Que mira recomiendan

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
rusete
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 09, 2018 1:33 am

Que mira recomiendan

Mensaje por rusete » Dom Sep 09, 2018 1:41 am

Hola como están soy nuevo en el tema les cuento que me compre un ruger 10/22 estoy esperando ansioso la entrega (:X:) (:X:) . lesd quería preguntar que mira me aconsejan y que balas utilizar …. yo lo voy a usar para cazar liebrez vizcachas y algún que otro carpincho.... les agradesco desde ya su ayuda muchas gracias
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: Que mira recomiendan

Mensaje por mar220 » Dom Sep 09, 2018 11:55 am

rusete escribió:Hola como están soy nuevo en el tema les cuento que me compre un ruger 10/22 estoy esperando ansioso la entrega (:X:) (:X:) . lesd quería preguntar que mira me aconsejan y que balas utilizar …. yo lo voy a usar para cazar liebrez vizcachas y algún que otro carpincho.... les agradesco desde ya su ayuda muchas gracias
Hola buenos días como aconsejarte una munición para las bizcachas. Por gusto (aclaro por gusto) te aconsejaría las cci míni mag que son las que mejor resultado y rendimiento me dieron a mi. Por lo otro que preguntas. Te aconsejaría una escopeta o un fusil. El cal 22plg está prohibido para caza mayor. Creo que no es correcto lo que quieres hacer

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

rusete
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 09, 2018 1:33 am

Re: Que mira recomiendan

Mensaje por rusete » Dom Sep 09, 2018 1:18 pm

Gracias MAR220 por la respuesta voy a probar las municiones que me aconsejas y en cuanto a la mira podes aconsejarme alguna …. la verdad no tengo mucho para gastar pero bueno si me podes tirar alguna marca en especial te agradesco...
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: Que mira recomiendan

Mensaje por mar220 » Dom Sep 09, 2018 2:15 pm

rusete escribió:Gracias MAR220 por la respuesta voy a probar las municiones que me aconsejas y en cuanto a la mira podes aconsejarme alguna …. la verdad no tengo mucho para gastar pero bueno si me podes tirar alguna marca en especial te agradesco...
Miras para cal 22 de las económicas de zoom fijo cualquiera debería andar bien. Tasco shilba utg son económicas y andan bien de las cuales te aconsejaría una compacta 4x32 de utg con retículo iluminado

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Que mira recomiendan

Mensaje por randall58 » Dom Sep 09, 2018 2:30 pm

Estimado.
No dijo algo importante y detalle no menor con cuantos evitas $$$$$ cuenta.
Si esta dentro de su rango de bolsillo, una mira que le recomendaria sindudarlo es esta.
Yo tengo montada en mi Ruger 10/22, exactamente la misma mira (solo que con la denominacion en lugar e Redfield) por su fabricante original (Kollmorgen).
Mismos aumentos. (4,32). La mía (a diferencia de la publicada ) tiene retículo fino (Cross Air). Esta tiene retículo netamente de caza.
La robustez, definición en todo el lente, , campó visual, calidad de la óoptica y mecanismo de esa mira es "excelente".
Es para usar en calibre muy "picantes". Es una mira a la altura de muchas de marca actuales (se lo digo porque tuve la oportunidad e compararlas) por ej con mi Meopta 6x42. No envidia absolutamente nada. En USA estas miras para que tenga una idea rondan los U$S 250.
Tienen sus años, pero lo bueno perdura en el tiempo (-Y)
Si dice los $$$ que tiene le van a aportar mejor.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Que mira recomiendan

Mensaje por randall58 » Dom Sep 09, 2018 2:31 pm

Discúlpeme, es la edad (::A) No puse el enlace.
http://www.fullaventurashop.com/listing ... cub/430398
Le aclaro que no soy el vendedor ni lo conozco.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Que mira recomiendan

Mensaje por ringuin » Lun Sep 10, 2018 12:12 am

Sin haber tenido la Redfield 4x32,pero si la Meopta 6x42,me quedaria con esta ultima,pero como decis,habria que ver cuanto puede gastar el hombre,ya que Meopta.dentro de las de mediano rango,son bastante saladitas,bueno,suerte con la eleccion y cordiales saludos.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”