Catalejo o cámara digital para vigilancia

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Catalejo o cámara digital para vigilancia

Mensaje por el chacal » Jue Dic 07, 2017 11:18 am

(:T:) en otro posteo leí que varios foristas, ante la consulta de un catalejo para tiro a larga distancia, aconsejaban reemplazar el catalejo por una cámara digital, en ese caso se nombraba la Nikon P900.
Yo hace rato estoy buscando algún binocular o catalejo para observar y vigilar en el campo que estoy trabajando y las distancias serian entre 1000 y 2500 metros.
¿puede una cámara digital como la Nikon 900 o similar llegar a estas distancias? ¿ que definicion tiene? ¿es más práctica?
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Catalejo o cámara digital para vigilancia

Mensaje por the hunter » Jue Dic 07, 2017 3:43 pm

el chacal escribió:(:T:) en otro posteo leí que varios foristas, ante la consulta de un catalejo para tiro a larga distancia, aconsejaban reemplazar el catalejo por una cámara digital, en ese caso se nombraba la Nikon P900.
Yo hace rato estoy buscando algún binocular o catalejo para observar y vigilar en el campo que estoy trabajando y las distancias serian entre 1000 y 2500 metros.
¿puede una cámara digital como la Nikon 900 o similar llegar a estas distancias? ¿ que definicion tiene? ¿es más práctica?
Hola aca tenes uno de los videos de los muchos que hay de la Nikon Coolpix P900, la mquina
es muy buena y en esas distancias y mas no hay problema, le tenes que dar unos segundos para
que enfoque bien nada mas.
Como practico y para mirar y moverte mas rapido te diria que los binoculares, ahora si estas estatico
puede ser tambien el catalejo como la camara. Tene en cuenta que la camara es mas delicada
y lleva baterias.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Catalejo o cámara digital para vigilancia

Mensaje por sbarrios9 » Jue Dic 07, 2017 9:06 pm

the hunter escribió:
el chacal escribió:(:T:) en otro posteo leí que varios foristas, ante la consulta de un catalejo para tiro a larga distancia, aconsejaban reemplazar el catalejo por una cámara digital, en ese caso se nombraba la Nikon P900.
Yo hace rato estoy buscando algún binocular o catalejo para observar y vigilar en el campo que estoy trabajando y las distancias serian entre 1000 y 2500 metros.
¿puede una cámara digital como la Nikon 900 o similar llegar a estas distancias? ¿ que definicion tiene? ¿es más práctica?
Hola aca tenes uno de los videos de los muchos que hay de la Nikon Coolpix P900, la mquina
es muy buena y en esas distancias y mas no hay problema, le tenes que dar unos segundos para
que enfoque bien nada mas.
Como practico y para mirar y moverte mas rapido te diria que los binoculares, ahora si estas estatico
puede ser tambien el catalejo como la camara. Tene en cuenta que la camara es mas delicada
y lleva baterias.
Saludos
th (-Y)
tremendo video the hunter gracias por compartir, ahora quiero una jajaj
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Catalejo o cámara digital para vigilancia

Mensaje por G19 » Vie Dic 08, 2017 1:39 am

Para los 300 metros de Luján viene bárbaro esa cámara, pero... cuanto vale??? Creo que sale más barato donarle un par de monitores..
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Catalejo o cámara digital para vigilancia

Mensaje por the hunter » Vie Dic 08, 2017 2:09 am

G19 escribió:Para los 300 metros de Luján viene bárbaro esa cámara, pero... cuanto vale??? Creo que sale más barato donarle un par de monitores..
Sale igual o menos que un catalejo de medio pelo......
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Catalejo o cámara digital para vigilancia

Mensaje por G19 » Vie Dic 08, 2017 7:45 am

the hunter escribió:
G19 escribió:Para los 300 metros de Luján viene bárbaro esa cámara, pero... cuanto vale??? Creo que sale más barato donarle un par de monitores..
Sale igual o menos que un catalejo de medio pelo......
Saludos
th (-Y)
En serio? La venden acá en el país?
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Catalejo o cámara digital para vigilancia

