Mira leupold VX 3i 3.5-10x40

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
fos
Mensajes: 575
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:49 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Mira leupold VX 3i 3.5-10x40

Mensaje por fos » Sab Abr 28, 2018 10:08 pm

Buenas noches muchachos!
Les consulto, quiero poner esta mira a un 308, es el único fusil que tengo lo cual lo usaría pra distintos tipo de caza.
Viendo los precios en estados unidos está mira esta a 340 dólares y un poquito más arriba de la carll zeiss terra de 3-9x42.
Sinceramente me hace un poquito de ruido pero lo tengo casi decidido en ir por la leupold, alguien tiene o alguien tiene referencia de la misma?
Desde ya muchas gracias.
SI al desarme ilegal!!
Avatar de Usuario
gacelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1584
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:10 am
Ubicación: Uruguay

Re: Mira leupold VX 3i 3.5-10x40

Mensaje por gacelo » Sab Abr 28, 2018 10:21 pm

Si los "distintos tipos de caza" incluyen caza nocturna con luz de luna, yo elegiría una mira con otro retículo, esa por lo que vi trae Duplex y de noche con ese retículo se te puede complicar, no es el ideal para ese tipo de caza. Si fuera un Duplex iluminado es otro tema, aunque la cruz iluminada tampoco sería lo que yo elegiría (preferiría solo el punto), sí es cierto que es mejor al ser iluminado.
Saludos.
fos
Mensajes: 575
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:49 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Mira leupold VX 3i 3.5-10x40

Mensaje por fos » Sab Abr 28, 2018 10:47 pm

gacelo escribió:Si los "distintos tipos de caza" incluyen caza nocturna con luz de luna, yo elegiría una mira con otro retículo, esa por lo que vi trae Duplex y de noche con ese retículo se te puede complicar, no es el ideal para ese tipo de caza. Si fuera un Duplex iluminado es otro tema, aunque la cruz iluminada tampoco sería lo que yo elegiría (preferiría solo el punto), sí es cierto que es mejor al ser iluminado.
Saludos.
Gacelo, que tipo de Mira y retículo podría recomendarme?
Teniendo en cuenta más o menos por ese valor?
SI al desarme ilegal!!
Avatar de Usuario
gacelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1584
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:10 am
Ubicación: Uruguay

Re: Mira leupold VX 3i 3.5-10x40

Mensaje por gacelo » Sab Abr 28, 2018 10:57 pm

Por el año 2011 más o menos en el entorno de los 450 dólares en USA, yo estaba entre la Zeiss Conquest 3-9x40 y la Meopta Meopro 3-9x42, ambas con retículo 4. De las primeras no creo que encuentres, pero de la segunda creo yo que todavía en algunas webs hay disponibles. Son miras de hace unos años pero por ese valor, con ese retículo y en estado nuevo, es buena opción.
Voy a mirar algunas páginas y cualquier cosa vuelvo a escribir, hace mucho que no miro miras.
Saludos.
Mati_Sim
Mensajes: 107
Registrado: Jue Sep 12, 2013 6:35 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Mira leupold VX 3i 3.5-10x40

Mensaje por Mati_Sim » Lun Abr 30, 2018 12:22 pm

Buenas, yo tengo una VX3i en esa medida y te puedo decir que es un mirón, muy clara, fácil de encarar, ahora lo que no te puedo decir es que tal va de noche ya que yo siempre hice caza diurna.

Saludos.

Mati.-
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Mira leupold VX 3i 3.5-10x40

Mensaje por titino » Lun Abr 30, 2018 3:21 pm

fos escribió:Buenas noches muchachos!
Les consulto, quiero poner esta mira a un 308, es el único fusil que tengo lo cual lo usaría pra distintos tipo de caza.
Viendo los precios en estados unidos está mira esta a 340 dólares y un poquito más arriba de la carll zeiss terra de 3-9x42.
Sinceramente me hace un poquito de ruido pero lo tengo casi decidido en ir por la leupold, alguien tiene o alguien tiene referencia de la misma?
Desde ya muchas gracias.
Fos, como te va, si también vas a cazar apostado antes que una VX3i con reticulo comun, osea no trae ninguna Leupold el tipico 4 aleman y el 1 que sería los indicados, en ese caso si me traería una VXR 3x9x40 con firedot iluminado, esta mira es de inferior calidad que una vx3i pero el punto iluminado es lapidario para las apostadas, obviamente sale 240 gringos más para vale la pena. https://swfa.com/leupold-3-9x40-vx-r-30 ... ope-5.html
Saludos
Claudio
fos
Mensajes: 575
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:49 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Mira leupold VX 3i 3.5-10x40

Mensaje por fos » Lun Abr 30, 2018 4:35 pm

titino escribió:
fos escribió:Buenas noches muchachos!
Les consulto, quiero poner esta mira a un 308, es el único fusil que tengo lo cual lo usaría pra distintos tipo de caza.
Viendo los precios en estados unidos está mira esta a 340 dólares y un poquito más arriba de la carll zeiss terra de 3-9x42.
Sinceramente me hace un poquito de ruido pero lo tengo casi decidido en ir por la leupold, alguien tiene o alguien tiene referencia de la misma?
Desde ya muchas gracias.
Fos, como te va, si también vas a cazar apostado antes que una VX3i con reticulo comun, osea no trae ninguna Leupold el tipico 4 aleman y el 1 que sería los indicados, en ese caso si me traería una VXR 3x9x40 con firedot iluminado, esta mira es de inferior calidad que una vx3i pero el punto iluminado es lapidario para las apostadas, obviamente sale 240 gringos más para vale la pena. https://swfa.com/leupold-3-9x40-vx-r-30 ... ope-5.html
Saludos
Claudio[/quite

Hola Claudio, y viste que viene una vx3i con retículo heavy duplex? Sería un retículo más grande que el común.
La conoces?
SI al desarme ilegal!!
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Mira leupold VX 3i 3.5-10x40

Mensaje por titino » Lun Abr 30, 2018 10:00 pm

fos escribió:
titino escribió:
fos escribió:Buenas noches muchachos!
Les consulto, quiero poner esta mira a un 308, es el único fusil que tengo lo cual lo usaría pra distintos tipo de caza.
Viendo los precios en estados unidos está mira esta a 340 dólares y un poquito más arriba de la carll zeiss terra de 3-9x42.
Sinceramente me hace un poquito de ruido pero lo tengo casi decidido en ir por la leupold, alguien tiene o alguien tiene referencia de la misma?
Desde ya muchas gracias.
Fos, como te va, si también vas a cazar apostado antes que una VX3i con reticulo comun, osea no trae ninguna Leupold el tipico 4 aleman y el 1 que sería los indicados, en ese caso si me traería una VXR 3x9x40 con firedot iluminado, esta mira es de inferior calidad que una vx3i pero el punto iluminado es lapidario para las apostadas, obviamente sale 240 gringos más para vale la pena. https://swfa.com/leupold-3-9x40-vx-r-30 ... ope-5.html
Saludos
Claudio[/quite

Hola Claudio, y viste que viene una vx3i con retículo heavy duplex? Sería un retículo más grande que el común.
La conoces?
Hola Fos si bien los postes son más fino que los de un Retículo 4 , el heavy dúplex es un buen reticulo para Caza, todo mas grueso que el duplex normal. Muy bueno para la noche.
Saludos
Claudio
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”