ayuda...soy nuevo en esto!!!!

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Holy Diaz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 07, 2018 10:32 am

ayuda...soy nuevo en esto!!!!

Mensaje por Holy Diaz » Mar Ago 07, 2018 11:37 am

gente quisiera que me pudiieran decir que mira podria colocarle a un savage axis 308....ya que es mi primer fusil y quiero que se complemente con a mira...estoy empezando en todo esto lo que es la caza mayor y bueno necesito ayuda....gracias
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: ayuda...soy nuevo en esto!!!!

Mensaje por joseferloni » Mar Ago 07, 2018 11:46 am

Presupuesto para la mira?
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Holy Diaz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 07, 2018 10:32 am

Re: ayuda...soy nuevo en esto!!!!

Mensaje por Holy Diaz » Mar Ago 07, 2018 11:56 am

joseferloni escribió:
Mar Ago 07, 2018 11:46 am
Presupuesto para la mira?
me animo a gastar hasta 7 mil pesos...ya que al comprar el fusil quede tecleando...soy un laburante y bueno me cuestan las cosas pero trato de darme los gustos
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: ayuda...soy nuevo en esto!!!!

Mensaje por G19 » Mar Ago 07, 2018 12:19 pm

Holy Diaz escribió:
Mar Ago 07, 2018 11:56 am
joseferloni escribió:
Mar Ago 07, 2018 11:46 am
Presupuesto para la mira?
me animo a gastar hasta 7 mil pesos...ya que al comprar el fusil quede tecleando...soy un laburante y bueno me cuestan las cosas pero trato de darme los gustos
Aguantá un poco más. Gastar guita en una mira barata es un desperdicio. La mira debe ser de igual o mejor calidad que el fusil. Andá por una usada de buena marca, normalmente están en un buen estado y son muy satisfactorias. Seguro que los que saben de miras te van a sugerir alguna marca y modelo, de acuerdo al uso y necesidades de tu equipo.

Mi experiencia: a mi Howa .308 le coloqué una Burris Fullfield 6.5-20x50 que compré usada y pude formar un sistema muy preciso.

Suerte con la elección.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: ayuda...soy nuevo en esto!!!!

Mensaje por sbarrios9 » Mar Ago 07, 2018 12:47 pm

si es para cazar durante el dia, hay bastantes opciones.. y teniendo el mango justo trataria de no comprar algo flojito y buscaria algo bien duradero
por ejemplo una de estas weaver 6x38 esta exactamente 7 000, usada. tuve una y la vendi a un precio que me acuerdo y me vivo arrepintiendo
y vi la misma usada a unos 4 mil pesos en mercado libre o el fa shop este mes no recuerdo donde
hay muchas para cazar de dia, de noche complicado.. suerte
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: ayuda...soy nuevo en esto!!!!

Mensaje por sbarrios9 » Mar Ago 07, 2018 12:48 pm

que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: ayuda...soy nuevo en esto!!!!

Mensaje por joseferloni » Mar Ago 07, 2018 1:14 pm

No compre nada por ahorra. Junte mas dinero y compre como minimo una Meopta, de ahi para arriba. Sino va a mal gastar lo poco que tiene.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: ayuda...soy nuevo en esto!!!!

Mensaje por mar220 » Mar Ago 07, 2018 8:40 pm

Holy Diaz escribió:gente quisiera que me pudiieran decir que mira podria colocarle a un savage axis 308....ya que es mi primer fusil y quiero que se complemente con a mira...estoy empezando en todo esto lo que es la caza mayor y bueno necesito ayuda....gracias
En realidad depende para que?!! Si es para longe range si comprate algo Premium si es posible del exterior..pero si es para cazar no es necesario. Aunque algunos te dirán. El telescopio que utiliza la NASA o el equipo óptico del F22. Yo te diría algo que este a tu alcance como primera mira servirá hasta llegar al tiempo en que puedas comprar otra. Yo hice así. Puse una mira shilba magnum 2.5x9x50 en un rem 700 7mm remington magnum hace más de 2 años y todavía estoy esperando que se rompa. Se cayo de una camioneta en movimiento que fue lo más grave que sufrió de impacto y nunca volví a colimar ni nada. Eso sí base y anillas de acero.
Vos sabrás lo que harás.
Yo te diría compra una de esas. Vienen además con retículo iluminado. Obvio si compras algo de super calidad es mejor. Yo hasta ahora feliz con la shilba y el día que se rompa volveré a una similar.[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201808 ... 80a7e9.jpg[/IMG]

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: ayuda...soy nuevo en esto!!!!

