meopta 7x50

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
fabian caimi
Mensajes: 530
Registrado: Lun Abr 05, 2010 9:44 am
Ubicación: trelew -chubut
Contactar:

meopta 7x50

Mensaje por fabian caimi » Mié Ene 17, 2018 5:12 pm

buenas
que opinion tiene de la meopta artemis 2000 7x50 reticulo 1 y reticulo 4 ./
desde y agradecido por sus futuros comentarios
saludos fabian
uno tiene escrito hasta donde llegara .-

remington spartan 223 rem
remington 700 bdl 223 rem
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: meopta 7x50

Mensaje por panzaverde » Mié Ene 17, 2018 8:31 pm

Es una buena mira. Mejor en mecanica y robustez que en optica. Para cazar anda bien, el ret 4 es muy bueno, con pelos centrales finiiiitos.
El unico cuidado que tenés que tener es fabricarle un parasol de goma eva, cosa que lo llevás en el bolsillo y si lo necesitas lo colocás.
Todas las artemis que tuve, tengo o prové, con el sol bajo o el resplandor poniente de frente no vas a ver un pomo por el reflejo. Idem con la luna. Se soluciona con el parasol.
Lo que te aseguro que son indestructibles. Y corrigen bien.
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: meopta 7x50

Mensaje por Mono » Mié Ene 17, 2018 10:56 pm

panzaverde escribió:Es una buena mira. Mejor en mecanica y robustez que en optica. Para cazar anda bien, el ret 4 es muy bueno, con pelos centrales finiiiitos.
El unico cuidado que tenés que tener es fabricarle un parasol de goma eva, cosa que lo llevás en el bolsillo y si lo necesitas lo colocás.
Todas las artemis que tuve, tengo o prové, con el sol bajo o el resplandor poniente de frente no vas a ver un pomo por el reflejo. Idem con la luna. Se soluciona con el parasol.
Lo que te aseguro que son indestructibles. Y corrigen bien.
Tal cual, el unico defecto, tengo meopta 7 x 50 r4 en 8 fusiles y nunca un drama
Avatar de Usuario
BRNO_jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 1203
Registrado: Lun May 10, 2010 12:40 pm
Ubicación: mendoza

Re: meopta 7x50

Mensaje por BRNO_jose » Jue Ene 25, 2018 11:28 pm

Hola . Relacion precio producto no se le puede pedir mas .
Tengo 2 una 7x 50 y 6 x 42 jamas tuve un problema y he cazado perfectamente de noche ..
muerto no esta aquel que esta en una tumba oscura y fría , muerto esta quien tiene la mente enferma y camina todavía
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: meopta 7x50

Mensaje por 300 magnum » Vie Ene 26, 2018 11:44 am

Desde el año 95 tengo una 4x32 montada en un 7-65 y jamas tuve que tocar la regulacion , de noche no es una maravilla pero cumple.
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: meopta 7x50

Mensaje por dogopampa » Vie Ene 26, 2018 1:16 pm

Hola son muy robustas, y corrije bien. Una mira aceptable.
Para que la querés, es tuya o la estás por adquirir? Así te podemos dar más información que te sirva.
Qué modelo de meopta es? Por ejemplo las Artemis tienen un momento complicado cuando recién se pone el sol, lo comprobé con un amigo que tenía una 6x42 y nos apostamos juntos cuando yo tenía la schmitd de la década del 80 también 6x42 a él le costaba mucho más ver.
Sin desvirtuar el Post y sé que me van a saltar a la yugular, elegiría una alemana o austriaca 6x42
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: meopta 7x50

Mensaje por Xaster » Dom Ene 28, 2018 1:58 pm

Como dice BRNO, debe ser de las mejores en su gama de precios... Y, Dogopampa; no solo las Artemis tienen problemas cuando el sol recién se pone, una Meostar 7x56 tenía el mismo defecto. Con los Zeiss Dialyt 8x56 veía perfecto, pero por la mira no veía una mie!#@... (:U:) (:U:) (:U:)
Pero respecto a la pregunta del amigo Fabian, tengo hace años una Artemis 4x32 en un .22 y la verdad, anda perfecto...
Saludos.
facta non verba
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: meopta 7x50

Mensaje por dogopampa » Dom Ene 28, 2018 10:40 pm

Enserio xaster, no sabía que seguían sin solucionar ese problema.
He escuchado tan buenas referencias de la meostar que creía que superaban ese dilema, porque uno dice es poco tiempo, si te baja el chancho que tanto esperaste y no lo podés ver te querés cort..... las bol....
Podés poner unas fotos de los dialyt (::N) (::N)
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: meopta 7x50

Mensaje por Xaster » Dom Ene 28, 2018 11:28 pm

dogopampa escribió:Enserio xaster, no sabía que seguían sin solucionar ese problema.
He escuchado tan buenas referencias de la meostar que creía que superaban ese dilema, porque uno dice es poco tiempo, si te baja el chancho que tanto esperaste y no lo podés ver te querés cort..... las bol....
Podés poner unas fotos de los dialyt (::N) (::N)
Hola Dogo, con mi actual mira, una Meostar 3-12x56 no he notado el problema, pero con la 7x56 si existía.
Ahora, los dialyt son como la mitad del equipo, los uso bastante. El único detalle es que andar con ellos es como andar con un collar de melones...
Saludos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
facta non verba
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: meopta 7x50

Mensaje por dogopampa » Lun Ene 29, 2018 6:46 am

Qué belleza esos teutones (-H-) (-Q) .
Tengo unos las viejos 10x42 y es terrible lo que se ve de noche y dia, no me canso de ver detalles de los pájaros cuando me aposto hasta que se mete el sol, y así pasa el tiempo hasta que la noche le regala su manto al monte y comienzan a bajar los chanchos. Bueno a veces también bajan de día jajajaja. Me imagino como se debe ver con los tuyos, yo cuando recién se mete el sol y aún no sale la Luna me gusta tratar de divisar las varillas del alambrado que se ven.
Abrazo, y gracias por compartir.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”