Bases tassco con tetones

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
santiagocazador
Mensajes: 32
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:10 pm

Bases tassco con tetones

Mensaje por santiagocazador » Vie Jun 22, 2018 8:29 pm

Buenas noches alguien que conozca las bases tassco esas para mira telescópica q tienen un teton arriba con un orificio lateral para colocar un prisionero. Mi pregunta es si el prisionero debe chocar contra el teton para fijarlo o debe pasar por el costado. Es bastante difisil explicarme sin fotos pero no puedo subirlas.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Bases tassco con tetones

Mensaje por ringuin » Sab Jun 23, 2018 12:34 am

Intenta de nuevo subir las fotos,o por lo menos,fijate el modelo o nomenclatura de la mira, y ponelo aca,asi va a ser mas facil poderte ayudar,cordiales saludos.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12947
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Bases tassco con tetones

Mensaje por CAF » Sab Jun 23, 2018 7:29 am

Hola santiago,

Debe ajustar centrado. Ajusta con dos tornillos antagonios, de punta tronco conica, que hacen tope con el maquinado del eje central. Es un muy buen sistema, apto para todo retroceso! Estan fabricados en Australia (otras anillas Tasco tambien) donde se venden con la marca Lynx. Permiten cierta correccion en deriva, en ambas bases, delantera y trasera. Entraron en los 80/90. No es de quita y pon pero es, para mi gusto, uno de los mejores sistemas que permite esa cierta regulacion lateral sin perder nada de fortaleza!
Tambien hacen bases y anillas de quita y pon con levas. Ademas, uno de los pocos que ofrecen anillas para las colizas de 16 mm de los BRNO .22 LR Nros. 1, 2,4 y 5 antiguos. Yo tengo unas anillas para .22 LR de colizas standard actuales. Muy bien hechos!

Saludos!

CAF
santiagocazador
Mensajes: 32
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:10 pm

Re: Bases tassco con tetones

Mensaje por santiagocazador » Sab Jun 23, 2018 11:02 am

(:F:) mil gracias por la explicación es exelente es como si hubiese usted visto las fotos. Una última duda. Los tetones deben entrar bien ajustados en el orificio o entras con algo de juego?
Muchísimas gracias.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12947
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Bases tassco con tetones

Mensaje por CAF » Sab Jun 23, 2018 3:09 pm

Hola santiago,

Entran con apenitas algo de holgura. Apenas. Como para que entre. Luego, lo ajustan bien los tornillos laterales.

Saludos

CAF
santiagocazador
Mensajes: 32
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:10 pm

Re: Bases tassco con tetones

Mensaje por santiagocazador » Sab Jun 23, 2018 3:19 pm

Muchísimas gracias. Un gran abrazo
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”