Optica en Alemania

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Optica en Alemania

Mensaje por sbarrios9 » Mié Ago 29, 2018 7:00 pm

Pregunto alguien compro una mira telescopica estando en suelo aleman?
encontre dos paginas de subastas en alemania, y abajo de la optica habla de "IMPORTANTE! Para las armas sujetas a autorización, solo puede ofertar si están en posesión de un EWB correspondiente (autorización de adquisición)"
yo tenia entendido que la optica no requeria autorizacion en alemania, para comprar como para sacar del pais

alguien sabe?
tengo un familiar con un contrato de trabajo alla por 3 años, me dio el okey pero obvio no quiero meterlo en lios, seguire averiguando a ver que pasa
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Optica en Alemania

Mensaje por sbarrios9 » Mié Ago 29, 2018 7:02 pm

dejo las dos paginas de subastas por si alguien le sirve o resuelve el temita este que estoy viendo jaja

http://www.egun.de/market/list_items.ph ... hr&quick=1

https://www.vdb-waffen.de/de/waffenmark ... rohre.html

hay mucha mira antigua tipo zeiss nickel etc 6x42 desde 100 a 300 euros
saludos
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
bosio_
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 01, 2013 3:22 pm

Re: Optica en Alemania

Mensaje por bosio_ » Mié Ago 29, 2018 7:50 pm

Yo tengo un amigo que se trajo una carl zeiss estando en Alemania. Una mira nueva que compro en una armeria y sin ningún drama ...salio..lo único que te puede pasar es que te agarren en la aduana de argentina y te hagan pagar el 50 % del valor ..
Yo me traje una mira de EEUU y en la aduana argentina les menti que me salió 300 dólares por suerte no se puso a buscar cuanto salía si no iva a tener que pagar
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Optica en Alemania

Mensaje por Xaster » Mié Ago 29, 2018 10:37 pm

Como te dice el amigo Bosio, un amigo se trajo una Zeiss Terra 3-9x42 que se compró en una tienda... Nadie le dijo ni preguntó nada...¿¿??
Saludos.
facta non verba
gringohard
Mensajes: 564
Registrado: Sab Jun 18, 2011 12:45 am
Ubicación: Luis Guillon

Re: Optica en Alemania

Mensaje por gringohard » Jue Ago 30, 2018 5:19 pm

Que buenas paginas sr Sbarrios9, algunos precios son interesantes, el tema es saber si hacen envios.
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Optica en Alemania

Mensaje por Poucher » Jue Ago 30, 2018 8:28 pm

Aunque te parezca raro pero los miras Zeiss estan mas baratas en España que en Alemania (impuestos internos), estan las ofertas de miras que han sido puestas en vidriera y que tienen las marcas de las anillas, o que les han perdido la caja, etc, etc, etc
La otra son los mercados de pulgas... donde practicamente se puede encontrar de todo en segunda mano, practicamente sin uso !!!
lo de las armerias lo podes ir viendo online como www.Frankonia.de
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”