problemas para calibrar la mira

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
jorgezribas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 28, 2018 12:01 am

problemas para calibrar la mira

Mensaje por jorgezribas » Mar Ago 28, 2018 12:14 am

hola.. buenas Noches. mi nombre es Jorge soy de la provincia de santa cruz y hace poco empeze a comprarme mis prpias armas y de apoco voy aprendiendo.. el problema que tengo es que me compre un fusil savage axis lo monte primero con una mira weaver con anillas de aluminio y al momento de calibrar quede muy justo hacia el lado derecho sin tener mas registro. ahora compre una mira zeiss jenna y unos montajes de acero y me vuelve a pasar lo mismo con la difernecia que con la zeiss me quede sin registro y me quedo unos 5 cm hacia la izquierda del blanco que puedo hacer para compensar eso?
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5401
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: problemas para calibrar la mira

Mensaje por nambu14 » Mar Ago 28, 2018 1:43 pm

jorgezribas escribió:
Mar Ago 28, 2018 12:14 am
hola.. buenas Noches. mi nombre es Jorge soy de la provincia de santa cruz y hace poco empeze a comprarme mis prpias armas y de apoco voy aprendiendo.. el problema que tengo es que me compre un fusil savage axis lo monte primero con una mira weaver con anillas de aluminio y al momento de calibrar quede muy justo hacia el lado derecho sin tener mas registro. ahora compre una mira zeiss jenna y unos montajes de acero y me vuelve a pasar lo mismo con la difernecia que con la zeiss me quede sin registro y me quedo unos 5 cm hacia la izquierda del blanco que puedo hacer para compensar eso?
O tenés un problema de bases con alguna deformación en los agujeros de tornillos. De acuerdo a lo que contás, es lo que no cambiaste.De otro modo, fueron mal taladrados los orificios en el fusíl para la colocación de las bases. En ambos casos, la línea que pasa por el centro de la mira está cruzada , en el plano horizontal, con la que pasa por el centro del cañón, por eso te queda corta en ambas miras la compensación lateral.

Ojo, sin ver, es lo único que puedo contarte
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: problemas para calibrar la mira

Mensaje por sbarrios9 » Mar Ago 28, 2018 7:16 pm

jorgezribas escribió:
Mar Ago 28, 2018 12:14 am
hola.. buenas Noches. mi nombre es Jorge soy de la provincia de santa cruz y hace poco empeze a comprarme mis prpias armas y de apoco voy aprendiendo.. el problema que tengo es que me compre un fusil savage axis lo monte primero con una mira weaver con anillas de aluminio y al momento de calibrar quede muy justo hacia el lado derecho sin tener mas registro. ahora compre una mira zeiss jenna y unos montajes de acero y me vuelve a pasar lo mismo con la difernecia que con la zeiss me quede sin registro y me quedo unos 5 cm hacia la izquierda del blanco que puedo hacer para compensar eso?
jorge puede ser una foto?
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
jorgezribas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 28, 2018 12:01 am

Re: problemas para calibrar la mira

Mensaje por jorgezribas » Mar Ago 28, 2018 11:53 pm

estoy tratando ni bien pueda pongo la foto no oa puedo subir
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”