Linterna

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
GatoB1222
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 19, 2018 7:13 pm

Linterna

Mensaje por GatoB1222 » Vie Abr 06, 2018 7:49 pm

Hola, disculpen que saque este tema en la parte de optica pero no encontre donde publicar. Tengo la posibilifad de traer una linterna de afuera y quería una maglite, alguno me recomienda algún modelo de la marca o alguna otra marca que sean buenas y de mucho alcance, so eso que me voy a dar es caza de liebres, vizcachas y alguna que otra pesca pero en realidad la quiero para la caza nocturna con la carabina, desde ya muchas gracias, saludos.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Linterna

Mensaje por patagonico » Vie Abr 06, 2018 8:21 pm

Yo compré este set de 3 linternas, como "para probar" .-

https://www.costco.com/Feit-Electric-50 ... 49686.html

Son sensacionales y alumbran una barbaridad !!! Mirá que tengo linternas, pero ninguna le gana .-

Mis Maglite parecen velas a la par.....

Son tres, dejas una en la casa, otra en el auto y otra para cazar .-

Si no, hay mas pequeñas sin zoom.- Tengo una Ultrafire C8 que tambien alumbra fenómeno .-

http://www.ebay.com/bhp/ultrafire-c8-1300lm
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Linterna

Mensaje por sbarrios9 » Vie Abr 06, 2018 8:46 pm

GatoB1222 escribió:Hola, disculpen que saque este tema en la parte de optica pero no encontre donde publicar. Tengo la posibilifad de traer una linterna de afuera y quería una maglite, alguno me recomienda algún modelo de la marca o alguna otra marca que sean buenas y de mucho alcance, so eso que me voy a dar es caza de liebres, vizcachas y alguna que otra pesca pero en realidad la quiero para la caza nocturna con la carabina, desde ya muchas gracias, saludos.
Usaste Amazon alguna vez? Entra ahí tenes cientos de modelos, la puntuación y las críticas son muy confiables para mí
Mucha suerte tráigase varias que siempre son útiles y salen regaladas comparado acá!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Mohamed masmut
Mensajes: 87
Registrado: Sab Abr 01, 2017 11:01 pm

Re: Linterna

Mensaje por Mohamed masmut » Vie Abr 06, 2018 8:47 pm

Bueno noche. Una pregunta ya que están en este tema. Que autonomía tiene una ultralife c8. Gracias

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Linterna

Mensaje por sbarrios9 » Vie Abr 06, 2018 8:49 pm

Ej está es buena marca, buscaria un modelo con más lumens

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B009F7J8 ... ref=plSrch
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Linterna

Mensaje por carpintero87 » Vie Abr 06, 2018 9:12 pm

Si la vas a traer de afuera compra fenix es de lo mejor y compres cual compres son todas de excelente calidad, yo tengo una de 2000 lumines que es una maravilla como alumbra y recién acabo de comprar una fenix rc 40 de 6000 lumines, con esta linterna podes alumbrar hasta 700 metros y con la potencia minima tenes batería para 125 horas de autonomía.
Saludos
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
GatoB1222
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 19, 2018 7:13 pm

Re: Linterna

Mensaje por GatoB1222 » Vie Abr 06, 2018 11:57 pm

Muchas gracias a todos por sus respuestas, la verdad que soy nuevo tanto con el tema linternas a la caza con carabina siempre fui de la escopeta. Por eso quería ver que comprar
Avatar de Usuario
hernan_0300
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jul 05, 2015 3:05 pm

Re: Linterna

Mensaje por hernan_0300 » Sab Abr 07, 2018 12:06 am

Yo traería 2 linternas una Maglite 3generacion si es posible la recargable si no la de 2 elementos y compras la pilas y el cargador recargable. Yo hize eso en un viaje a Colombia me salía la mitad q acá la Maglite.
Y la otra seria algún modelo de la marca fénix chiquita como para poner en la carabina con el remoto o pulsador

Con la primera tenes muchas horas de autonomía podés salir a reflectorear alguna liebre yo la uso hasta para cuando se corta la luz la paró en la mesa y la otra para la vizcacha que alumbras y tiras al ser más compacta es menos peso y la podés colocar al rifle. Saludos
(:J:) (:F)
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Linterna

Mensaje por panzaverde » Sab Abr 07, 2018 4:49 am

carpintero87 escribió:Si la vas a traer de afuera compra fenix es de lo mejor y compres cual compres son todas de excelente calidad, yo tengo una de 2000 lumines que es una maravilla como alumbra y recién acabo de comprar una fenix rc 40 de 6000 lumines, con esta linterna podes alumbrar hasta 700 metros y con la potencia minima tenes batería para 125 horas de autonomía.
Saludos
Por donde comprás las Fenix??
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Linterna

Mensaje por Indocumentado » Sab Abr 07, 2018 12:03 pm

Aprovecha y trae de afuera, NITECORE MT40, me da una mezcla de vergüenza y tristeza prender mi ultrafire 008 al lado de semejante bestia.. (-H-)
No hay nada parecido a eso, alumbra como un reflector. (-Y)
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Linterna

Mensaje por carpintero87 » Sab Abr 07, 2018 1:32 pm

panzaverde escribió:
carpintero87 escribió:Si la vas a traer de afuera compra fenix es de lo mejor y compres cual compres son todas de excelente calidad, yo tengo una de 2000 lumines que es una maravilla como alumbra y recién acabo de comprar una fenix rc 40 de 6000 lumines, con esta linterna podes alumbrar hasta 700 metros y con la potencia minima tenes batería para 125 horas de autonomía.
Saludos
Por donde comprás las Fenix??
Hola panza querido, las dos las compre en Alemania, la de 2000 lumines ya tiene dos años y medio y esta como nueva y la otra todavía no la probe.
se que en mercado libre están y en muchas armerias hay, lo que cambia lamentablemente es el precio.
Saludos.
Linterna Fenix Rc40 2016 6000 Lumens Inclu Bateria Y Cargado
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
GatoB1222
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 19, 2018 7:13 pm

Re: Linterna

Mensaje por GatoB1222 » Sab Abr 07, 2018 1:38 pm

Muchas gracias a todos por su aparte, lo voy a tener en cuenta y ver que se puede traer!
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Linterna

Mensaje por carpintero87 » Sab Abr 07, 2018 1:39 pm

Quise poner el enlace para que veas el modelo en mercado libre y salío cualquier cosa, yo no soy el vendedor, pero mas o menos esta en precio, yo la pague 300 euros.
Saludos.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Linterna

Mensaje por panzaverde » Sab Abr 07, 2018 5:45 pm

carpintero87 escribió:Quise poner el enlace para que veas el modelo en mercado libre y salío cualquier cosa, yo no soy el vendedor, pero mas o menos esta en precio, yo la pague 300 euros.
Saludos.
Gracias carpintero. Abz
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”