Alguien de por aquí la usó? ATN X-Sight 4K Pro 3-14x

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Alguien de por aquí la usó? ATN X-Sight 4K Pro 3-14x

Mensaje por calupa » Mar Jul 24, 2018 9:06 am

Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Alguien de por aquí la usó? ATN X-Sight 4K Pro 3-14x

Mensaje por Agrimgaston » Mar Jul 24, 2018 11:06 am

No, la usé nunca. Acá cuesta muy cara (Mercado libre) y cuando viajé a EEUU no me animé a comprarla por miedo a que quede en aduana (Están prohibidas en Argentina).
Pero hay mucho video en youtube de caza de jabalí con mira nocturna, y te juro que vuelven ganas de comprarla.
Estuve viendo otras https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 5-x-40-_JM que creo que no están prohibidas, porque no tienen retículo. y se me ocurrió que se puede probar de ponerla antes de la mira, como si fuese un magnificador...
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Alguien de por aquí la usó? ATN X-Sight 4K Pro 3-14x

Mensaje por zenison » Dom Jul 29, 2018 2:23 pm

Ni se te ocurra.......al segundo tiro es un sonajero.
Para eso viene el atn ps 2, que es especifico y no tiene restricciones para salir, al no tener reticulo, incluso lo ponen delante de telescopios astronomicos.......asi que no te rompan las bolas que es para una mira, porque tiene mil usos.
https://api.atncorp.com/pdf/manuals/PS-22_1_manual.pdf
Saludos.
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Alguien de por aquí la usó? ATN X-Sight 4K Pro 3-14x

Mensaje por drupilin » Dom Jul 29, 2018 10:23 pm

Don Calupa regulé y use para 22lr y para .308win la siguiente
https://www.atncorp.com/x-sight2-hd-day ... cope-3-14x

Me la dio un muy buen amigo para que la investigue porque no le tenía paciencia...Muy demandante de info, es una computadora balística arriba del fusil.
Si en 308 recargas y no usas munición factory vas a renegar un rato tomando velocidad en boca, coeficiente de las puntas, altura de la mira al caño, altura del fusil al suelo, etc, etc....
Pesada y más si la tenes con el pack de batería.
Pero si queres jugas a verla desde la tablet ó del celu.
Actualmente el dueño la puso en venta y quiere una meopta con retículo iluminado y chauuuuuu
Slds
Drupilin
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Alguien de por aquí la usó? ATN X-Sight 4K Pro 3-14x

Mensaje por calupa » Lun Jul 30, 2018 8:07 am

Y si...Al final de cuentas hay que terminar en eso. Sin dudas.
Gracias por los comentarios.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Alguien de por aquí la usó? ATN X-Sight 4K Pro 3-14x

Mensaje por the hunter » Lun Jul 30, 2018 2:23 pm

Hola calupa, mira un poco esta....conozco tanto la ATN como la Photon..
Saludis
th (-Y)

Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Alguien de por aquí la usó? ATN X-Sight 4K Pro 3-14x

Mensaje por calupa » Lun Jul 30, 2018 6:18 pm

Que desgraciado para elegir el momento a tirar!!! Me tenía loco haciendo bailar la mira.
Está muy linda!!!!!

ATN se consigue en Ciudad del Este.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Alguien de por aquí la usó? ATN X-Sight 4K Pro 3-14x

Mensaje por the hunter » Lun Jul 30, 2018 8:12 pm

calupa escribió:
Lun Jul 30, 2018 6:18 pm
Que desgraciado para elegir el momento a tirar!!! Me tenía loco haciendo bailar la mira.
Está muy linda!!!!!

ATN se consigue en Ciudad del Este.
Si lo eligio justito, o tenia una sola bala y espero para hacer el doblete jaja

Hace muchos años cazando plumas, el perro me para una perdiz, levanta vuelo y justo venia otra lanzada que habia levantado el perro de mi hermano, y no tiro porque venia para mi lado, voy siguiendo la mia y le tiro, justo se cruzo con la otra a un par de metros de diferencia y cayeron las dos( de culo) yo no habia visto la otra que venia. Mi hermano me dice: que culo ! le conteste; como que culo, espere que se crucen....... y segui caminando como si nada jajaja.
Se quedo con la espina hasta la noche, que me lo volvio a preguntar en serio jajaja. Pero nunca le afloje en el relato, hasta que en una asado conte la anecdota y me escucho jajaja
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Alguien de por aquí la usó? ATN X-Sight 4K Pro 3-14x

Mensaje por calupa » Lun Jul 30, 2018 10:28 pm

Una vez viajábamos desde Fsa. al campo de un amigo, a 60 km hacia el norte, en eso vemos cruzr un par de picazos, luego otro, y otro...Venían volando bajo y se largaban a una represa que estaba cerca del alambrado. Paramos, decidimos matar uno para el estofado, uno arma su escopeta y nos metemos, en eso viene por detrás el dueño de la camionera con un winchester 44,40, que siempre llevaba detras del asiento de la chata. Entra un pato y el loco dispara , palanquea y vuelve a disparar, y vemos que el picazo da vueltas y se clava a orillas de la represa...¡Le había pegado en el gañote!!! (-O-)
(::A)
Cosa de no creer, no la terminó jamás!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”