MIRA CZ 452

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
cocol
Mensajes: 200
Registrado: Dom Ago 31, 2008 4:30 pm

MIRA CZ 452

Mensaje por cocol » Dom May 06, 2018 10:50 pm

Hola a todos...hace un par de semanas me compre un cz 452 22lr, para disparar a miras abiertas...pero tengo una duda, el alza se regula a las diferentes distancias que viene marcado,pero en la mira que va en la punta del cañon, el poste tiene un pequeño tornillo y una escala de regulacion para darle mas o menos altura ...mi pregunta es si es necesario regular la altura de ese poste??...he disparado un par de cajas y me cuesta mucho apuntar...agradezco sus respuestas..desde chile un abrazo!!!!!
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: MIRA CZ 452

Mensaje por Xaster » Lun May 07, 2018 11:22 pm

Hola Cocol, ese rifle viene perfectamente colimado de fábrica, no toque nada... No es necesario mover nada en el punto de mira para apuntar a más distancia...
Saludos.
facta non verba
cocol
Mensajes: 200
Registrado: Dom Ago 31, 2008 4:30 pm

Re: MIRA CZ 452

Mensaje por cocol » Mar May 08, 2018 6:40 pm

muchas gracias..intentare apuntar...es mi primera vez con miras abierta!!!
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: MIRA CZ 452

Mensaje por marcos de olivos » Mié May 09, 2018 7:41 pm

cocol escribió:muchas gracias..intentare apuntar...es mi primera vez con miras abierta!!!
Tal vez deberías tomar un curso con un instructor de tiro de tu club, aprender a tirar solo es malo, porque no te das cuenta de tus vicios al disparar, y a la larga esos vicios se tornan muy dificil cambiar, el instructor verá como disparas y los sacará dandonte los consejos y explicandotelos.
A la larga un curso es una inversion ya que vas a tomar menos tiempo y menos balas aprender a disparar con precision.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”