Mensaje por nambu14 » Vie Dic 08, 2017 10:47 am

G19 escribió:
the hunter escribió:
G19 escribió:Para los 300 metros de Luján viene bárbaro esa cámara, pero... cuanto vale??? Creo que sale más barato donarle un par de monitores..
Sale igual o menos que un catalejo de medio pelo......
Saludos
th (-Y)
En serio? La venden acá en el país?
Si se vende acá en el país y cuesta entre 14 y 15000 pesos
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Catalejo o cámara digital para vigilancia

Mensaje por the hunter » Vie Dic 08, 2017 3:50 pm

nambu14 escribió:
G19 escribió:
the hunter escribió:
G19 escribió:Para los 300 metros de Luján viene bárbaro esa cámara, pero... cuanto vale??? Creo que sale más barato donarle un par de monitores..
Sale igual o menos que un catalejo de medio pelo......
Saludos
th (-Y)
En serio? La venden acá en el país?
Si se vende acá en el país y cuesta entre 14 y 15000 pesos
Si maso están en ese precio, pero peladas..... le tenes que agregar un par de accesorios que suman uno $$
La maquina es muy buena con respecto al zoom etc. lo único que no me gusta mucho es el ocular (visor )
para enfocar rápido, pero teniendo la pantalla no hay problema.
Yo diría que vayan a una casa de fotografía, mírenla y pruébenla.....y fíjense que uso le quieren dar.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Catalejo o cámara digital para vigilancia

Mensaje por el chacal » Vie Dic 08, 2017 5:14 pm

the hunter escribió:
nambu14 escribió:
G19 escribió:
the hunter escribió:
G19 escribió:Para los 300 metros de Luján viene bárbaro esa cámara, pero... cuanto vale??? Creo que sale más barato donarle un par de monitores..
Sale igual o menos que un catalejo de medio pelo......
Saludos
th (-Y)
En serio? La venden acá en el país?
Si se vende acá en el país y cuesta entre 14 y 15000 pesos
Si maso están en ese precio, pero peladas..... le tenes que agregar un par de accesorios que suman uno $$
La maquina es muy buena con respecto al zoom etc. lo único que no me gusta mucho es el ocular (visor )
para enfocar rápido, pero teniendo la pantalla no hay problema.
Yo diría que vayan a una casa de fotografía, mírenla y pruébenla.....y fíjense que uso le quieren dar.
Saludos
th (-Y)
(-O-) si en realidad hace lo que se ve en el video, es increible!!! Y por menos de U$S 1000 y con eso no conseguis ningún catalejo de calidad ( que es un tubo con un par de lentes) y además es compacta y podes sacar fotos de la situación o de los merodearores...
The Hunter ¿a que te referís con los accesorios? ¿cuales serian?
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Catalejo o cámara digital para vigilancia

Mensaje por the hunter » Vie Dic 08, 2017 6:06 pm

el chacal escribió:
the hunter escribió:
nambu14 escribió:
G19 escribió:
the hunter escribió: Sale igual o menos que un catalejo de medio pelo......
Saludos
th (-Y)
En serio? La venden acá en el país?
Si se vende acá en el país y cuesta entre 14 y 15000 pesos
Si maso están en ese precio, pero peladas..... le tenes que agregar un par de accesorios que suman uno $$
La maquina es muy buena con respecto al zoom etc. lo único que no me gusta mucho es el ocular (visor )
para enfocar rápido, pero teniendo la pantalla no hay problema.
Yo diría que vayan a una casa de fotografía, mírenla y pruébenla.....y fíjense que uso le quieren dar.
Saludos
th (-Y)
(-O-) si en realidad hace lo que se ve en el video, es increible!!! Y por menos de U$S 1000 y con eso no conseguis ningún catalejo de calidad ( que es un tubo con un par de lentes) y además es compacta y podes sacar fotos de la situación o de los merodearores...
The Hunter ¿a que te referís con los accesorios? ¿cuales serian?
Una o dos baterías de repuesto, memoria de 16/64GB, filtro o filtros para proteger el objetivo (lente) bolso de transporte,
correa, si queres un trípode.Yo la compre con todo el kit completo afuera, acá me parece que vienen peladas, es
cuestión de preguntar y pelear los precios.
Yo mire con los binoculares a un ciervo muy lejos y apenas lo distinguíamos, con el zoom le vimos hasta las puntas
y la calidad del mismo, te evita un arrime y un gran desgate físico sin sentido....... además lo filmas y fotografías.
Siempre dije que tener colgado un par de binoculares te ahorran largas caminatas, esto es un elemento mas, no indispensable,
pero útil....
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Catalejo o cámara digital para vigilancia

