Consulta sobre desenfoque en Celestron Upclose 10-30x50

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
indiolopez
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 17, 2018 6:15 pm

Consulta sobre desenfoque en Celestron Upclose 10-30x50

Mensaje por indiolopez » Lun Jul 23, 2018 11:34 am

Hola amigos!
Una pequeña consulta sobre binoculares. Compré un binocular Celestron Upclose G2 10-30x50, hecho en China. Estimé que acorde a mi bolsillo era bastante bueno para uso general. Me gustó al probarlo pero después en el uso me dí cuenta que al variar el zoom el foco se corre. Es decir, luego de enfocar algo correctamente, si acciono el zoom, debo corregir el foco. Por lo que ví en algunos reviews de Amazon , esto parece ser un defecto. La pregunta concreta es si alguien tiene experiencia con este u otro similar y si eso es un defecto o si es lógico que ocurra. Es un poco molesto pero no es terrible. Me gustaría saber si es un defecto para realizar un reclamo si eso es así. Si bien no lo use mucho estoy conforme en términos generales, sólo tengo esa duda.
Desde yá agradezco de antemano por cualquier opinión!
Saludos desde La Plata!
Marcelo.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consulta sobre desenfoque en Celestron Upclose 10-30x50

Mensaje por venatro » Lun Jul 23, 2018 12:51 pm

El foco no se tiene que modificar cuando accionás el zoom. Si pasa eso es un defecto del aparato.
Slds.
indiolopez
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 17, 2018 6:15 pm

Re: Consulta sobre desenfoque en Celestron Upclose 10-30x50

Mensaje por indiolopez » Mar Jul 24, 2018 3:42 pm

Gracias por tu respuesta, ahora que lo usé un poco casi deja de hacerlo. Sólo se desenfoca si llevo el zoom hasta el final. Espero que se componga del todo. Gracias
venatro escribió:El foco no se tiene que modificar cuando accionás el zoom. Si pasa eso es un defecto del aparato.
Slds.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”