Base y anillas

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Iriartee
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 13, 2017 8:45 pm

Base y anillas

Mensaje por Iriartee » Dom Feb 04, 2018 9:21 pm

Como andan? Tengo un remington 700 sps 243 con una Bushnell elite 3-9x40, cuando lo compre, en la armería me colocaron la mira, la base y las anillas la eligieron ellos, (les dije que pusieran lo mejor que tuvieran) hasta ahí todo bien, resulta que cada vez que voy a usar el rifle la mira esta mal, y yo pensé que podía ser herror de la misma ( no hay posibilidad a que haya sido por golpes) hasta que hace poco hablando con una persona que tiene un rifle del mismo calibre me comentó que hacía un año que no regulaba la mira, y llevaba como 30 cacerías, lo que me llamo la atención, resulta que tiene unas anillas warne de 130 dólares, que por lo que e leído es de lo mejor, y a mí la base y las anillas me salieron 110 dólares. Y lo que quería saber es si estás mías por la diferencia de precio serán de mala calidad, nose la marca porque no me dijeron, ni me dieron el envase, capaz que son de aluminio y no de acero pienso yo, en caso de cambiarlas, es necesario cambiar las anillas y la base o solo anillas? Acá les dejo una foto de las mismas, no creo que sea de mucha utilidad pero ta
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Base y anillas

Mensaje por TrUmAn » Dom Feb 04, 2018 9:48 pm

Hola Iriarte. No se ven las fotos.

Si no queres renegar y queres algo muy bueno, relativamente economico y sencillo de instalar, te recomendaria que chusmess las anilas y montajes todo en uno DNZ.
Iriartee
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 13, 2017 8:45 pm

Re: Base y anillas

Mensaje por Iriartee » Dom Feb 04, 2018 9:57 pm

La idea es cambiar todo, soy de uruguay, pero voy a buscar que consigo acá
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”