Mensaje por nambu14 » Vie Dic 08, 2017 6:22 pm

the hunter escribió:
el chacal escribió:
the hunter escribió:
nambu14 escribió:
G19 escribió: En serio? La venden acá en el país?
Si se vende acá en el país y cuesta entre 14 y 15000 pesos
Si maso están en ese precio, pero peladas..... le tenes que agregar un par de accesorios que suman uno $$
La maquina es muy buena con respecto al zoom etc. lo único que no me gusta mucho es el ocular (visor )
para enfocar rápido, pero teniendo la pantalla no hay problema.
Yo diría que vayan a una casa de fotografía, mírenla y pruébenla.....y fíjense que uso le quieren dar.
Saludos
th (-Y)
(-O-) si en realidad hace lo que se ve en el video, es increible!!! Y por menos de U$S 1000 y con eso no conseguis ningún catalejo de calidad ( que es un tubo con un par de lentes) y además es compacta y podes sacar fotos de la situación o de los merodearores...
The Hunter ¿a que te referís con los accesorios? ¿cuales serian?
Una o dos baterías de repuesto, memoria de 16/64GB, filtro o filtros para proteger el objetivo (lente) bolso de transporte,
correa, si queres un trípode.Yo la compre con todo el kit completo afuera, acá me parece que vienen peladas, es
cuestión de preguntar y pelear los precios.
Yo mire con los binoculares a un ciervo muy lejos y apenas lo distinguíamos, con el zoom le vimos hasta las puntas
y la calidad del mismo, te evita un arrime y un gran desgate físico sin sentido....... además lo filmas y fotografías.
Siempre dije que tener colgado un par de binoculares te ahorran largas caminatas, esto es un elemento mas, no indispensable,
pero útil....
Saludos
th (-Y)
Ejemplos de P900

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -envio-_JM ESTA ESTA COMPLETITA

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... regalo-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... gratis-_JM
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Catalejo o cámara digital para vigilancia

Mensaje por el chacal » Sab Dic 09, 2017 7:37 pm

(-Y) Por e-bay o Amazon están en 400-500 euros, pero no se como se compra ni cuanto más hay que agregarle
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Catalejo o cámara digital para vigilancia

Mensaje por Kuato » Dom Dic 10, 2017 4:14 am

Hola si vas a estar en un lugar estático y usas la cámara para hacer barridos a esas distancias vas a necesitar un trípode bueno (benro o manfrotto) con cabezal fluido eso es fundamental si lo queres hacer de manera cómoda y eficiente. Solo lo comento para tenerlo en cuenta en el presupuesto final.
Saludos desde Marte!
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Catalejo o cámara digital para vigilancia

Mensaje por el chacal » Dom Dic 10, 2017 11:21 am

Kuato escribió:Hola si vas a estar en un lugar estático y usas la cámara para hacer barridos a esas distancias vas a necesitar un trípode bueno (benro o manfrotto) con cabezal fluido eso es fundamental si lo queres hacer de manera cómoda y eficiente. Solo lo comento para tenerlo en cuenta en el presupuesto final.
Saludos desde Marte!
(-Y) bueno pero para un catalejo también necesitas un tripode..o apoyarlo en un poste del alambrado, para hacerlo más practico. Así que el tripode estaría o no, dentro del presupuesto de ambas opciones..
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Catalejo o cámara digital para vigilancia

