MIRA PUNTERO LASER PARA ESCOPETA

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
ROBERTO BIANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1710
Registrado: Vie Feb 22, 2008 10:28 pm

MIRA PUNTERO LASER PARA ESCOPETA

Mensaje por ROBERTO BIANCO » Dom Jun 03, 2018 10:28 pm

HOLA AMIGOS , me ha picado el bichito de ponerle a mi escopeta tactica que posee picanttiny estas economicas miras similares a un puntero laser relativamente economicas, que he visto en mercado libre, necesitaria de la ayuda de los que mas saben de esta sección al respecto, por si alguien tiene instalada una quisiera saber sus experiencias y resultados ???
mi principal duda es hasta cuantos metros se puede ver el laser rojo, con luis diurna sin tener, sin estar que estar buscando en el blanco, el punto de impacto, sería el disparo instintivo,sin tener que levantar la escopera para apuntar, me llamó la atencion porque no son muy vistas en armerias de capital y pcia de bs as, el uso es exclusivo defensa de mi hogar, y tiro deportivo.-
Quiero creer que deben existir este tipo de mira mucho mas caras, no soy partidario de ponerle una linterna sobre el picanttiny por un gusto personal, asi que si alguien tiene algun link, si me lo puede pasar mucho lo agradeceria.-
Acepto todo de tipo de sugerencias como asi tambien experiencias sobre el tema

saludos para todos
roberto

(:F:)
Avatar de Usuario
trebolcampero
Mensajes: 669
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:28 pm
Ubicación: Cordoba, zona norte

Re: MIRA PUNTERO LASER PARA ESCOPETA

Mensaje por trebolcampero » Mié Jun 06, 2018 9:28 am

Hola Roberto. buena idea la del laser e incluso una holografica estaria bueno. A mi maverick 88 le pongo una linterna ultrafire w-008 y a 25 mts pega donde el haz de luz enfoca. Saludos.
"El picahueso me dijo,
que para poder llegar,
no solo hay que tener pico,
sino hay que saber picar."
ROBERTO BIANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1710
Registrado: Vie Feb 22, 2008 10:28 pm

Re: MIRA PUNTERO LASER PARA ESCOPETA

Mensaje por ROBERTO BIANCO » Mié Jun 06, 2018 8:45 pm

trebolcampero escribió:
Mié Jun 06, 2018 9:28 am
Hola Roberto. buena idea la del laser e incluso una holografica estaria bueno. A mi maverick 88 le pongo una linterna ultrafire w-008 y a 25 mts pega donde el haz de luz enfoca. Saludos.
gracias amigo trebol POR FIN ALGUIEN ME RESPONDE, te mando un gran abrazo y cualquier dato que me puedas aportar te lo agradeceria mucho, creo que la voy a comprar me la juego esta aqui en Argentina y me la envian por correo argentino, despues que la pruebe te comento como anda, aunque quisiera tener mas informacion sobre este tipo de miras, ESPECIFICAMENTE PUNTO LASER, si bien la holografica me gusta mucho, para mi es mas versatil el punto laser

un abrazo
roberto
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: MIRA PUNTERO LASER PARA ESCOPETA

Mensaje por sbarrios9 » Vie Jun 08, 2018 12:08 am

Roberto lo mio es muy humilde pero le comparto que tuve una en un rifle de aire comprimido que por el retroceso descalibran las miras opticas, y el rifle hacia 1 pulgada a 25 metros con optica 3-9x40, le puse un puntero laser para darme el gusto nomas y se decalibraba.. agrupaba en 3-4 pulgadas a la misma distancia, nose si es parametro, pero me imagino que en la escopeta por el retroceso puede experimentar algo similar
saludos y mucha suerte
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
ROBERTO BIANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1710
Registrado: Vie Feb 22, 2008 10:28 pm

Re: MIRA PUNTERO LASER PARA ESCOPETA

Mensaje por ROBERTO BIANCO » Vie Jun 08, 2018 11:22 pm

sbarrios9 escribió:
Vie Jun 08, 2018 12:08 am
Roberto lo mio es muy humilde pero le comparto que tuve una en un rifle de aire comprimido que por el retroceso descalibran las miras opticas, y el rifle hacia 1 pulgada a 25 metros con optica 3-9x40, le puse un puntero laser para darme el gusto nomas y se decalibraba.. agrupaba en 3-4 pulgadas a la misma distancia, nose si es parametro, pero me imagino que en la escopeta por el retroceso puede experimentar algo similar
saludos y mucha suerte
GRACIAS AMIGO sbarrios9 por su aporte, bueno como dicen la experiencia de haber hecho esa prueba, es casi lapidaria, le cuento que el que espera desespera y hice el pedido del puntero laser, aunque me paso vagamente por la mente, el tema que UD menciona del retroceso, tal vez mi fantasía no me dejo ver con claridad ese tema,ahora bien leyendo su valioso aporte si estamos hablando de un diametro de 10 cm aprox. pensaba como un cartucho con postas a la distancia que ud menciona hace una roseta de
un diametro de aprox 30 cm creo que podria andar, esperemos entonces el aporte de los mas entendidos para ver si mi razonamiento está aprox a lo cierto.- recordemos que es para instalar en una escopeta tactica con uso solamente defensivo del hogar.-
muchas gracias
cordialmente
roberto
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: MIRA PUNTERO LASER PARA ESCOPETA

