Presentación

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Nacho_19
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 23, 2018 1:19 am

Presentación

Mensaje por Nacho_19 » Mar Ago 28, 2018 1:17 am

Hola gente soy cristian de anisacate cordoba, estoy iniciando los primeros pasos en la caza menor sobre todo en vizcachas, me compre una carabina savage f64 tengo una mira 3x9 40 gamo, no me compre una cz que todos recomiendan esa marca como las mejores por que mí esposa me iba a matar con la plata que había gastado en la savage, les hago una consulta alguna mira mejor por que no sé si soy chicato o que pero no veo bien las vizcachas a 50 mts que mira me recomiendan y linterna también acepto ayuda .... Muchas gracias y saludos a todos (:F:)
(:F:) (:N:)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Presentación

Mensaje por el manu canalla » Mar Ago 28, 2018 2:55 pm

Nacho_19 escribió:
Mar Ago 28, 2018 1:17 am
Hola gente soy cristian de anisacate cordoba, estoy iniciando los primeros pasos en la caza menor sobre todo en vizcachas, me compre una carabina savage f64 tengo una mira 3x9 40 gamo, no me compre una cz que todos recomiendan esa marca como las mejores por que mí esposa me iba a matar con la plata que había gastado en la savage, les hago una consulta alguna mira mejor por que no sé si soy chicato o que pero no veo bien las vizcachas a 50 mts que mira me recomiendan y linterna también acepto ayuda .... Muchas gracias y saludos a todos (:F:)
Buen día Nacho, bienvenido al foro, buena carabina para caza; puedes ponerle alguna mira 4 x, o en si gustas mas, alguna Leupold M8 6 x 42, por 200 dólares deberías conseguirla, te recontra sobra para ese tipo de cacería, yo uso una 3x20 y tiro a 100 metros.
Linternas, hay de todo de acuerdo al bolsillo.

Esta es una con la que he cazado perfectamente. https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... chavay-_JM
Insignificante costo para las prestaciones que tiene.
Si el precio no es problema (supongo que si por lo que comentas de la CZ) Nitecore MH 40 gt, alumbra a distancias donde difícilmente puedas ver a una vizcacha.

Te recomiendo ver en que lugar posteas, hay en el foro, sitios específicos para cada consulta. (-Y)

Saludos

Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: Presentación

Mensaje por mar220 » Mar Ago 28, 2018 3:22 pm

el manu canalla escribió:
Nacho_19 escribió:
Mar Ago 28, 2018 1:17 am
Hola gente soy cristian de anisacate cordoba, estoy iniciando los primeros pasos en la caza menor sobre todo en vizcachas, me compre una carabina savage f64 tengo una mira 3x9 40 gamo, no me compre una cz que todos recomiendan esa marca como las mejores por que mí esposa me iba a matar con la plata que había gastado en la savage, les hago una consulta alguna mira mejor por que no sé si soy chicato o que pero no veo bien las vizcachas a 50 mts que mira me recomiendan y linterna también acepto ayuda .... Muchas gracias y saludos a todos (:F:)
Buen día Nacho, bienvenido al foro, buena carabina para caza; puedes ponerle alguna mira 4 x, o en si gustas mas, alguna Leupold M8 6 x 42, por 200 dólares deberías conseguirla, te recontra sobra para ese tipo de cacería, yo uso una 3x20 y tiro a 100 metros.
Linternas, hay de todo de acuerdo al bolsillo.

Esta es una con la que he cazado perfectamente. https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... chavay-_JM
Insignificante costo para las prestaciones que tiene.
Si el precio no es problema (supongo que si por lo que comentas de la CZ) Nitecore MH 40 gt, alumbra a distancias donde difícilmente puedas ver a una vizcacha.

Te recomiendo ver en que lugar posteas, hay en el foro, sitios específicos para cada consulta. (-Y)

Saludos

Manuel.
Yo tengo una linterna fénix fd 40. Andan de 10 también y mira para esas distancias creo q la utg 3x9x50 creo que andaría bien y de ahí pasa por gustos y bolsillo

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Presentación

Mensaje por ringuin » Mié Ago 29, 2018 12:23 am

Con la Gamo 3 a 9x40,tendrias que ver bien,pero sino fijate en una Meopta 6x40,es mas cara,pero para toda la vida,siempre lo importante es ver BIEN,la pieza,sino es imposible pensar en pegar,es una idea mas,en linternas,yo uso una Fenix de 800 lumens,y ando bien,suerte con la eleccion y cordiales saludos.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”