Binoculares B B B

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Binoculares B B B

Mensaje por Indocumentado » Sab Ago 18, 2018 9:12 pm

Buenas gente, que binocular "entrada de gama" me rexomendarian para cazar apostado y caza diurna?
Sé que son dos cacerias distintas y que no es fácil encontrar algo que cumpla a la perfección ambas funciones, pero ando buscando un binocular que me saque del paso medianamente bien, es decir el binocular más barato que pueda safar...
Escucho sugerencias. Gracias
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Binoculares B B B

Mensaje por el manu canalla » Sab Ago 18, 2018 9:18 pm

Indocumentado escribió:
Sab Ago 18, 2018 9:12 pm
Buenas gente, que binocular "entrada de gama" me rexomendarian para cazar apostado y caza diurna?
Sé que son dos cacerias distintas y que no es fácil encontrar algo que cumpla a la perfección ambas funciones, pero ando buscando un binocular que me saque del paso medianamente bien, es decir el binocular más barato que pueda safar...
Escucho sugerencias. Gracias
Hola Indocumentado, VANGUARD ENDEAVOR II, hay que usarlos para hablar de ellos. Lo hice en junio y julio, sorprenden para el costo que tienen (unos 350 a 400 verdes). Tienen una claridad sorprendente y corrigen muy bien.
Cualquier duda, a disposición.

Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Binoculares B B B

Mensaje por venatro » Sab Ago 18, 2018 10:15 pm

Si estás cuidando el mango buscá algún usado japonés o alemán que esté bien cuidado en aumento 8x42 (o 7x42 más luminoso que el anterior) o 8x30 , ésté último más liviano y pequeño que el 8x42 y mas para uso de día, pero que de noche es siempre mucho mejor que no tener nada.
Slds.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6517
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Binoculares B B B

Mensaje por 300 magnum » Sab Ago 18, 2018 10:15 pm

Hola , los que te recomienda Manu o Nikon Monarch 5 o 7 este ultimo ya algo mas caro.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2831
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Binoculares B B B

Mensaje por juan jose gonzalez » Dom Ago 19, 2018 7:11 am

Saludos compañero.
Yo estoy viendo este: leupold mckenzie bx-1... 159 dolares (en US). Por lo barato me hace dudar, pero no necesito mucho mas y tratandose de leoupold creo que no voy a errar.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Binoculares B B B

Mensaje por Indocumentado » Lun Ago 20, 2018 10:33 am

el manu canalla escribió:
Sab Ago 18, 2018 9:18 pm
Indocumentado escribió:
Sab Ago 18, 2018 9:12 pm
Buenas gente, que binocular "entrada de gama" me rexomendarian para cazar apostado y caza diurna?
Sé que son dos cacerias distintas y que no es fácil encontrar algo que cumpla a la perfección ambas funciones, pero ando buscando un binocular que me saque del paso medianamente bien, es decir el binocular más barato que pueda safar...
Escucho sugerencias. Gracias
Hola Indocumentado, VANGUARD ENDEAVOR II, hay que usarlos para hablar de ellos. Lo hice en junio y julio, sorprenden para el costo que tienen (unos 350 a 400 verdes). Tienen una claridad sorprendente y corrigen muy bien.
Cualquier duda, a disposición.

Saludos.
Manuel.
Hola Manu, gracias por responder. Dónde los podré conseguir a los vanguard?
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Binoculares B B B

Mensaje por Indocumentado » Lun Ago 20, 2018 10:34 am

Nikon monarch están casi al mismo precio que los steiner marine o estoy errado?
Y qué tal la calidad de los primeros? A los marine los he usado, de un amigo y es realmente un producto excelente.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Binoculares B B B

Mensaje por randall58 » Lun Ago 20, 2018 12:06 pm

Estimado.
En el shop hay un Nikon y Canon usados (creo que 7x42y 8x40). Fijate. Uno de ellos es Japones. (-Y) (me inclino por ese)
Aca en mercado libre tenes otro. Un poco grande (10x50). Yo tengo los mismos (pero PCF III) Japonenes en 8 x40.
Son iguales Una maravilla como se ve.
Los compre hace como 25 años en la epoca del turco en Avda de Mayo (estacion Piedras Subte A) en optica Cosentino. Estaban igualesque un Nikon. La optica Japonesa es muy buena en estas marcas
Suerte.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Binoculares B B B

Mensaje por randall58 » Lun Ago 20, 2018 12:09 pm

300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6517
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Binoculares B B B

Mensaje por 300 magnum » Lun Ago 20, 2018 12:39 pm

Indocumentado escribió:
Lun Ago 20, 2018 10:34 am
Nikon monarch están casi al mismo precio que los steiner marine o estoy errado?
Y qué tal la calidad de los primeros? A los marine los he usado, de un amigo y es realmente un producto excelente.

Tengo Nikon Monarch ATB 8,5x56 y de noche se ve excelente y tambien tengo Monarch 5 en 8x42 que se ve mejor que el ATB 8,5x56... el Monarch 7 no lo tengo pero quienes lo tienen aseguran que es muy bueno.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Binoculares B B B

Mensaje por el manu canalla » Lun Ago 20, 2018 2:51 pm

Hola Indo, mirá acá https://www.amazon.com/Vanguard-Endeavo ... B00UGGTGCQ , los que te recomiendan Marcelo y Raúl también "juegan", yo te cuento algo.

El guía que me acompaña, tiene unos Nikkon monarch, estaban en el apostadero uno al lado del otro con el mío; no quería creerme que era chinos; como mínimo, se ven igual, si los compras, vas a darte cuenta que no son para salir del paso.

Yo tengo 8 x 42.

Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1601
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: Binoculares B B B

Mensaje por Puntano » Mar Ago 21, 2018 4:15 am

Si querés algo que te saque del paso y gastar dos mangos, te recomiendo el Shilba Nitrox.
Saludos.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”