Visor nocturno

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3863
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Visor nocturno

Mensaje por Marcelojgo » Jue Feb 22, 2018 1:59 pm

zenison escribió:No se que te imaginas vos........pero yo me imagino uno, que esperando un chancho prueba el laser y desata un incendio.
Nada mas.
Desde octubre a febrero, tuve 4 invitaciones a cazar en el monte, no fui a ninguna por el fuego en dos casos y por la posibilidad de fuego en los otros dos.
Ademas este es un pais superpoblado de idiotas y queres saber algo......me juego lo que no tengo que si compran un laser asi lo primero que hacen cuando estan al pedo en el monte es mostrarle al otro como prenden un cigarrillo o como quema un palito en el suelo.
Creeme que a esta altura ya me estoy arrepintiendo de haber contado el equipo que vi, sigo regalando experiencias al pedo.
Saludos.
Mi intensión no fue ofenderte y si de esa manera lo has sentido te pido disculpas.. En mi imaginativo me ha causado gracia. Y respecto al fuego,,, cuando salgo de campamento, no lo hago y me molestan hasta los que fuman (fuego si, en un asador, pero en campo pelado,,, no,,, llevo garrafa y listo) y es mas,,, vas a ver en uno de mis posteos un horno portátil que hice para llevar de campamento y calentar la carpa. He tenido malas experiencias, pues un empleado me prendió fuego el campo y del vecino porque quería quemar unas ramas (perdí el valor de una chata cero), un camionero que se puso a tomar mate al lado de un rastrojo también me prendió fuego el campo y se fue a la merrrd. y cuando era chico hicimos un asado en una barranca y las chispas prendieron fuego (nos salvamos de pedo de producir un gran incendio),,,,,,,,, Es mas,,, con el dato que pasaste,,, yo no lo compro, si te olvidas de apagarlo,,, de seguro haces un incendio.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Visor nocturno

Mensaje por Marcos-45 » Jue Feb 22, 2018 2:33 pm

Y... Muchachos, hay que ser consciente y además, canchero para andar en el campo "bien campero" que le di en por acá...
No da cuestión de andar haciendo cagadas.
Yo.je.cazado.muchas veces con trazantes desactivadas que de vez en. Cuando después de pegarle al chancho salían para arriba como una bengala colorada... Nunca Prendí fuego nada pero tenia cuidado... Me iba hasta donde veía que caía y me.aseguraba que no había riesgos. Estaba mas pendiente de donde caía el coso rojo que del chancho que había agujereado... Total ya estaba muerto!
Pero si... Hay mucho salame suelto!
De todas formas por aconsejar uno no es culpable.xd.como los demás usen el consejo es cosa.de ellos...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”