linda mira y reticulo para una carabina 22

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

linda mira y reticulo para una carabina 22

Mensaje por sbarrios9 » Vie Dic 01, 2017 2:45 pm

nada queria compartir esta mira bushnell reciente(para mi al menos) que me gusto mucho el reticulo
viene en varias magnificaciones 3-9 4-12 6-24
campanas de 40 44 50mm
AO algunos modelos

la version mas basica esta 149.99 dolares en usa.. me encanta el reticulo

Imagen


link con todos los modelos y los precios
http://www.basspro.com/shop/en/bushnell ... ifle-scope

saludos!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: linda mira y reticulo para una carabina 22

Mensaje por patagonico » Vie Dic 01, 2017 5:15 pm

Asumo que sabras que lo escrito en anaranjado son las medidas de cada parte del retículo y no vienen en el.............

Ese retículo lo traen muchas miras de origen chino de bajo costo, la verdad que para uso real es bastante malo y complicado.-

Mucho mejor una mas "simple" con dots bien definidos .- Demasiadas "rayitas" al cuete !!!
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: linda mira y reticulo para una carabina 22

Mensaje por sbarrios9 » Vie Dic 01, 2017 7:54 pm

jeje bueno mi referente patagonico no me rete

si yo uso le doy uso para aproximar distancias para la liebre, despues de 40m realmente no acierto una a ojo nomas, en mi mira mil dot por lo menos se que los mildot son 0.2, entre uno y otro tengo 0.8 y bueno del centro de uno al centro del otro es 1

nada, interpreto que mientras mas referencias tenga mejor y esta me daria 0.18 0.5 0.75 1 1.5 etc
seguramente floja de robustes como las variables de gama baja pero bueno.. al precio de alla linda para sumar a la coleccion jejej saludos
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: linda mira y reticulo para una carabina 22

Mensaje por ducati » Sab Dic 02, 2017 8:35 am

si te gusta esa mira comprala,en caso que sea un fracaso , la usas de pisa papeles en el escritorio
saludos
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: linda mira y reticulo para una carabina 22

Mensaje por alonso » Sab Dic 02, 2017 10:22 am

El problema de las miras baratas es que las lentes no son luminosas, cosa que uno sabe de antemano porque no se puede pretender lentes Zeiss por US 140, lo jodido es que los mecanismos internos de regulacion son poco precisos, seguramente de plastico y eso es fatal
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: linda mira y reticulo para una carabina 22

Mensaje por Xaster » Sab Dic 02, 2017 8:19 pm

sbarrios9 escribió:jeje bueno mi referente patagonico no me rete

si yo uso le doy uso paraaproximar distancias para la liebre, despues de 40m realmente no acierto una a ojo nomas, en mi mira mil dot por lo menos se que los mildot son 0.2, entre uno y otro tengo 0.8 y bueno del centro de uno al centro del otro es 1

nada, interpreto que mientras mas referencias tenga mejor y esta me daria 0.18 0.5 0.75 1 1.5 etc
seguramente floja de robustes como las variables de gama baja pero bueno.. al precio de alla linda para sumar a la coleccion jejej saludos
Hola sbarrios, para cazar liebres basta una 4 ó 6x con R4
Saludos..
facta non verba
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: linda mira y reticulo para una carabina 22

Mensaje por sbarrios9 » Sab Dic 02, 2017 10:23 pm

Xaster escribió:
sbarrios9 escribió:jeje bueno mi referente patagonico no me rete

si yo uso le doy uso paraaproximar distancias para la liebre, despues de 40m realmente no acierto una a ojo nomas, en mi mira mil dot por lo menos se que los mildot son 0.2, entre uno y otro tengo 0.8 y bueno del centro de uno al centro del otro es 1

nada, interpreto que mientras mas referencias tenga mejor y esta me daria 0.18 0.5 0.75 1 1.5 etc
seguramente floja de robustes como las variables de gama baja pero bueno.. al precio de alla linda para sumar a la coleccion jejej saludos
Hola sbarrios, para cazar liebres basta una 4 ó 6x con R4
Saludos..
buenas xaster hay que tener un buen instinto para tirar con R4, yo a 70 90 o 110 metros necesito mil dot , velocidad en boca aproximada para hacer una minima tabla balistica y de 10 a 20 aumentos en lo posible para cazar liebre como me a mi me gusta
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: linda mira y reticulo para una carabina 22

