que torque llevan las anillas ?

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
el furtivo
Mensajes: 963
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:59 pm
Ubicación: buenos aires

que torque llevan las anillas ?

Mensaje por el furtivo » Mar Nov 07, 2017 6:12 pm

hola , les hago esta pregunta de chusma nomas todavia no coloque la mira nueva a mi cz 550 . la pregunta es las anillas vienen con el toque que lleva o se le da a ojimetro je je , que torque llevan mayormente o que torque les dan
no tengo mas istrusion que la del gaucho su escuela lazo boliadora espuela poncho rebenque y facon
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: que torque llevan las anillas ?

Mensaje por el manu canalla » Mar Nov 07, 2017 6:26 pm

el furtivo escribió:hola , les hago esta pregunta de chusma nomas todavia no coloque la mira nueva a mi cz 550 . la pregunta es las anillas vienen con el toque que lleva o se le da a ojimetro je je , que torque llevan mayormente o que torque les dan
Hola estimado, viene una llave que ajusta exactamente lo necesario y luego safa, no recuerdo el nombre ahora, pero existe jeje.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
pablohugo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3402
Registrado: Mar Mar 08, 2011 11:32 pm
Ubicación: Cordoba

Re: que torque llevan las anillas ?

Mensaje por pablohugo » Mar Nov 07, 2017 7:41 pm

esa llave es un torquimetro, y lleva entre 20-25 lb las tuercas de la anilla, las que aprietan el tubo de la mira, y nos 30 lb la base. Pero mejor que lo que yo digo, es intentar ver que dice el fabricante, normalmente en las instrucciones suele decirlo
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: que torque llevan las anillas ?

Mensaje por CristianM » Mié Nov 08, 2017 9:37 am

Te paso las anillas vortex de 6 tornillos cada una.
Lo que aprieta el riel: 40 in/lb
Lo que aprieta la mira: 17 in/lb

Si usarías un riel Nightforce la presión sería de 23 in/lb.

Saludos.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: que torque llevan las anillas ?

Mensaje por the hunter » Mié Nov 08, 2017 1:59 pm

Como te comento pablohugo, dale un torque de 20 a 25 lb. Yo por lo general estoy mas cerca de las
25 lb en lo que respecta al ajuste de anillas, y siempre les pongo a los tornillos etc. Loctite 243.
Saludis
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”