Reparación de miras...

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Avatar de Usuario
Colt1911A1
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:18 pm

Re: Reparación de miras...

Mensaje por Colt1911A1 » Vie Jul 13, 2018 2:24 pm

Marcos-45 escribió:
Jue Jul 12, 2018 7:24 pm
Mira.... Como dice dogo a mi me parece mas un tema de bases o anillas que de la mira en si.... O hasta puede ser del fusil el problema! No sería la primer vez que viniera un cañón descentrado respecto a la acción.
Que fusil tenés? Que mira es? Corrige por casualidad de a 1/8" ??? Porque esas miras al tener la mitad de registro que las de 1/4" presentan en general ese problema con fusiles normales....
Comenta me primero que rifle es, que base tenés y que mira es... Si podes pone fotos
el fusil anda perfecto, lo usaba con la mira que viino una shilba y no tenia problemas...
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Reparación de miras...

Mensaje por Marcos-45 » Vie Jul 13, 2018 2:26 pm

Colt1911A1 escribió:
Vie Jul 13, 2018 2:23 pm
dogopampa escribió:
Jue Jul 12, 2018 1:55 pm
No será problema de montajes? Marcos que decís?
pensé que si, e iba a suplementarla, fpero no podía ser tan fácil, no se ve que llegue a 0...
A 0? Como que a 0?
Seguimos sin enterarnos ni de la marca de lamira, ni del tipo, ni fotos, ni nombre del fusil....
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Colt1911A1
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:18 pm

Re: Reparación de miras...

Mensaje por Colt1911A1 » Vie Jul 13, 2018 2:29 pm

Marcos-45 escribió:
Jue Jul 12, 2018 7:24 pm
Mira.... Como dice dogo a mi me parece mas un tema de bases o anillas que de la mira en si.... O hasta puede ser del fusil el problema! No sería la primer vez que viniera un cañón descentrado respecto a la acción.
Que fusil tenés? Que mira es? Corrige por casualidad de a 1/8" ??? Porque esas miras al tener la mitad de registro que las de 1/4" presentan en general ese problema con fusiles normales....
Comenta me primero que rifle es, que base tenés y que mira es... Si podes pone fotos
el rifle es un Howa 1500 bases guardatti, la mira corrige 1/8 mas tarde saco fotos, pero las estuve midiendo con un micrómetro digital, y debería llegar... la mira es una sightmark tripe duty 8.5 - 25 x 50
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Reparación de miras...

Mensaje por Marcos-45 » Vie Jul 13, 2018 2:36 pm

Bueno, la mira es muy especifica para un tipo de tiro muy especial(precisión) y yo no se si corrige mal o tealmebtenlo que tenés es un problema de falta de registro. Ya que tienen la mitad de la corrección total que una mira de 1/4" y eso hace que a veces "no les de"...
Por golpes y demás, que creo que es tu duda, no puede ser ya que si fallo por eso es una terrible.porquería! No se bancaria ni la patada del fusil si se rompió por unos golpes en el viaje.
Yo calculo( obvio sin ver ni una foto ni tenerla en la mano) que te quedaste sin corrección porque el riel esta mas alto adelante que atrás (si no interprete mal)...
De todas formas todo se puede solucionar. Para que la mira efectivamente este rota y " no corrija" tendria que tener falseado el tornillo de la torreta o roto el muelle interno. Eso no pasa por golpes en un viaje. O salio así de fabrica o le forzaron las torretas mas allá de loa limites.
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Colt1911A1
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:18 pm

Re: Reparación de miras...

Mensaje por Colt1911A1 » Vie Jul 13, 2018 2:53 pm

Marcos-45 escribió:
Vie Jul 13, 2018 2:36 pm
Bueno, la mira es muy especifica para un tipo de tiro muy especial(precisión) y yo no se si corrige mal o tealmebtenlo que tenés es un problema de falta de registro. Ya que tienen la mitad de la corrección total que una mira de 1/4" y eso hace que a veces "no les de"...
Por golpes y demás, que creo que es tu duda, no puede ser ya que si fallo por eso es una terrible.porquería! No se bancaria ni la patada del fusil si se rompió por unos golpes en el viaje.
Yo calculo( obvio sin ver ni una foto ni tenerla en la mano) que te quedaste sin corrección porque el riel esta mas alto adelante que atrás (si no interprete mal)...
De todas formas todo se puede solucionar. Para que la mira efectivamente este rota y " no corrija" tendria que tener falseado el tornillo de la torreta o roto el muelle interno. Eso no pasa por golpes en un viaje. O salio así de fabrica o le forzaron las torretas mas allá de loa limites.
es posible... el tema es que en la armería donde la colocaron, que no voy a mencionar, cuando hable con guardatti me dice que la saque para hacer una medición , y al hacerlo veo que la mira tenia varios golpes debajo del mecanismo, que no estaban, uno suficientemente fuerte para marcar la mita de la válvula de nitrógeno, ni discutí por que lo vi días después, y ya se que el tipo va a decir que no fue y no tengo forma de probarlo... la mira se banca hasta calibre 50, y tiene certificación militar de USA y Europa...
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Reparación de miras...

Mensaje por Marcos-45 » Vie Jul 13, 2018 4:03 pm

Y bueno... Insisto que flor de golpe y manoseo tiene que tener para que no corrija!
Para mi (insisto) no es que no mueva.
Probaste contando los clic y dejándola al medio cuanto corrige para cada lado con un colimador? Da lo que tiene que dar en deriva? Y en altura? Porque que llegue a tope y no centre no es parámetro.
Por ahí sube pero no baja mas porque llega al tope, no se si se entiende
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Reparación de miras...

Mensaje por dogopampa » Vie Jul 13, 2018 10:22 pm

Hola podés poner una foto del conjunto.
Gracias
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”