Leupold Vx2 3-9x40

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
zenison
Usuario
Usuario

Re: Leupold Vx2 3-9x40

Mensaje por zenison » Dom Abr 29, 2018 10:39 pm

A ver, tal vez me exprese mal.......
Con esos montajes no toca el alza porque la mira esta muy adelantada.......sino tocaria......me parece que va a tener que buscar el enfoque o estirando el cogote.......o cortando un cacho de culata, salvo que la mira tenga un eye relief de 5 pulgadas.
Pero bueno, la verdad me meti al pedo........que haga lo que quiera, porque recien caigo que es mas importante mostrar el alza que dejar funcional la mira.
Saludos.
nambu14
Gran usuario
Gran usuario

Re: Leupold Vx2 3-9x40

Mensaje por nambu14 » Lun Abr 30, 2018 1:37 pm

zenison escribió:A ver, tal vez me exprese mal.......
Con esos montajes no toca el alza porque la mira esta muy adelantada.......sino tocaria......me parece que va a tener que buscar el enfoque o estirando el cogote.......o cortando un cacho de culata, salvo que la mira tenga un eye relief de 5 pulgadas.
Pero bueno, la verdad me meti al pedo........que haga lo que quiera, porque recien caigo que es mas importante mostrar el alza que dejar funcional la mira.
Saludos.

No creas, todo aporte es útil. El tema de las alzas de la CZ452 ya se trató en otras ocasiones y es complejo. Es uno de los mejores .22 del mundo, en todo sentido, pero como tiene un alza voluminosa, el mismo concepto que los fusiles militares antiguos, el montaje de mira se torna complicado. Situación que queda solucionada quitando el alza, fijate más arriba que es lo que le recomendamos al forista, De otro modo, la solución es montar una mira corta de no más de 4 o 6x, como una Leupold rim fire o ya irnos a una larga de muchos aumentos de modo que el cono del objetivo supere la posición del alza...toda una historia.
Por eso siempre se recomienda sacar el alza
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”