Cómo están los controles?

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Cómo están los controles?

Mensaje por dogopampa » Jue Jun 14, 2018 8:43 pm

(:T) hola me están por traer una mira zeiss diavari 1,5 a 6 x 42 la za, osea de los ochenta, saben si están controlando mucho, o si en el equipaje pasa tranquila?
Gracias un gran abrazo.
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Cómo están los controles?

Mensaje por zenison » Jue Jun 14, 2018 9:45 pm

Usada ?.........la van a dar la misma importancia que si vieran una afeitadora electrica.........ni bola.
Saludos.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Cómo están los controles?

Mensaje por dogopampa » Jue Jun 14, 2018 9:59 pm

Si recontra usada, y es bueno que venga en la valija y no en el equipaje de mano?
Si puedo la hago traer. Gracias
Si alguien más puede aportar bse los agradecería.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Cómo están los controles?

Mensaje por TrUmAn » Jue Jun 14, 2018 10:19 pm

Metele tranquilo.

Yo me he traido de usa dos miras nuevas en sus cajas. Una burris y una z6. Cuando traje la z6 tambien traia todo mi equipo de recarga, incluyendo la prensa rcbs rock chuker supreme.....no pasa nada.

Y en el.improbable caso q te enganchen te cobran el 50% de lo q exceda a 300 usd.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Cómo están los controles?

Mensaje por sbarrios9 » Vie Jun 15, 2018 1:45 am

dogo primero felicitaciones excelente mira
segundo, no hay garantia de "que pase", ya lo escribi alguna vez, pero encaro el pasillo largo me ven con 2 bolsones me dicen anda a aquel escaner pego una mirada de reojo y veo minimo 6 personas controlando, 3 miras en los bolsos, sentado un viejo pelado de lentes de unos 60 la tenia clarisima rodeado de dos pibes de 30 y 4 chicas para desarmar valijas
mando la primera valija con una mira de unos 300dolares, en un instante en tono alto grita "MIRA TELESCOPICA" quiero ver la factura
al horno dije, la boleta esa que te dan para declarar no tenia escrito ni la fecha
mando el otro bolso con las otras dos miras y dice "2 mas!! cuantas trajiste pibe" las facturas las facturas desarmen
iba con bastante gente y quedo en la franquicia no tuve que pagar mas, pero hasta me discutio que las anillas que las habia sacado de sus cajas y las meti en las de las miras me decia que no venian con la mira que le muestre la factura, la tenia clarisima
quiza alguien que conozca gente de la aduana en ezeiza lo ubique pero la tenia clarisima el viejo me sorprendio
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Cómo están los controles?

Mensaje por sbarrios9 » Vie Jun 15, 2018 1:48 am

en otra oportunidad, traia 3 de todo, recarga mira etc ETC, un pibe solo de pelo largo de traje... ah si pasen ( ni bola)
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Cómo están los controles?

Mensaje por dogopampa » Vie Jun 15, 2018 10:14 pm

Malas noticias, el que venía de España no viene (:U:) y el que me la vende dice que me la manda por correo español, será serio o conviene que me lo mande por DHL o algo así? (:U) (::P)
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Cómo están los controles?

Mensaje por padriyon » Sab Jun 16, 2018 5:47 am

Como quedo la torcida del episodio del 45 70??...se salvo algo??
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Cómo están los controles?

Mensaje por dogopampa » Sab Jun 16, 2018 3:46 pm

Impecable padriyon!!!! Cómo siempre nos tiene acostumbrado don Banylis

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Cómo están los controles?

Mensaje por TrUmAn » Sab Jun 16, 2018 8:38 pm

dogopampa escribió:
Vie Jun 15, 2018 10:14 pm
Malas noticias, el que venía de España no viene (:U:) y el que me la vende dice que me la manda por correo español, será serio o conviene que me lo mande por DHL o algo así? (:U) (::P)
Uhhhh. Q cagadon. Yo q se. Yo x correo no me la haria mandar......sino te la afanan te queda retenida en la.aduana.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”