CONSULTA COMPRA EN EEUU

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
Milestone
Mensajes: 165
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:49 am

CONSULTA COMPRA EN EEUU

Mensaje por Milestone » Mar May 22, 2018 3:51 pm

Buenas tardes,
Recientemente adquiri un fusil nuevo calibre 3006 para usar en caza exclusivamente de chancho y ciervo, si es que ambos se dejan...
Dicho fusil viene con una mira china 6x40 fija que es una loteria segun varios foristas y muchos otros han tenido buenos resultados.
Mi consulta viene porque un amigo viaja a Orlando en estos dias y me preguntaba si esta complicado para traer una mira en el equipaje, supongamos declarando la como corresponde.
Alguien tiene alguna experiencia reciente sobre este asunto?
Desde ya muchas gracias a todos!!!
Para descubrir que la vida va Sin pedirnos nada
Y considerar que todo es hermoso Y no cuesta nada...
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: CONSULTA COMPRA EN EEUU

Mensaje por venatro » Mar May 22, 2018 7:21 pm

En Optica vas a encontrar muchos posteos sobre este tema. Se plantea muy a menudo.
Slds.
Avatar de Usuario
Milestone
Mensajes: 165
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:49 am

Re: CONSULTA COMPRA EN EEUU

Mensaje por Milestone » Mar May 22, 2018 8:51 pm

Muchas gracias me estaba imaginando lo mismo...
Me pongo a buscar ya mismo.
Para descubrir que la vida va Sin pedirnos nada
Y considerar que todo es hermoso Y no cuesta nada...
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: CONSULTA COMPRA EN EEUU

Mensaje por sbarrios9 » Mié May 23, 2018 1:18 pm

justamente desde Orlando o Miami las miradas sobre las valijas, tengo la honesta sensacion, son por arriba asi nomas y hay menos inconvenientes que lugares como nueva york

amazon tiene muy buenos precios en algunas opticas y no me fallo NUNCA, ni envio ni producto ni tiempos Nada, ebay tambien es opcion y hay mas pero seria otro tema

ahora si usted es medio diferente al argentino comun, es de esos que espera caminando espera en las esquinas hasta que el semaforo este en rojo para los autos y solo cruza en verde para el peaton, que paga todas sus cuentas y facturas al dia, que no pasa un semaforo en rojo a las 2 de la mañana volviendo de comer de la casa de un familiar quiza quiera considerar que hay algunas "normativas" en estados unidos que dicen que hay que pedir un papel que es el permiso de exportacion, que yo sepa, a nadie se lo han pedido para hacer honor a la realidad que conozco, si va en ese sentido y para hacerlo simple sino recuerdo mal Eurooptic tiene muchas miras y te da el permiso gratis
se puede extender el tema en varias cosas pero para hacerlo siemple, entiendo que es asi
mucha suerte y difrute de su mira!!!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”