Bases y anillas para tikka t3x 308

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
JUANI18

Bases y anillas para tikka t3x 308

Mensaje por JUANI18 » Mié Jul 25, 2018 11:00 pm

Hola soy juani d pigue provincia d bs as y acabo d adquirir un tikka t3x en 308 y quisiera si m pueden dar una mano en la eleccion d las bases y anillas (q marcas y la altura?,monopieza o cualquier opcion q ustedes consideren q sea la mejor para armarlo una sola vez!!) la mira q tngo q es un leupol 3-9x50 tubo de 30!! Desde ya muchas gracias y espero su consejos saludos
TrUmAn
Gran usuario
Gran usuario

Re: Bases y anillas para tikka t3x 308

Mensaje por TrUmAn » Jue Jul 26, 2018 8:04 am

Juan, tengo el mismo que vos en 300 wm. Solo tengo una opcion para recomendarte y mas que probada por experiencia propia tanto en el tikka como en el Remington 700 que solia tener: ANILLAS Y MONTAJES DNZ. Debajo te dejo el link.

https://www.dnzproducts.com/product/game-reaper-tikka/

Son monopieza, muy faciles de instalar, no hay manera de renegar, quedan super firmes y son muy solidas y livianas. Muchos te van a recomendar las optilock que son las de mayor trayectoria, pero hay que probar las cosas nuevas que van saliendo. Leete los foros y reviews de foros de USA respecto a este sistema y no te va a quedar duda.

La contra es q aca no creo que las consigas. Vas a tener q encargarlas.
the hunter
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por the hunter » Jue Jul 26, 2018 4:21 pm

Hola Juani, como vos mismo lo decis..... quiero armarlo una sola vez !
Las bases y anillas que te recomiendo y te recomienda Sako-tikka, son las Optilock, ( todo acero )estan hechas pura y esclusivamente para esas acciones... ademas llevan un protector plastico dentro de la misma anilla que, primero; no marcas la mira, segundo; cualquier variacion en el alineado te la absorbe el protector plastico. Hace años que armo fusiles tanto Sako como tikka, propios y ajenos y nunca un problema ! Para tu mira con objetivo de 50mm, van anillas bajas o super bajas.
Ahora si lo queres armar con otros montajes hay mucha variedad, a mi me gustan mucho tambien, y arme con Nightforce ( riel y anillas ) o Leupold...etc
hay muchos y en acero !

Saludos
th (-Y)
300wm, el calibre mas amado y odiado del mundo, pero siempre sigue siendo..el mas !
huitru

Mensaje por huitru » Jue Jul 26, 2018 5:11 pm

tengo un tikka 300 w con anillas weber , con una zeiss x 50 y quedo perfecto , la mira casi pegada al caño y jamas un drama, sencillo, liviano y seguro
JUANI18

Mensaje por JUANI18 » Sab Jul 28, 2018 8:36 am

Buen dia muchachos muchas gracias a los q s tomaron el tiempo para darme una mano en la eleccion d las bases y anillas !! Estoy en busca d unas optilock low para tubo d 30 vamos a ver como qdan!! Saludos y gracias nuevamente ,cuando lo tnga armado mando foto!!
the hunter
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por the hunter » Sab Jul 28, 2018 4:37 pm

JUANI18 escribió:
Sab Jul 28, 2018 8:36 am
Buen dia muchachos muchas gracias a los q s tomaron el tiempo para darme una mano en la eleccion d las bases y anillas !! Estoy en busca d unas optilock low para tubo d 30 vamos a ver como qdan!! Saludos y gracias nuevamente ,cuando lo tnga armado mando foto!!
Hola juani, como te puse anteriormente las optilock, pueden ir low o extra-low.
Ahora, si no pensas cambiar la mira y usar siempre con salida de 50mm, te recomiendo que le pongas las extra-low, que te va a dejar la mira mas pegada
al caño.
Si mas adelante le queres poner una mira con salida de 56mm, ahi va perfecto la Low, que te quedaria joya y separada del caño 1mm/ 1,5mm.
Con la low y la salida de 50mm te va a quedar algo separada....un par de mm mas.
Saludis
th (-Y)
300wm, el calibre mas amado y odiado del mundo, pero siempre sigue siendo..el mas !
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”