Mensaje por Kuato » Dom Dic 10, 2017 12:49 pm

Si es jodido el pulso con tantos aumentos y los trípodes que vienen con los catalejos no sirven para mucho...yo uso el de la cámara. Con el catalejo te cuento que lleva bastante práctica localizar lo que uno quiere ver por el diseño acodado en cambio la cámara es más instintiva parecida al largavista a donde dirigis la mirada ves, con el catalejo tenés que bajar la mirada al ocular y localizar con las manos no podés formar una línea recta entre tú ojo y lo que querés ver y eso hasta que te acostumbras jode.
Saludos desde Marte!

Enviado desde mi S30 mediante Tapatalk
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Catalejo o cámara digital para vigilancia

Mensaje por the hunter » Dom Dic 10, 2017 2:28 pm

el chacal escribió:
Kuato escribió:Hola si vas a estar en un lugar estático y usas la cámara para hacer barridos a esas distancias vas a necesitarun trípode bueno (benro o manfrotto) con cabezal fluidoeso es fundamental si lo queres hacer de manera cómoda y eficiente. Solo lo comento para tenerlo en cuenta en el presupuesto final.
Saludos desde Marte!
(-Y) bueno pero para un catalejo también necesitas un tripode..o apoyarlo en un poste del alambrado, para hacerlo más practico. Así que el tripode estaría o no, dentro del presupuesto de ambas opciones..
Un buen tripode con cabezal oscilante , sale bastante carito..... tengo un Swarovski de carbono y un Manfrooto...
Lo de apoyarlo en un poste, medio que no va.... mas vale los prismaticos o la camara.
Kuato escribió:Si es jodido el pulso con tantos aumentos y los trípodes que vienen con los catalejos no sirven para mucho...yo uso el de la cámara. Con el catalejo te cuento que lleva bastante práctica localizar lo que uno quiere ver por el diseño acodado en cambio la cámara es más instintiva parecida al largavista a donde dirigis la mirada ves, con el catalejo tenés que bajar la mirada al ocular y localizar con las manos no podés formar una línea recta entre tú ojo y lo que querés ver y eso hasta que te acostumbras jode.
Saludos desde Marte!

Enviado desde mi S30 mediante Tapatalk
Hola Kuato, totalmente de acuerdo ! Los tripodes que vienen con los catalejos no son tan buenos, tambien depende el catalejo que uno compre....... pero antes de apoyarlo en un poste.....
Y es como decis, necesitas bastante practica para moverte y en enfocar con un catalejo, no es tan sencillo !
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Catalejo o cámara digital para vigilancia

Mensaje por el chacal » Dom Dic 10, 2017 4:04 pm

the hunter escribió:
el chacal escribió:
Kuato escribió:Hola si vas a estar en un lugar estático y usas la cámara para hacer barridos a esas distancias vas a necesitarun trípode bueno (benro o manfrotto) con cabezal fluidoeso es fundamental si lo queres hacer de manera cómoda y eficiente. Solo lo comento para tenerlo en cuenta en el presupuesto final.
Saludos desde Marte!
(-Y) bueno pero para un catalejo también necesitas un tripode..o apoyarlo en un poste del alambrado, para hacerlo más practico. Así que el tripode estaría o no, dentro del presupuesto de ambas opciones..
Un buen tripode con cabezal oscilante , sale bastante carito..... tengo un Swarovski de carbono y un Manfrooto...
Lo de apoyarlo en un poste, medio que no va.... mas vale los prismaticos o la camara.
(-Y) no, pero no estoy diciendo que no hace falta el tripode!!! Si usara la cámara para llevarla a un polígono, sacar fotos de situaciones puntuales que hace falta paciencia o espiar la vecina, etc es fundamental el tripode y de buena calidad.
Pero para lo que yo la necesito, ejemplo, salgo de la casa y hay un vehículo en la tranquera, que estan a 1 o 2 km, necesito saber si es algún conocido, características del vehiculo, cantidad de personas, si traen perros, si son cazadores y decidir entre abrir la tranquera o llamar a la policia. No me voy a poner a armar el tripode, ¿me entendes?
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Catalejo o cámara digital para vigilancia

