Altura de anillas

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7593
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Altura de anillas

Mensaje por dogopampa » Jue Ago 02, 2018 7:05 am

Hola la consulta es la siguiente, unas anillas warne máxima fija no qd altas le quedarán bien al mauser? La consulta es por la altura de la mira, la mira en cuestión es una zeiss classic diavari 2,5 10 x 50. Si alguno tiene foto de su rifle mejor aún, así me lo imagino.
Gracias
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12947
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Altura de anillas

Mensaje por CAF » Jue Ago 02, 2018 8:05 am

Hola dogo,

Yo tengo en el FN-AKAH 30-06 unas Warne bajas con la Diavari Victory 2,5-10x50, de las mismas dimensiones que la tuya. Y quedan muy bien! apenas luz entre cano y mira, pero, por supuesto, no se tocan. A mi me gustan las miras colocadas lo mas bajo posible. A lo sumo le colocaria unas de altura media, segun la altura de la culata y/o si la manivela tocara el tubo ocular. Pero no hacen falta, para nada, las altas.

Saludos!

CAF
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7593
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Altura de anillas

Mensaje por dogopampa » Jue Ago 02, 2018 1:51 pm

Gracias CAF, entonces las altas quedan muy altas.
Abrazo
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Altura de anillas

Mensaje por el manu canalla » Jue Ago 16, 2018 1:06 am

dogopampa escribió:
Jue Ago 02, 2018 1:51 pm
Gracias CAF, entonces las altas quedan muy altas.
Abrazo
Hola Andrés, CAF me recomendó (foto de por medio) unas Warne bajas para el Heym...y debo admitir que tiene buen ojo (::C) (::C) (::C) (-H-) , quedaron pintadas.

Abrazo.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
El Trubi
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 17, 2008 2:46 am
Ubicación: Mendoza

Re: Altura de anillas

Mensaje por El Trubi » Jue Ago 23, 2018 5:30 pm

hola las warne medium andan seguro, las low en el Mauser con esa mira , dependiendo del perfil del cañon podrian andar tambien, pero mas jugado con los mm en el caño y tambien en el cerrojo, co medium no le errás . saludos
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”