Mensaje por Xaster » Sab Dic 02, 2017 11:18 pm

sbarrios9 escribió:
Xaster escribió:
sbarrios9 escribió:jeje bueno mi referente patagonico no me rete

si yo uso le doy uso paraaproximar distancias para la liebre, despues de 40m realmente no acierto una a ojo nomas, en mi mira mil dot por lo menos se que los mildot son 0.2, entre uno y otro tengo 0.8 y bueno del centro de uno al centro del otro es 1

nada, interpreto que mientras mas referencias tenga mejor y esta me daria 0.18 0.5 0.75 1 1.5 etc
seguramente floja de robustes como las variables de gama baja pero bueno.. al precio de alla linda para sumar a la coleccion jejej saludos
Hola sbarrios, para cazar liebres basta una 4 ó 6x con R4
Saludos..
buenas xaster hay que tener un buen instinto para tirar con R4, yo a 70 90 o 110 metros necesito mil dot , velocidad en boca aproximada para hacer una minima tabla balistica y de 10 a 20 aumentos en lo posible para cazar liebre como me a mi me gusta
Entonces dele con los mil dot no más amigo... Yo les tiro al tórax hasta unos 60-70m Tengo colimado el rifle a esa distancia, a tiros más lejanos apunto algo más alto; mi techo anda por los 100-120m Más lejos que eso, con los cuatro aumentos de mi mira, ya veo poco el bicho...
Saludos (-Y)
facta non verba
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: linda mira y reticulo para una carabina 22

Mensaje por chelin82 » Dom Dic 03, 2017 1:25 am

Yo tengo una mira 3a9 x 42 con reticulo bdc en 2 plano focal. La verdad que para cazar liebres la pongo en 6 y no la nuevo, ya que si la muevo al ser 2do plano focal las rayas que marcan cambian el punto de impacto ( ahí le encuentro una ventaja a la mira de mi fusil que es en 1er plano focal). Ni hablar de que también corres el riesgo de que queriendo aumentar la graduación, perdés tiempo y la liebre se te va a la mie!#@... Por lo menos en los campos que he ido yo que están bastante tiroteadas. Los aumentos altos ( 9x )los uso en el tiró.
Saludos
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: linda mira y reticulo para una carabina 22

Mensaje por sbarrios9 » Dom Dic 03, 2017 2:29 am

y si, asi es, lo lindo es estar cazando, uno dos o tres dias seguido de caza con buen clima es para chuparse los dedos, lo demas son todos detalles personales de como a uno le gusta, como lei aca en el foro que alguien dijo la caza es muy personal
hoy volvia del campo por un camino rural y vi 4 chicos de unos 10 años con gomeras corriendo una liebre.. me sonrei nomas

lo unico que no me gusta en la caza de los demas y lo comento en algun momento oportuno si es amigo, es cuando veo un tiro al estomago, eso personalmente no me gusta sea liebre paloma rata animal que sea
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
hunter41
Mensajes: 161
Registrado: Mar Oct 03, 2017 1:30 pm

Re: linda mira y reticulo para una carabina 22

Mensaje por hunter41 » Dom Dic 03, 2017 2:39 am

Amigo, comprese lo que a usted le guste, que consejos de sniper? aqui sobran, pero lo mas importante, es lo que a cada uno le sirve y le gusta, como dice el dicho, GUSTOS, SON GUSTOS, dijo UNA VIEJA, Y SE SENTO EN UN HORMIGUERO.....asi que lo que a usted le guste, compreselo, y disfrutelo como a su manera se sienta mas comodo.........saludos... (-Y)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: linda mira y reticulo para una carabina 22

Mensaje por el manu canalla » Dom Dic 03, 2017 3:35 am

hunter41 escribió:Amigo, comprese lo que a usted le guste, que consejos de sniper? aqui sobran, pero lo mas importante, es lo que a cada uno le sirve y le gusta, como dice el dicho, GUSTOS, SON GUSTOS, dijo UNA VIEJA, Y SE SENTO EN UN HORMIGUERO.....asi que lo que a usted le guste, compreselo, y disfrutelo como a su manera se sienta mas comodo.........saludos... (-Y)
Bueno estimado, con su lógica, para que participar en un foro?.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”