Bushnell Banner Dusnk para un 243 sirve

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Bushnell Banner Dusnk para un 243 sirve

Mensaje por isma uruguayo » Lun Abr 16, 2018 4:43 pm

Momentáneamente me puede servir el rifle me trajo una rifle scope y se la voy a pasar a un 223 y la Banner 3 a9x40 aguanta (-U) .
Estoy a la espera de.un Élite pero va demorar hasta que vuelva un amigo de USA .
Mecánicamente son muy garras las Banner
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Bushnell Banner Dusnk para un 243 sirve

Mensaje por 300 magnum » Lun Abr 16, 2018 7:20 pm

No son buenas , pero si es lo que tenes y en poco tiempo la cambias metele nomas , el .243 es un calibre poco pateador ... te va a funcionar.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Bushnell Banner Dusnk para un 243 sirve

Mensaje por isma uruguayo » Lun Abr 16, 2018 7:44 pm

300 magnum escribió:No son buenas , pero si es lo que tenes y en poco tiempo la cambias metele nomas , el .243 es un calibre poco pateador ... te va a funcionar.
Saludos.


Marcelo.
No si patear no patea nada (-Y)
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Bushnell Banner Dusnk para un 243 sirve

Mensaje por sbarrios9 » Mar Abr 17, 2018 4:04 pm

isma un amigo compro un savage y le vino con una bushnell de esas de baja gama, no recuerdo que modelo era, yo la puse en venta porque el cero manejo de redes sociales y mercado libre y la vendi en unas 2 semanas a un precio decente, el chocho hizo algo de plata y el muchacho que la compro la queria para un rifle de aire comprimido
pruebe con venderla nueva quiza le puede sacar buena plata, aca nos paso eso, saludos
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Bushnell Banner Dusnk para un 243 sirve

Mensaje por patagonico » Mar Abr 17, 2018 6:36 pm

El modelo correcto es Banner Dusk & Dawn .-

Es lo mas básico de Bushnell, pero si es legítima ( y supongo que si) es mucho mejor que cualquiera de las Shilba.-

Y va a funcionar perfectamente en el 243 por muchos años .-

Esta por encima de todas esas chinonetas de diferentes marcas que dan vueltas por el mercado .-

Usela con tranquilidad hasta que llegue algo mejor .-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Bushnell Banner Dusnk para un 243 sirve

Mensaje por isma uruguayo » Mar Abr 17, 2018 10:33 pm

patagonico escribió:El modelo correcto es Banner Dusk & Dawn .-

Es lo mas básico de Bushnell, pero si es legítima ( y supongo que si) es mucho mejor que cualquiera de las Shilba.-

Y va a funcionar perfectamente en el 243 por muchos años .-

Esta por encima de todas esas chinonetas de diferentes marcas que dan vueltas por el mercado .-

Usela con tranquilidad hasta que llegue algo mejor .-
Es la legítima la misma que venden en USA Dusk&Dawn , sdos
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Bushnell Banner Dusnk para un 243 sirve

Mensaje por isma uruguayo » Vie Abr 20, 2018 7:16 pm

patagonico escribió:El modelo correcto es Banner Dusk & Dawn .-

Es lo mas básico de Bushnell, pero si es legítima ( y supongo que si) es mucho mejor que cualquiera de las Shilba.-

Y va a funcionar perfectamente en el 243 por muchos años .-

Esta por encima de todas esas chinonetas de diferentes marcas que dan vueltas por el mercado .-

Usela con tranquilidad hasta que llegue algo mejor .-
.

Hola Alberto creo que tuve suerte la mira dice abajo made in Korea y tiene una estructura super sólida y la probé de tardecita junto a una tropy y es mucho más clara la banner (-U) .
Así que si funciona bien los mecanismos creo que es muy buena mira la caja es la misma que venden en USA pero no es China (-U)
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Bushnell Banner Dusnk para un 243 sirve

Mensaje por patagonico » Dom Abr 22, 2018 3:35 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, metele con los ojos cerrados .- Tengo de esa época coreana una 2.5x32 que anduvo por arriba de todo tipo de fusil y está como nueva.-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Bushnell Banner Dusnk para un 243 sirve

