Mira Bushnell Elite 6500 4,5-30x50 Retículo Doa600

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
emprendedor
Mensajes: 269
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:53 am

Mira Bushnell Elite 6500 4,5-30x50 Retículo Doa600

Mensaje por emprendedor » Lun Dic 18, 2017 3:38 pm

Hola integrantes del Foro, me dirijo a las personas que tengan especificamente esta mira y pudieron comprobar su regulación para ejecutar disparos a distancias tán variables que van desde 50 metros hasta el máximo que dan sus registros, desearía llegar hasta aproximadamente 700 metros, sería para cazar y tiros al blanco, ambos de día, aunque no sea el retículo específico para disparos lejos, pero puede servir para las dos cosas sin grán precisión.
Dispongo de un fusil Howa 1500 Sporter calibre .308 inoxidable, con él y la mira que consulto para comprar por relación precio-prestaciones es Bushnell Elite 6500 zom 4,5-30x50 con retículo Doa600 y si es necesario un riel tipo Picatinny de acero marca Warne de 20 MOA caso contrario compraría de 0 MOA, me traerían estos artículos de USA un amigo, es posible lograr lo que quiero? si saben de otra marca de riel construido en acero me hacen el favor de decirmela porque no siempre están disponibles. "Para cazar de noche ya dispongo de lo necesario".
Desde ya muchas gracias por sus respuesta, quedo a la espera de las mismas.

Saludos emprendedor
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Mira Bushnell Elite 6500 4,5-30x50 Retículo Doa600

Mensaje por zenison » Lun Dic 18, 2017 11:35 pm

No estoy seguro de que esa mira te permita hacer blancos a 50 y a 700.........
Es usar el registro de altura desde el minimo hasta el maximo (si te da), y para eso se necesita que no tenga absolutamente ninguna variacion en deriva.
Hasta Schmidt Bender tiene, en la que tengo yo, o tenia en su momento en otros modelos, en las torretas, un indicador que superado cierto limite no te garantizaba que la deriva no se modificara tambien.
No creo que Bushnell haya logrado superar ese inconveniente.
Otra cosa a evaluar es si con un riel de 20 moas te da el registro para reglar a 50 metros, y tambien es incierto si con un 0 moa vas a llegar hasta los 700, al menos con el centro del reticulo, con los indicadores del reticulo inferiores, quizas si.
Reglar un arma a 700 metros no es problema usando elementos especificos, pero ya querer ir de 50 a 700 mi mayor preocupacion es si mantiene la deriva sin inmutarse.
En definitiva yo tambien tengo las mismas dudas que vos, la diferencia es que yo no arriesgo ninguna plata, solo opino.
Saludos.
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Mira Bushnell Elite 6500 4,5-30x50 Retículo Doa600

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mié Dic 20, 2017 9:09 pm

El nombre te lo indica doa 600 o sea podes tirar dependiendo del tipo de punta por coeficiente balistico, peso y velocidad inicial de la misma, sin tocar las torretas de altura de ahi en mas a torretear.
aca se puede ver como lo hacen.
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... OgF25d6vl5
Saludos Carlos
emprendedor
Mensajes: 269
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:53 am

Re: Mira Bushnell Elite 6500 4,5-30x50 Retículo Doa600

Mensaje por emprendedor » Mié Dic 20, 2017 11:57 pm

Muchas gracias Zenison y Carlos A Paoltroni, aclarada mi pregunta, optaré por un riel 0 MOA para disparar hasta las 600 yardas y de ahí en más correjiré con las torretas.
Saludos emprendedor
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”