Mensaje por zenison » Sab Jun 09, 2018 10:45 pm

Creeria que un laser puede tener una variacion por el retroceso......pero siempre sera dentro de un rango definido, no es que se va a ir descalibrando hasta pegar medio metro a la derecha, por ejemplo.
Entonces serviria, pero lo que a mi no me gusta es dejarles pintado al atacante el lugar donde estoy........el laser es demasiado alcahuete.
Para defensa en una casa se tira al bulto, sin luces ni nada, porque vos la conoces de sobra, tenes esa ventaja que el laser te la quita y ademas.......seran tres o cuatro tiros como mucho, si despues de eso la situacion no se resolvio por el estruendo, o por la muerte de los intrusos, la cosa es tan grave que con un laser prendido hubieras tenido menos oportunidad aun.
En el caso del que invade, tiene que tener mucha experiencia en tiroteos........porque te puedo asegurar que a oscuras, una escopeta fogoneando y el ruido de la municion rebotando.........le saca las ganas a cualquiera, incluso drogado......lo pone fresco en cinco segundos.
Saludos.
ROBERTO BIANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1710
Registrado: Vie Feb 22, 2008 10:28 pm

Re: MIRA PUNTERO LASER PARA ESCOPETA

Mensaje por ROBERTO BIANCO » Dom Jun 10, 2018 12:22 am

zenison escribió:
Sab Jun 09, 2018 10:45 pm
Creeria que un laser puede tener una variacion por el retroceso......pero siempre sera dentro de un rango definido, no es que se va a ir descalibrando hasta pegar medio metro a la derecha, por ejemplo.
Entonces serviria, pero lo que a mi no me gusta es dejarles pintado al atacante el lugar donde estoy........el laser es demasiado alcahuete.
Para defensa en una casa se tira al bulto, sin luces ni nada, porque vos la conoces de sobra, tenes esa ventaja que el laser te la quita y ademas.......seran tres o cuatro tiros como mucho, si despues de eso la situacion no se resolvio por el estruendo, o por la muerte de los intrusos, la cosa es tan grave que con un laser prendido hubieras tenido menos oportunidad aun.
En el caso del que invade, tiene que tener mucha experiencia en tiroteos........porque te puedo asegurar que a oscuras, una escopeta fogoneando y el ruido de la municion rebotando.........le saca las ganas a cualquiera, incluso drogado......lo pone fresco en cinco segundos.
Saludos.
GRACIAS AMIGO zenison por el aporte, del cual deduzco que lo mismo o peor aun ocurriria colocandole una linterna tactica ??
si bien quiero dejar aclarado que mi proposito de colocar este elemento es al SOLO EFECTO DISUASIVO DEL O LOS ATACANTES
Por otro lado dada mi poco experiencia en el tema miras, de cualquier tipo, pensaba tal vez los mas probable equivocadamente, que el puntero laser me daba la oportunidad de disparar sin tener que levantar la escopeta para apuntar, es decir disparar desde la altura del abdomen mas o menos.-

Muchas gracias amigo Zenison por su respuesta y su aporte

saludos para todos
roberto
luis29
Mensajes: 632
Registrado: Lun Ago 10, 2009 12:56 pm

Re: MIRA PUNTERO LASER PARA ESCOPETA

Mensaje por luis29 » Dom Jun 10, 2018 3:10 am

No sé cómo es la cosa, tengo un par de armas, no aptas para defensa, pero no en mi casa. Pelearia con mi mujer todos los días por eso.
Tengo perro, rejas y alarma, además de muchos cuidados y una conducta al respecto.
Si eso pasa, me pongo rezar con ella y no soy creyente.
Cada uno elige, deacuwdo a sus circunstancias. Si te párese métele la mira, o láser o lo que te parezca mejor.

Pero no creo que en ese momento sea el indicado para implementar algo de carácter disuasivo, si entran le tenés que tirar hasta con la petaca, dira un amigo.

Cabe aclarar, que vivo en el interior y todavía, si hay gente no se meten.
Saludos cordiales.
ROBERTO BIANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1710
Registrado: Vie Feb 22, 2008 10:28 pm

Re: MIRA PUNTERO LASER PARA ESCOPETA

Mensaje por ROBERTO BIANCO » Dom Jun 10, 2018 3:17 pm

luis29 escribió:
Dom Jun 10, 2018 3:10 am
No sé cómo es la cosa, tengo un par de armas, no aptas para defensa, pero no en mi casa. Pelearia con mi mujer todos los días por eso.
Tengo perro, rejas y alarma, además de muchos cuidados y una conducta al respecto.
Si eso pasa, me pongo rezar con ella y no soy creyente.
Cada uno elige, deacuwdo a sus circunstancias. Si te párese métele la mira, o láser o lo que te parezca mejor.

Pero no creo que en ese momento sea el indicado para implementar algo de carácter disuasivo, si entran le tenés que tirar hasta con la petaca, dira un amigo.

Cabe aclarar, que vivo en el interior y todavía, si hay gente no se meten.
Saludos cordiales.
GRACIAS Luis29 por tu aporte, tal vez mi redacción está en algunos post un poco erronea, para la interpretación, pero bueno te agradezco mucho tu respuesta y tu aporte

SALUDOS PARA TODOS
roberto
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”