Mensaje por isma uruguayo » Dom Abr 22, 2018 10:54 pm

patagonico escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, metele con los ojos cerrados .- Tengo de esa época coreana una 2.5x32 que anduvo por arriba de todo tipo de fusil y está como nueva.-
Dale gcias , un.poco pesadita es la mira pero bueno todo no se puede pedir
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Bushnell Banner Dusnk para un 243 sirve

Mensaje por Rodo » Lun Abr 23, 2018 1:15 pm

Tuve una sobre una 22 mg. en 3-9x40, comprada nueva 0 Km. Me gustaba y corregía muy bien, cero paralaje. Dentro de lo barato creo que puede andar bien hasta sobre un 308. Está por arriba de muchas baratijas. Las Trophy no son malas, tuve una sobre un 300. Las Banner dusk and down, creo se escribía así, para mi, repito, buena mira. No es una Khales, pero no es una shilba ni una Barska. Los americanos usan mucho Bushnell y Leupold.
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Bushnell Banner Dusnk para un 243 sirve

Mensaje por isma uruguayo » Mar Abr 24, 2018 3:35 pm

Rodo escribió:Tuve una sobre una 22 mg. en 3-9x40, comprada nueva 0 Km. Me gustaba y corregía muy bien, cero paralaje. Dentro de lo barato creo que puede andar bien hasta sobre un 308. Está por arriba de muchas baratijas. Las Trophy no son malas, tuve una sobre un 300. Las Banner dusk and down, creo se escribía así, para mi, repito, buena mira. No es una Khales, pero no es una shilba ni una Barska. Los americanos usan mucho Bushnell y Leupold.
Estas que entraron ahora hechas en korea me dejaron una buena impresión
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Bushnell Banner Dusnk para un 243 sirve

Mensaje por allo » Mié Abr 25, 2018 8:37 pm

isma uruguayo escribió:
Rodo escribió:Tuve una sobre una 22 mg. en 3-9x40, comprada nueva 0 Km. Me gustaba y corregía muy bien, cero paralaje. Dentro de lo barato creo que puede andar bien hasta sobre un 308. Está por arriba de muchas baratijas. Las Trophy no son malas, tuve una sobre un 300. Las Banner dusk and down, creo se escribía así, para mi, repito, buena mira. No es una Khales, pero no es una shilba ni una Barska. Los americanos usan mucho Bushnell y Leupold.
Estas que entraron ahora hechas en korea me dejaron una buena impresión
hola isma yo me acabo de comprar una 3-9x50 bushnell banner dusk & dawn r#4 para el 22 dice made in korea, le agregue unas anillas millet de acero pero todavia ni calibre, este finde seguro lo ago (:T:) Imagen
(:T:)
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Bushnell Banner Dusnk para un 243 sirve

Mensaje por Rodo » Jue Abr 26, 2018 10:22 am

Para cerrar el círculo. Son miras carabineras buenas como muchas Bushnell y son aptas tambien para calibres no tan potentes o con mucho retroceso. Pero esencialmente carabineras. Uno la puede tener sobre un 308 como yo en algún momento hasta que podamos comprar algo mejor, pero ya entran en juego otros matices. Respetando siempre sus limitaciones son, repito, esencialmente carabineras.
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Bushnell Banner Dusnk para un 243 sirve

Mensaje por isma uruguayo » Jue Abr 26, 2018 2:07 pm

allo escribió:
isma uruguayo escribió:
Rodo escribió:Tuve una sobre una 22 mg. en 3-9x40, comprada nueva 0 Km. Me gustaba y corregía muy bien, cero paralaje. Dentro de lo barato creo que puede andar bien hasta sobre un 308. Está por arriba de muchas baratijas. Las Trophy no son malas, tuve una sobre un 300. Las Banner dusk and down, creo se escribía así, para mi, repito, buena mira. No es una Khales, pero no es una shilba ni una Barska. Los americanos usan mucho Bushnell y Leupold.
Estas que entraron ahora hechas en korea me dejaron una buena impresión
hola isma yo me acabo de comprar una 3-9x50 bushnell banner dusk & dawn r#4 para el 22 dice made in korea, le agregue unas anillas millet de acero pero todavia ni calibre, este finde seguro lo ago (:T:) Imagen
Ahí va son las mismas que entraron a Uruguay .
Para mi son mucho mejor que todas las Chinas que andan en la vuelta como bien dijo Patagonico .
Y para calibres Rimfire o fusiles con poco retroceso no creo quebrantar problemas
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”