Mensaje por randall58 » Mar Ago 07, 2018 9:12 pm

Hola estimado.
Si anda justito con los $$$ y quiere arrancar, creo que esta mira es una muy buena opción.
Si bien no es lo ideal x aumentos y objetivo (sería mejor por ej una 6x42) por ej para la aguada, le digo que tengo exactamente esa misma mira y con esos mismos aumentos en una carabina 22.

Comparada en igual situación de luz con mi Meopta Artemis 6x42 (montadaen un Marlin 30/30) le puedo decir con total sinceridad que no noto diferencia sustancial en nitidez y claridad, salvo x la diferencia de aumentos.
Es una mira"viejita" pero de una caldad de optica y mecanismo y robuztez excepcional. Para dia y para monte es livianita y de un encare bárbaro y distancias normales de tiro 70/150 mts creo es una opción que no descartaría.

http://www.fullaventurashop.com/listing ... cub/427959

Suerte
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: ayuda...soy nuevo en esto!!!!

Mensaje por sbarrios9 » Mié Ago 08, 2018 2:48 pm

randall58 escribió:
Mar Ago 07, 2018 9:12 pm
Hola estimado.
Si anda justito con los $$$ y quiere arrancar, creo que esta mira es una muy buena opción.
Si bien no es lo ideal x aumentos y objetivo (sería mejor por ej una 6x42) por ej para la aguada, le digo que tengo exactamente esa misma mira y con esos mismos aumentos en una carabina 22.

Comparada en igual situación de luz con mi Meopta Artemis 6x42 (montadaen un Marlin 30/30) le puedo decir con total sinceridad que no noto diferencia sustancial en nitidez y claridad, salvo x la diferencia de aumentos.
Es una mira"viejita" pero de una caldad de optica y mecanismo y robuztez excepcional. Para dia y para monte es livianita y de un encare bárbaro y distancias normales de tiro 70/150 mts creo es una opción que no descartaría.

http://www.fullaventurashop.com/listing ... cub/427959

Suerte
muy buena opcion coincido
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: ayuda...soy nuevo en esto!!!!

Mensaje por ringuin » Jue Ago 09, 2018 12:13 am

Como te dijo Jose,anda por una Meopta 6x,por lo menos,la plata la podes conseguir,pero en miras,aparte de tener casi ningun rendimiento,"lo barato sale caro",suerte con la decision y cordiales saludos.
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: ayuda...soy nuevo en esto!!!!

Mensaje por mar220 » Jue Ago 09, 2018 12:17 pm

Holy Diaz escribió:gente quisiera que me pudiieran decir que mira podria colocarle a un savage axis 308....ya que es mi primer fusil y quiero que se complemente con a mira...estoy empezando en todo esto lo que es la caza mayor y bueno necesito ayuda....gracias
Comprate la shilba magnum que tiene zoom variable no te vas a arrepentir. Una de zoom fijo de 6x a distancias cortas se complica. Yo se lo que te digo la shilba te va a dejar sin palabras. Yo no le tenía fe pero no me daba el bolsillo para esas super miras que matan la presa sin montarlas al rifle aun guardadas en su caja. Ja ja ja ja. Mientras juntas para algo mejor. Banca el 7mm magnum no va a aguantar el 308. Y creo que comprar ópticas usadas es mas lotería que comprar una económica dependiendo de donde venga. Xq no sabes que trato recibió

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ayuda...soy nuevo en esto!!!!

Mensaje por venatro » Jue Ago 09, 2018 2:03 pm

mar220 escribió:
Jue Ago 09, 2018 12:17 pm
Holy Diaz escribió:gente quisiera que me pudiieran decir que mira podria colocarle a un savage axis 308....ya que es mi primer fusil y quiero que se complemente con a mira...estoy empezando en todo esto lo que es la caza mayor y bueno necesito ayuda....gracias
Comprate la shilba magnum que tiene zoom variable no te vas a arrepentir. Una de zoom fijo de 6x a distancias cortas se complica. Yo se lo que te digo la shilba te va a dejar sin palabras. Yo no le tenía fe pero no me daba el bolsillo para esas super miras que matan la presa sin montarlas al rifle aun guardadas en su caja. Ja ja ja ja. Mientras juntas para algo mejor. Banca el 7mm magnum no va a aguantar el 308. Y creo que comprar ópticas usadas es mas lotería que comprar una económica dependiendo de donde venga. Xq no sabes que trato recibió

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Sacar conclusiones generales de un solo caso no es lo correcto. Que hayas tenido suerte con tu mira no implica que el forista tambien la vaya a tener...
Slds.
Avatar de Usuario
rayon
Mensajes: 562
Registrado: Vie Dic 21, 2007 6:54 pm
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: ayuda...soy nuevo en esto!!!!

