OPTICA MUY BARATA !!!!! " SOSPECHOSO"???

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
zambias
Mensajes: 222
Registrado: Vie Oct 10, 2008 3:13 pm

OPTICA MUY BARATA !!!!! " SOSPECHOSO"???

Mensaje por zambias » Mar Ene 09, 2018 1:56 pm

Estimados, como dice el título, en esta página que copio a continuación, aparecen varias miras y binoculares muy baratos. El aviso lo vi en una pagina de España que se llama cazabarato.com, envié un mail a la dirección del aviso (isauro.endrizzi@mail.com) pensado que se trataba de un particular, sobre todo cuando en aviso menciona como si los binoculares estuviera en la región de Córdoba y me contestaron directamente desde otro mail (countrysportslimited@gmail.com) desde UK, brindando información sobre el producto e indicando la pagina donde se publican ese y otros artículos a la venta, en la misma se pueden ver varias miras y binoculares a muy buen precio y mucho mas barato que en cualquier pagina de USA e inclusive de Europa, ellos dice que tienen ese precio, porque son artículos Demo que jamás fueron usados, lo que me hace sospechar más todavía .
Estoy buscando referencias de la página y no encuentro nada, si alguno compró o conoce a alguien que lo hizo, sería interesante que cuente sus experiencias, la verdad que siempre es mejor prevenir que curar. A mi no me da mucha seguridad, en principio por que son pocos los comercios utilizan el servidor de Gmail, y además porque me contestan de una dirección distinta a la que escribi, al parecer se trata de un cazabobos y no quiero caer en la trampa, ni que ninguno lo haga
Aca les dejo los links:
El primero es la página de cazaocasion donde vi el aviso de los binoculares , envié al mail que ahí figura (isauro.endrizzi@mail.com) y me contestaron de este correo countrysportslimited@gmail.com

http://cazaocasion.elcotodecaza.com/263 ... -10x42.htm

Este segundo es el link donde se publican los artículos a muy buen precio .

http://country-sports.com/pages/clay-shoots.html

Si logramos corroborar que no sea una estafa, creo se pueden comprar buenos productos a muy buen precio, cuanto mas información tengamos, mayor evitaríamos el riesgo en que nos estafen. Quien tenga información o sepa como conseguirla , será de gran utilidad. Un Abrazo. Saludos
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: OPTICA MUY BARATA !!!!! " SOSPECHOSO"???

Mensaje por venatro » Mar Ene 09, 2018 4:59 pm

Los precios son casi la mitad que en el mercado americano . Me parece demasiado..,
Slds.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: OPTICA MUY BARATA !!!!! " SOSPECHOSO"???

Mensaje por TrUmAn » Mar Ene 09, 2018 5:22 pm

Zambias, los productos demo son generalmente hasta casi un 50% mas baratos y estan en impecables condiciones. Muchas pag de USA tienen su seccion Demo (natchez por ejemplo). Eso no quita que lo hagan a traves de una dir de gmail o que contesten de otra.

Buscaste ref en la web de ese sitio? A mi no me convenceria. En paginas y casas serias sabes q tenes un problema con el prod o el shippment y te responden enseguida. Eso le da credibilidad al sistema...

Mejor buscar buenos precios pero donde uno se sienta confiado.

Abzo
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: OPTICA MUY BARATA !!!!! " SOSPECHOSO"???

Mensaje por patagonico » Mié Ene 10, 2018 9:37 am

Por la página que pones, dos cosas:

Dicen que son productos "usados"

La dirección que citan, es una especie de corralón de materiales, al lado de un galpón del Correo muy en las afueras de Glasgow, pasando Govan .-

No me parece adecuado "jugar" a ver que pasa..........
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
zambias
Mensajes: 222
Registrado: Vie Oct 10, 2008 3:13 pm

Re: OPTICA MUY BARATA !!!!! " SOSPECHOSO"???

Mensaje por zambias » Mié Ene 10, 2018 1:36 pm

Estimados muchas gracias por sus respuestas, hasta no tener algun dato concreto no pongo ni un peso ahi , son muchas las dudas que me genera, inclusive aca copio la contestacion por mail que me hicieron, donde dice que el envio lo hacen pasados 3 dias desde el deposito!!! me suena mas a Curro todavia

Hello Mr.

Both binoculars are like new, were like tester/demo in our store, never on the hunting ground, and are in our store in UK.
The shipping cost is 20 Euro. We can sell it for 1.120 EUR shipping and shipping insurance.
For more articles purchased we can make a better offer.
We are working as normally through invoice and bank transfer. The payment is made in our company account and the invoice is the guarantee also the package is insured.
Usually we deliver in 3 days after payment confirmation.
If you are interested please send us following information in order to send you the invoice:

Full name:
Address:
City:
Postal code:
Phone numbe
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: OPTICA MUY BARATA !!!!! " SOSPECHOSO"???

Mensaje por Marcos-45 » Mié Ene 10, 2018 2:54 pm

Consulto... Cuanta guita perderías por probar con la compra de un binocular?
Para saber... Total, envió incluido...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
zambias
Mensajes: 222
Registrado: Vie Oct 10, 2008 3:13 pm

Re: OPTICA MUY BARATA !!!!! " SOSPECHOSO"???

Mensaje por zambias » Mié Ene 10, 2018 3:31 pm

Los binoculares mas baratos estan 1100 euros son dos los que tienen y ambos con telemetro, no arriesgo ni loco esa plata. Publique en un foro dr UK a ver si alguien tiene referencias o compro ya ahi, pero todavia nadie contesto Saludos
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: OPTICA MUY BARATA !!!!! " SOSPECHOSO"???

Mensaje por Marcos-45 » Mié Ene 10, 2018 4:28 pm

Ah no... 1100 euros es barato? La mie!#@.... (:C)
Aclaro que no vi el link además de no ser adorador de la elite moderna en ópticas! Por mi conque se vea bien listo.
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: OPTICA MUY BARATA !!!!! " SOSPECHOSO"???

Mensaje por TrUmAn » Mié Ene 10, 2018 8:59 pm

Ahi lei la respuesta que te mandaron.

Me suena mas aun a curro....te quieren seguir tentandote para comprar mas articulos baratos con mas descuentos....tipico "entre" del estafeta.

No lo dudes mas ni lo pienses. Borralos y arranca a mirar productos demo en paginas reconocidas.
hunter41
Mensajes: 161
Registrado: Mar Oct 03, 2017 1:30 pm

Re: OPTICA MUY BARATA !!!!! " SOSPECHOSO"???

Mensaje por hunter41 » Jue Ene 11, 2018 10:53 am

----CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE, HASTA EL SANTO DESCONFIA------
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”