mira avistar

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
JALVA
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 25, 2017 6:45 am

mira avistar

Mensaje por JALVA » Jue Mar 15, 2018 4:23 am

hola amigos, he visto en foros espanoles que hablan bien de estas miras https://www.i-caza.com/visores-de-caza/visores-avistar/,
alguien sabe aca donde poder encontrarlas, o hay que pedir a europa.
Gracias.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: mira avistar

Mensaje por patagonico » Jue Mar 15, 2018 8:37 am

La verdad, a mi me molesta muchisimo ese tipo de folletería que dice " diseño japones" o si no " optica y diseño japones"...........

Que significará "diseño japones" el tubo ovalado ??? Y quien en japón le fabrica los lentes ???.....

Puro verso, prefiero mil veces que tengan los gobelins suficientes para poner " made in china" o lo que fuere .-

Lo que no significa que las miras no sean aceptables en calidad.-

Por lo que valen, nadie regala nada, deben ser mediocres nomás .-

Japan designed..............Germany designed............. (::C)
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: mira avistar

Mensaje por el manu canalla » Jue Mar 15, 2018 9:46 am

patagonico escribió:La verdad, a mi me molesta muchisimo ese tipo de folletería que dice " diseño japones" o si no " optica y diseño japones"...........

Que significará "diseño japones" el tubo ovalado ??? Y quien en japón le fabrica los lentes ???.....

Puro verso, prefiero mil veces que tengan los gobelins suficientes para poner " made in china" o lo que fuere .-

Lo que no significa que las miras no sean aceptables en calidad.-

Por lo que valen, nadie regala nada, deben ser mediocres nomás .-

Japan designed..............Germany designed............. (::C)
Alberto, coincido, mas el mundo, está en contra de los chinos!; ya que se están adueñando de él.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: mira avistar

Mensaje por venatro » Jue Mar 15, 2018 11:47 am

JALVA escribió:hola amigos, he visto en foros espanoles que hablan bien de estas miras https://www.i-caza.com/visores-de-caza/visores-avistar/,
alguien sabe aca donde poder encontrarlas, o hay que pedir a europa.
Gracias.
Para tomarse todo el trabajo de importar una mira de Europa conviene traer una de marca conocida, el costo y papeleo es el mismo.
¡ "optica y diseño japonés" que caraduras!
Slds.
hunter41
Mensajes: 161
Registrado: Mar Oct 03, 2017 1:30 pm

Re: mira avistar

Mensaje por hunter41 » Mié Mar 21, 2018 12:43 am

Porque siempre tiran estiercol contra lo chino?, si los chinos tambien hacen cosas buenas, o no? o alguien puede negar o certificar que todo lo chino es malo? ademas por el precio es mas que sifuciente, o se creen que solo los alemanes o los japoneses hacen cosas buenas. los chinos hacen puentes en 2 dias, y puentes que tenes que cruzarlos con camara de oxigeno de tan altos, rascacielos en 5 dias, satelites computarizados, y celulares de alta gama a bajo costo, por que ellos no gravan impuestos como aqui, o como en muchos paises chupasangre del mundo. Y miles de cosas avanzadas mas, que son la envidia de varios estados del planeta. Y siempre atacando y atacando a los articulos chinos, cuando por el precio se puede comprar, que a varios les resulta una adquisicion posible que de otra forma no podrian llegar a un producto made in germany o made in japan. Yo he usado productos chinos, de todos los rubros, y son escasos muy escasos lo que a veces tienen problemas, o reclamos. y si los tuviera, por el precio ni lo siento. Y muchas veces he comprado cosas originlales, made in germany, como repuestos de mi VW, y que sorpresa !!! reclamos por fallas de fabrica, .....y hasta de repuestos de japoneses del toyota tambien no me han durado lo que dice la firma. Por eso les digo, lo chino, no es tan malo, es mas un mito que real, y por el precio que salen, se justifica la compra.....saludos.
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: mira avistar

Mensaje por isma uruguayo » Dom Mar 25, 2018 7:00 pm

hunter41 escribió:Porque siempre tiran estiercol contra lo chino?, si los chinos tambien hacen cosas buenas, o no? o alguien puede negar o certificar que todo lo chino es malo? ademas por el precio es mas que sifuciente, o se creen que solo los alemanes o los japoneses hacen cosas buenas. los chinos hacen puentes en 2 dias, y puentes que tenes que cruzarlos con camara de oxigeno de tan altos, rascacielos en 5 dias, satelites computarizados, y celulares de alta gama a bajo costo, por que ellos no gravan impuestos como aqui, o como en muchos paises chupasangre del mundo. Y miles de cosas avanzadas mas, que son la envidia de varios estados del planeta. Y siempre atacando y atacando a los articulos chinos, cuando por el precio se puede comprar, que a varios les resulta una adquisicion posible que de otra forma no podrian llegar a un producto made in germany o made in japan. Yo he usado productos chinos, de todos los rubros, y son escasos muy escasos lo que a veces tienen problemas, o reclamos. y si los tuviera, por el precio ni lo siento. Y muchas veces he comprado cosas originlales, made in germany, como repuestos de mi VW, y que sorpresa !!! reclamos por fallas de fabrica, .....y hasta de repuestos de japoneses del toyota tambien no me han durado lo que dice la firma. Por eso les digo, lo chino, no es tan malo, es mas un mito que real, y por el precio que salen, se justifica la compra.....saludos.
Ja ja algo de razón tenes , tengo una Tasco China del año 96 en un CZ 452 y nunca se descalibro ni se empaña ni tiene hongos y eso que tiene más fríos y heladas de cacería en invierno y faroleadas arriba de la chata .
Pero soy pro Europa que le vamos hacer
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”