Mensaje por Kuato » Dom Dic 10, 2017 5:02 pm

Bueno ahi te puedo tirar otra punta mas mirahttps://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-650801383-tripode-monopie-de-viaje-benro-it15-cabezal-bola-canon-nikon-_JM fijate que lo podes desarmar y lo usas como un monopie que es mucho mas rapido de usar en una situacion como la que describias jaja parezco un vendedor de tripodes no? para mi te convendría ir por la cámara y después veras si necesitas trípode.
Saludos desde Marte!
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Catalejo o cámara digital para vigilancia

Mensaje por Marcos-45 » Dom Dic 10, 2017 7:37 pm

No pensaste en un dron?
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Catalejo o cámara digital para vigilancia

Mensaje por the hunter » Dom Dic 10, 2017 8:46 pm

el chacal escribió:
the hunter escribió:
el chacal escribió:
Kuato escribió:Hola si vas a estar en un lugar estático y usas la cámara para hacer barridos a esas distancias vas a necesitarun trípode bueno (benro o manfrotto) con cabezal fluidoeso es fundamental si lo queres hacer de manera cómoda y eficiente. Solo lo comento para tenerlo en cuenta en el presupuesto final.
Saludos desde Marte!
(-Y) bueno pero para un catalejo también necesitas un tripode..o apoyarlo en un poste del alambrado, para hacerlo más practico. Así que el tripode estaría o no, dentro del presupuesto de ambas opciones..
Un buen tripode con cabezal oscilante , sale bastante carito..... tengo un Swarovski de carbono y un Manfrooto...
Lo de apoyarlo en un poste, medio que no va.... mas vale los prismaticos o la camara.
(-Y) no, pero no estoy diciendo que no hace falta el tripode!!! Si usara la cámara para llevarla a un polígono, sacar fotos de situaciones puntuales que hace falta paciencia o espiar la vecina, etc es fundamental el tripode y de buena calidad.
Pero para lo que yo la necesito, ejemplo, salgo de la casa y hay un vehículo en la tranquera, que estan a 1 o 2 km, necesito saber si es algún conocido, características del vehiculo, cantidad de personas, si traen perros, si son cazadores y decidir entre abrir la tranquera o llamar a la policia. No me voy a poner a armar el tripode, ¿me entendes?
Yo pense que lo podias poner en un lugar fijo apuntando a la tranquera ! Entonces pienso que te va a hacer
mas util la camara, es mas rapida para enfocar, ademas podes sacar fotos y filmar.....
La usamos bastante en el sur, para los avistajes lejos y filmar los arrimes y tiros desde atras. Pero
tambien me divierto mucho mirando a una vecinita a 1000mts jaja son muy utiles y muy peligrosas
estas maquinitas .....
Saludos
th


(-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Catalejo o cámara digital para vigilancia

Mensaje por el chacal » Lun Dic 11, 2017 9:18 am

Marcos-45 escribió:No pensaste en un dron?
(:T:) me parece que no me va a ser practico para lo que lo necesito y jamás vi ni manejé uno
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Catalejo o cámara digital para vigilancia

Mensaje por el chacal » Lun Dic 18, 2017 8:15 pm

Marcos-45 escribió:No pensaste en un dron?

(:T:) te cuento que hoy fui a una casa de fotografia y le hice la consulta que estoy haciendo en este posteo y me recomendó lo mismo que vos: UN DRON. me dijeron que con la camara a 2 km "no iba a ver un cara#o" por más zoom que tuviese y que la señal para manejar un dron llega bien a los 2km y es mas... me dijo que los drones tienen la capacidad de esquivar objetos como postes y plantas.
(-S) (-S) ¡¡¡la verdad me lleno de mas dudas que antes!!!! (-L) (-L)
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”