Mensaje por rayon » Jue Ago 09, 2018 2:06 pm

te mande MP.
Caza solo lo que vayas a comer, lo demás pertenece a tus hijos.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: ayuda...soy nuevo en esto!!!!

Mensaje por 300 magnum » Jue Ago 09, 2018 5:48 pm

mar220 escribió:
Jue Ago 09, 2018 12:17 pm
Holy Diaz escribió:gente quisiera que me pudiieran decir que mira podria colocarle a un savage axis 308....ya que es mi primer fusil y quiero que se complemente con a mira...estoy empezando en todo esto lo que es la caza mayor y bueno necesito ayuda....gracias
Comprate la shilba magnum que tiene zoom variable no te vas a arrepentir. Una de zoom fijo de 6x a distancias cortas se complica. Yo se lo que te digo la shilba te va a dejar sin palabras. Yo no le tenía fe pero no me daba el bolsillo para esas super miras que matan la presa sin montarlas al rifle aun guardadas en su caja. Ja ja ja ja. Mientras juntas para algo mejor. Banca el 7mm magnum no va a aguantar el 308. Y creo que comprar ópticas usadas es mas lotería que comprar una económica dependiendo de donde venga. Xq no sabes que trato recibió

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk


Que gran consej0!!!! (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Compra shilba que es lo mejor , los que pagamos mas dinero por buenas miras somos todos bol~#!@ que no tenemos ni idea... (-S)
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: ayuda...soy nuevo en esto!!!!

Mensaje por 12mag » Jue Ago 09, 2018 7:35 pm

Mira como te aconsejaron, por ese presupuesto no es mucho lo que se puede llegar, por esa plata buscaría una usada de manufactura europea o al menos alguna japonesas de las viejitas...si te estiras un poquito por 10 lucas podes conseguir alguna europea usada tipo metopa...ojo con las de retículo no centrado que si no sos muy ducho al montarla van a ser para dolor de cabeza, no por su calidad óptica, que suele se excelente, sino porque deben montarse bien para que todo quede lo mas perfectamente alineado, sumado a que los tubos no suelen ser de medidas estándar .... yo estuve en tu mismo dilema y compre una zeiss usada (6x42, retículo centrado, pero con riel y tubo de 26 mm), pero como algo de maña me doy le modifique y adapte unas anillas, si te das mañas o tenes alguien que te puedda modificar unas anillas entrale tranquilo a unas de esas viejitas alemanas que andan muy bien....
De ultima, si vas a comprar una mira china tipo shilba, simons, utg, etc etc....mi consejo es que busques una lo mas simple posible de aumentos fijos tipo 4x40 o 6x40, ninguna con aumentos variables y retículo iluminado y cualquier otro chirimbolo que se pueda romper con el retroceso, gasta lo menos posible en esa y después ahorra para una mira de mejores prestaciones....
Suerte con la elección....(-Y) (-Y)

PD. Con una mira se 6x se puede apuntar perfectamente desde los 10 mts en adelante, menos de eso pone de costado el fusil y tira con el caño o lo agarras a culatasos al bicho, lo que mejor te quede (:Y) , si la mira esta bien colocada y la distancia focal es la adecuada no vas a tener problema para un encare rápido...
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: ayuda...soy nuevo en esto!!!!

Mensaje por Irrazabal » Vie Ago 10, 2018 9:57 pm

Últimamente subieron mucho los precios, 7mil es un poco poco. Como ya te han dicho por esa plata una fija dependiendo del lugar de caza y modalidad convendrá 4 o 6X. Si te gusta y todo va bien después la vendes y compras algo mejor.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: ayuda...soy nuevo en esto!!!!

