Que paso???

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Que paso???

Mensaje por Ferloni » Mar Sep 12, 2017 11:47 am

1, 2, 3, 4, 5, 6,.....
Avatar de Usuario
patoluv
Mensajes: 290
Registrado: Vie Ago 30, 2013 9:48 pm

Re: Que paso???

Mensaje por patoluv » Mar Sep 12, 2017 12:27 pm

padriyon escribió:No sean malos!!!!! (::A) (::A) (::A) La verdad que no ostento título de NOBLEZA si en cambio trato de ser noble en mis actos y sentimientos. De ninguna manera me siento superior a nadie (:V:) En cuanto al compañero Marquitos( como afectuosamente lo llamo) y que no se entienda de forma "despectiva" Lo considero un gran cazador y muy noble persona.....NO tengo absolutamente NADA contra él.....sino aveces con algunas cosas que manifiesta.....RECONOZCO que debo aprender a sofrenar algunas opiniones o tratar de transmitirlas de modo de no ir al choque....
NO soy finoli y si tengo que dormir en el piso no me importa.....muchos compañeros saben que me han comido las vinchucas. avispas....y ahora estoy combatiendo una infección de una GARRAPATA que se me pego la luna pasada en el monte buscando un chancho!!!!!! la tuve 5 dias pegada y cuando me di cuenta ya me habia echo una úlcera!!!!!
Alguna vez tuve Meopta. Leupold y hasta una shilba (:U:) (:W:) que al segundo tiro de un 30-06 era un sonajero!!!!!!!NO Fumo, no bebo.no soy timbero y no salgo con mujeres.....solo me gusta tener cuando las finanzas me lo permiten una buena óptica!!!!!!De ultima cada uno gasta su plata como quiere.....y yo no soy nadie para decir nada.
Todo un ejemplo de resolución de conflictos entre caballeros (-H-)
CAF escribió:ola,

Respecto a la "desaparición" de un tema creo, y propongo a los moderadores y otros colaboradores que, antes de sacarlo porque se desvía o desvirtúa, primero hay que hacer un warning o aviso al o los foristas que están sacando los pies del plato. Eso es más útil que sacarlo de golpe ya que se pone en evidencia esa desviación del tema central. Si el o los foristas continúan con "los pies fuera del plato", o se los suspende o se cierra el posteo si llegó a agotarse o está próximo a ello.

Saludos!

CAF
Evitemos conflictos y responder a provocaciones, sino perdemos todos... acá (no sé bien porqué) ya perdimos todo un post con interesantes opiniones. Saludos!
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”