Mira utg para poligono en carabina 22

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Clio
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 20, 2015 9:24 pm

Mira utg para poligono en carabina 22

Mensaje por Clio » Dom Nov 26, 2017 3:14 pm

Hola me ofrecen a 4600 una mira UTG 3×9 ×40 tradicional es para una carabina 22 la misma es una cz 452 si bien se que la carabina merece algo mucho mejor las prestaciones de la misma son uso exclusivo poligono. No necesito reticulo iluminado y paralages y demas. La duda es si es mala prefiero aguantar y tirarme por algo mejor pero aclaro el uso poligono no se justifica una Leupold y tampoco llego a algo asi
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Mira utg para poligono en carabina 22

Mensaje por drupilin » Dom Nov 26, 2017 6:27 pm

Tube una bug buster (es la compacta) de leapers ( es igual a la utg) primero en una sig 522 y dps se la pase a una walther g22 que al ser corta le termine comprando una bushnell.
Mi experiencia es que la use casi siempre sin prender el reticulo, donde la regulaba quedaba. No es wow pero safa mas que bien. Es una chinada.
Obviamente el CZ se merece algo de mayor calidad, pero.... A veces las ganas de estrenarlo puede mas.
Ojo, Andan bien para los .22LR; pero seguro despues la vas a terminar cambiando (:C:)
Saludos
Clio
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 20, 2015 9:24 pm

Re: Mira utg para poligono en carabina 22

Mensaje por Clio » Dom Nov 26, 2017 7:46 pm

Gracias si puede ser pero la voy a usar para poligono de diay a 50 o 70 metros me gustan las armas cortas la carabina es una calentura de ver peliculas de sniper y por que considero que siempre en un armero tiene que haber una carabina
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Mira utg para poligono en carabina 22

Mensaje por nambu14 » Dom Nov 26, 2017 8:29 pm

Mecánicamente se lo banca. Para polígono tiene retículos muy gruesos, pero como bien decís, hasta que llegue algo mejor dale. El costo está de acuerdo a calidad y prestaciones
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Mira utg para poligono en carabina 22

Mensaje por sbarrios9 » Dom Nov 26, 2017 11:36 pm

Clio escribió:Hola me ofrecen a 4600 una mira UTG 3×9 ×40 tradicional es para una carabina 22 la misma es una cz 452 si bien se que la carabina merece algo mucho mejor las prestaciones de la misma son uso exclusivo poligono. No necesito reticulo iluminado y paralages y demas. La duda es si es mala prefiero aguantar y tirarme por algo mejor pero aclaro el uso poligono no se justifica una Leupold y tampoco llego a algo asi
buenas clio, comparto lo que dicen los otros es acorde al precio, me pregunto si es la version con ajuste de paralaje o no?
tambien como dijieron los postes son muy gruesos, para mi gusto, a 70m ya se va a complicar un poco te va a tapar una porcion importante

como para que tengas otra en cuenta me animo a sugerirte esta, Mira Telescópica Tasco Target Varmint Mil-dot 2,5-10x42 Hd
hasta 10 aumentos
reticulo mil dot mas fino que la utg
AJUSTE PARALAJE
y esta masomenos al mismo precio, esta casualmente $3985 ( https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... x42-hd-_JM )
Imagen

sino una mejor una BUSHNELL ELITE 10X40 si te estiras alrededor de $8500

mucha suerte con la eleccion!!!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”