Mensaje por Centauro » Lun Ago 13, 2018 12:45 am

mar220 escribió:
Jue Ago 09, 2018 12:17 pm
Holy Diaz escribió:gente quisiera que me pudiieran decir que mira podria colocarle a un savage axis 308....ya que es mi primer fusil y quiero que se complemente con a mira...estoy empezando en todo esto lo que es la caza mayor y bueno necesito ayuda....gracias
Comprate la shilba magnum que tiene zoom variable no te vas a arrepentir. Una de zoom fijo de 6x a distancias cortas se complica. Yo se lo que te digo la shilba te va a dejar sin palabras. Yo no le tenía fe pero no me daba el bolsillo para esas super miras que matan la presa sin montarlas al rifle aun guardadas en su caja. Ja ja ja ja. Mientras juntas para algo mejor. Banca el 7mm magnum no va a aguantar el 308. Y creo que comprar ópticas usadas es mas lotería que comprar una económica dependiendo de donde venga. Xq no sabes que trato recibió

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Comprate la shilba magnum que tiene zoom variable no te vas a arrepentir

Lo peor que hay son las chinas y mas variables, no aguantan un 308, un 22 lr puede ser y hasta ahí nomás.


Yo se lo que te digo la shilba te va a dejar sin palabras.

Sí eso no lo discuto, ni las palabras le van a salir, cuando no la pueda calibrar, un tiro para cada lado.

Cuando era novato, compraba Shilba, cabeza dura, no escuchaba a los que saben (:L)

Me canse de gastar $$$ se me rompieron 3 una en 22 mag y 1 en AC Mahely y otra en un H99
Otra Shilba classic 6x40 me volvió loco en un CZ 452 22lr. Cada vez que iba a tirar estaba descalibrada. la dejaba pegando y a la próxima salida ya no pegaba, los clicks no respondían, un desastre.
Antes había puesto otra porquería Shilba 8-32x50 no le pegaba a nada y se veía como si tuviera una bolsa de nylon en la punta del lente.
la vendí por $2 y terminé poniéndole la Meopta 6x42, santo remedio.

Luego, aunque soy un seco, junté y compre una Meopta, una Leupold y dos burris. Se me acabaron los problemas con las miras.

Amigo Irrazabal, esperate, junta $$$ y compra una Meopta 6x42, con esa te va a funcionar bién y no vas a rabiar.

Saludos
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: ayuda...soy nuevo en esto!!!!

Mensaje por mar220 » Lun Ago 13, 2018 12:55 am

Centauro escribió:
mar220 escribió:
Jue Ago 09, 2018 12:17 pm
Holy Diaz escribió:gente quisiera que me pudiieran decir que mira podria colocarle a un savage axis 308....ya que es mi primer fusil y quiero que se complemente con a mira...estoy empezando en todo esto lo que es la caza mayor y bueno necesito ayuda....gracias
Comprate la shilba magnum que tiene zoom variable no te vas a arrepentir. Una de zoom fijo de 6x a distancias cortas se complica. Yo se lo que te digo la shilba te va a dejar sin palabras. Yo no le tenía fe pero no me daba el bolsillo para esas super miras que matan la presa sin montarlas al rifle aun guardadas en su caja. Ja ja ja ja. Mientras juntas para algo mejor. Banca el 7mm magnum no va a aguantar el 308. Y creo que comprar ópticas usadas es mas lotería que comprar una económica dependiendo de donde venga. Xq no sabes que trato recibió

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Comprate la shilba magnum que tiene zoom variable no te vas a arrepentir

Lo peor que hay son las chinas y mas variables, no aguantan un 308, un 22 lr puede ser y hasta ahí nomás.


Yo se lo que te digo la shilba te va a dejar sin palabras.

Sí eso no lo discuto, ni las palabras le van a salir, cuando no la pueda calibrar, un tiro para cada lado.

Cuando era novato, compraba Shilba, cabeza dura, no escuchaba a los que saben (:L)

Me canse de gastar $$$ se me rompieron 3 una en 22 mag y 1 en AC Mahely y otra en un H99
Otra Shilba classic 6x40 me volvió loco en un CZ 452 22lr. Cada vez que iba a tirar estaba descalibrada. la dejaba pegando y a la próxima salida ya no pegaba, los clicks no respondían, un desastre.
Antes había puesto otra porquería Shilba 8-32x50 no le pegaba a nada y se veía como si tuviera una bolsa de nylon en la punta del lente.
la vendí por $2 y terminé poniéndole la Meopta 6x42, santo remedio.

Luego, aunque soy un seco, junté y compre una Meopta, una Leupold y dos burris. Se me acabaron los problemas con las miras.

