Miras de ebay

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Miras de ebay

Mensaje por adrian antonio » Mié Abr 04, 2018 10:11 pm

Gente consulta..alguien ha comprado miras de ebay usadas...me da un poco de sogaca...peo algunos precios son tentadores
Saludos.Adrian...
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Miras de ebay

Mensaje por zenison » Mié Abr 04, 2018 11:31 pm

Los precios son los valores que se manejan en europa por ese tipo de miras, por ejemplo S&B, Zeiss, u otras.
Generalmente son miras de los 80 en 6x42 o alguna variable, las que se pueden encontrar en un rango de 150 a 350 euros.
Lo que sucede es que los valores de aca en el mismo tipo de miras usadas tienen tanta diferencia, que uno supone que venden miras rotas o inservibles.
No digo que no pueda suceder que alguna necesite pasar por Banylis......pero lo que he visto que se ha traido, nunca hubo que hacerlo.
De hecho que la mayoria de la oferta en argentina de usadas alemanas proviene de Ebay, solo un porcentaje menor se trae en mano desde europa.
Lo que si he visto es que casi siempre le compran al mismo usuario, que seguramente es el dueño de alguna armeria o casa de optica que toma usadas alla.
Hay bajas posibilidades de encontrarse con sorpresas.......pero.......nada es imposible.
Saludos.
ladrillo22
Mensajes: 82
Registrado: Mié Ago 01, 2012 2:12 pm

Re: Miras de ebay

Mensaje por ladrillo22 » Vie Abr 06, 2018 7:26 am

hola, en lo personal ya hace unos 5 años compre una leupold usada y en la modalidad subasta, la mira vino casi nueva y todavía la sigo usando en perfectas condiciones. volveria a comprar del mismo modo si necesitaría otra.
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Miras de ebay

Mensaje por lute-117 » Vie Abr 06, 2018 8:18 am

ladrillo22 escribió:hola, en lo personal ya hace unos 5 años compre una leupold usada y en la modalidad subasta, la mira vino casi nueva y todavía la sigo usando en perfectas condiciones. volveria a comprar del mismo modo si necesitaría otra.
He comprado miras en ebay. Conviene. El problema es que no se pueden exportar así nomás. Primero debe coordinar con el vendedor si acepta fletarla. Me las tuve que traer en el avión.
Compré una falsa tasco desde china y llegó lo más bien por correo argentino esto hace varios años.

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Miras de ebay

Mensaje por TrUmAn » Jue Abr 19, 2018 6:29 pm

adrian antonio escribió:Gente consulta..alguien ha comprado miras de ebay usadas...me da un poco de sogaca...peo algunos precios son tentadores
Adrian. Yo conpro todo en ebay. Se consiguen mucho mejores precios que en otras paginas. Busca las referencias del vendedor. Alla en USA hay tiendas enteras q solo venden online y veras q tienen mas de 5 mil ventas y un 99 x ciento de satisfaccion. Y las descripciones q hacen del estado de los productos son impecables. No hay lugar a confusion.

Fijate la trayectoria y compra tranquilo.
Avatar de Usuario
patoluv
Mensajes: 290
Registrado: Vie Ago 30, 2013 9:48 pm

Re: Miras de ebay

Mensaje por patoluv » Vie Abr 20, 2018 4:05 pm

Compré algunas en ebay, que es un sitio confiable.
No quiere decir que un par no hayan tenido que ir a service, pero, en mi caso asumí el riesgo.
Otro tema aparte es hacerla llegar a Argentina y su costo, hoy no sé cómo está el tema envíos...

Suerte !
Guasuncho
Mensajes: 427
Registrado: Lun Jul 28, 2008 10:10 pm
Ubicación: Sgo. del Estero

Re: Miras de ebay

Mensaje por Guasuncho » Dom May 06, 2018 10:10 pm

Compre por Ebay una 6x42 Carl Zeiss, a un vendedor de Alemania, siempre tiene en venta, las subasta. Compre hace 2 años, me llegó lo más bien. Igual sogaca mediante. La mira impecable, aquí la misma te piden 15 a 20 la pagué algo así de 6 lucas con impuestos y todo. Saludos
Saludos cordiales desde Santiago del Estero!
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”