Linterna Led Cree XML T6 y XML T6 L2

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
turi giuliano
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 14, 2015 11:37 pm

Linterna Led Cree XML T6 y XML T6 L2

Mensaje por turi giuliano » Mié May 09, 2018 8:50 pm

Tengo una linterna Goread, modelo Y6, de Led Cree XML T6 con zoom, que funciona con dos baterias 18650, comprada hace 4 años en Aliexpress, la coloqué con un soporte sobre la mira telescópica y es un espectáculo como alumbra, pero es un poco voluminosa y pesada. He visto ahora otras marcas y modelos mucho mas reducidos y livianos pues son de una sola batería, pero poseen Led Cree XML T6 L2, y según la publicidad de Aliexpress, dice que las linternas con ese led tienen mayor alcance y y mas lumenes que las otras. Tengo ganas de comprar un par de ellas pues el precio con envío gratis a Argentina no supera los 5 dolares c/u. Pero antes me interesaría conocer las diferencias entre estos dos leds, si es que existe, o si solo es publicidad del fabricante. Recurro a alguno de ustedes que sea entendido en el tema, pues yo lo único que se es que mi linterna es un cañonazo y por mas que sea china nunca tuve ningún problema. Cuando la pongo con el zoom al máximo, a los chanchos los cocino. Un abrazo a todos.-
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3906
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Linterna Led Cree XML T6 y XML T6 L2

Mensaje por chelin82 » Jue May 10, 2018 10:07 am

Turi, tengo las dos, una con el t6 que se puede anclar en el fusil y la otra con el t6 l2 que es de cabeza... Alumbran muy parecido...
Ambas son regulables pudiendo hacer un círculo muy grande bien iluminado o poner el zoom al máximoy marcar un cuadrado potente a 200 mts...
Tal vez la l2 pueda alumbrar un poco más, pero no es gran diferencia... Además es difícil comparar porque tienen cada una diferentes tipo de batería así que no sé si esa mínima diferencia se deba al les o a la batería.
Para mí es casi igual, pero que a la vez es una bestialidad... Iluminan como un reflector y son unas linternitas de mie!#@....
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3906
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Linterna Led Cree XML T6 y XML T6 L2

Mensaje por chelin82 » Jue May 10, 2018 10:27 am

Turi, tengo las dos, una con el t6 que se puede anclar en el fusil y la otra con el t6 l2 que es de cabeza... Alumbran muy parecido...
Ambas son regulables pudiendo hacer un círculo muy grande bien iluminado o poner el zoom al máximoy marcar un cuadrado potente a 200 mts...
Tal vez la l2 pueda alumbrar un poco más, pero no es gran diferencia... Además es difícil comparar porque tienen cada una diferentes tipo de batería así que no sé si esa mínima diferencia se deba al led o a la batería.
Para mí es casi igual, pero que a la vez es una bestialidad... Iluminan como un reflector y son unas linternitas de mie!#@....
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”