regular mira

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
fernando197226
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 27, 2017 7:19 pm

regular mira

Mensaje por fernando197226 » Mié Sep 13, 2017 7:20 pm

hola muchachos como estas ,,soy nuevo en la pagina y en el mundo fusilero,,,quiero regular una mira lo estuve intentando a 50 y veo que me esta pegando abajo y un poco a mi izquierda del blanco osea para levantar la mira es de arriba verdad ??? se agradece (:F:)
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3677
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: regular mira

Mensaje por padriyon » Mié Sep 13, 2017 7:48 pm

Hola Fernando...no tiene manual?? no todas corrigen de la misma manera!!!!! por lo menos tira la marca.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: regular mira

Mensaje por Ferloni » Vie Sep 15, 2017 7:21 am

La altura se corrige con el selector que esta ubicado en la parte superior de la mira.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7200
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: regular mira

Mensaje por Xaster » Vie Sep 15, 2017 12:09 pm

fernando197226 escribió:hola muchachos como estas ,,soy nuevo en la pagina y en el mundo fusilero,,,quiero regular una mira lo estuve intentando a 50 y veo que me esta pegando abajo y un poco a mi izquierda del blanco osea para levantar la mira es de arriba verdad ??? se agradece (:F:)
Hola Fernando, la torreta de arriba regula en altura; si la destapas lo normal es encontrar una flecha y la palabra "up" "arriba" giras en dirección de la flecha y el tiro "sube" en tu blanco. La torreta lateral, tendrá una flecha con la letra "R" "right" derecha; mueves en esa dirección y el tiro va a la derecha... Ahora si lo que tiene es la letra "L" "left" en ingles, mueves en esa dirección y el tiro irá a la izquierda.
Eso es lo habitual en miras modernas.
Saludos.
facta non verba
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”