Amigo Irrazabal, esperate, junta $$$ y compra una Meopta 6x42, con esa te va a funcionar bién y no vas a rabiar.

Saludos
Es cierto no la vas a poder calibrar y nunca vas a pegar a nada. No aguanta un 308 así que mucho menos el 7mm rem magnum. Anda a buscar el telescopio de la nasa[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201808 ... 90e649.jpg[/IMG][IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201808 ... dcf105.jpg[/IMG][IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201808 ... b51b26.jpg[/IMG]Imagen

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: ayuda...soy nuevo en esto!!!!

Mensaje por Centauro » Lun Ago 13, 2018 1:07 am

Amigo Holy Diaz, ya tenés el tema solucionado, ponele una Shilba variable entonces.

PD: si no pegas a nada y gastas municiones al pedo, el amigo mar220 te devuelve la plata de la mira y de las municiones... Chauuuu !!!

Ya dí mi opinión y no hablo mas. (:T:) (:T:) (:T:)
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: ayuda...soy nuevo en esto!!!!

Mensaje por 300 magnum » Lun Ago 13, 2018 12:42 pm

Centauro escribió:
Lun Ago 13, 2018 1:07 am
Amigo Holy Diaz, ya tenés el tema solucionado, ponele una Shilba variable entonces.

PD: si no pegas a nada y gastas municiones al pedo, el amigo mar220 te devuelve la plata de la mira y de las municiones... Chauuuu !!!

Ya dí mi opinión y no hablo mas. (:T:) (:T:) (:T:)

Tranquilo que siempre aparece algun guru de las miras chinas.
Saludos.


Marcelo.
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: ayuda...soy nuevo en esto!!!!

Mensaje por mar220 » Lun Ago 13, 2018 12:51 pm

300 magnum escribió:
Centauro escribió:
Lun Ago 13, 2018 1:07 am
Amigo Holy Diaz, ya tenés el tema solucionado, ponele una Shilba variable entonces.

PD: si no pegas a nada y gastas municiones al pedo, el amigo mar220 te devuelve la plata de la mira y de las municiones... Chauuuu !!!

Ya dí mi opinión y no hablo mas. (:T:) (:T:) (:T:)

Tranquilo que siempre aparece algun guru de las miras chinas.
Saludos.


Marcelo.
No digo que sea lo mejor. Yo al comenzar el post dije que empiece con lo que le de el cuero para comprar y después que tenga la que quiera pero para empezar no está mal creo. Esa fue listado principal
Opinión e idea. Sin ofender a nadie. Estamos para aprender. Yo Kong cambie de mira aun xq los que vi como oonq estoy buscando no aguantan los calibres magnum. Xq lo que estoy buscando sos esas que son visores nocturnos y a la ves graban pero lo que vi no me sirve

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: ayuda...soy nuevo en esto!!!!

Mensaje por Centauro » Lun Ago 13, 2018 6:55 pm

300 magnum escribió:
Lun Ago 13, 2018 12:42 pm
Centauro escribió:
Lun Ago 13, 2018 1:07 am
Amigo Holy Diaz, ya tenés el tema solucionado, ponele una Shilba variable entonces.

PD: si no pegas a nada y gastas municiones al pedo, el amigo mar220 te devuelve la plata de la mira y de las municiones... Chauuuu !!!

Ya dí mi opinión y no hablo mas. (:T:) (:T:) (:T:)

Tranquilo que siempre aparece algun guru de las miras chinas.
Saludos.


Marcelo.

Así es amigo 300 magnum

Siempre alguien defiende lo indefendible. En el 300WM Tengo una Burris Fullfield E1 6-20x50 y a pesar que es de las "baratas" se la banca sin problemas
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
jvallejos
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 31, 2015 12:59 pm
Ubicación: esquina pcia. corrientes

Re: ayuda...soy nuevo en esto!!!!

Mensaje por jvallejos » Lun Ago 13, 2018 8:03 pm

Estimado si no llega a una meopta 6x42
Y lo mata la ansiedad de usar su rifle compré una shilba de aumentos fijos (menos cosas para romper)pero piense que deberá volver a comprar una mira más adelante tengo un compañero de caza que le puso una shilba 6x42 a un marlin 3006 porque no llego a otra y no se aguanto las ganas de probar su rifle van 60 tiros y hasta ahora pega perooo
prefiero morir de pie que vivir arrodillado
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”