Reticulo 1 modificado

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
LUCHOPENIA
Mensajes: 27
Registrado: Vie Nov 06, 2009 7:56 am

Reticulo 1 modificado

Mensaje por LUCHOPENIA » Lun Ago 21, 2017 8:08 pm

Hola Amigos, finalmente hice colocar el retículo 1 en mi meopta 6x42 con Salvador.
Yo quería que la puntita del clavo llegara a la linea media de los horizontales pero por un error de entendimiento me la dejó mas abajo y llega apenas a la linea inferior de los horizontales, bueno yo decidí calibrar que el fusil quede pegando unos 4 o 5 cms por arriba de la punta del clavo para que el tiro quede dentro del área de los 3 postes, esto porque yo principalmente la quiero para cazar de noche apostado.
Me gustaría me den su opinion sobre esta forma del reticulo 1 y sobre la desición de calibrar unos centimetros arriba de la puntita?
El fusil es un 308 asi que no pretendo hacer tiros a mas de 200 o 300 metros.
Aguardo sus valorados comentarios.
Saludos
Luis
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Reticulo 1 modificado

Mensaje por zenison » Lun Ago 21, 2017 10:33 pm

Mmm, no me gusta la idea.
Justamente la parte superior de los postes laterales son los indicadores de la punta del "clavo".
Ponele que a gusto mandes el "clavo" a alinear su punta con la parte inferior de los postes laterales, pero no esta ni arriba, ni abajo, ni al medio....y encima pega arriba del clavo.....muy complicado.
Saludos.
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Reticulo 1 modificado

Mensaje por titino » Lun Ago 21, 2017 11:07 pm

Justamente el reticulo 1 es como si fuera el alza y guion de un fusil, osea las lineas laterales son el alza y el guión tiene que quedar la punta al ras con la parte superior de los postes laterales , tiene que ser un solo plano, como en las armas corta, me llama la atención que a don Salvador se le haya escapado.
Saludos
Titino
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Reticulo 1 modificado

Mensaje por CAF » Mar Ago 22, 2017 7:56 am

Hola Lucho,

Opino lo mismo. Me gusta la idea del vertice del poste sobre la linea media, no superior, de los postes. Algunas Zeiss Diavari ZA con reticulo 1 Diavari de barras y poste con dos conicidades, llamado Reticulo 11, tienen el vertice del poste sobre esa linea media de los laterales. Esto tiene un efecto al apuntar, digamos, autocentrante. De todos modos, que el vertice quede sobre la linea inferior, no me gusta nada.
Yo lo haria cambiar en funcion que no era lo que pediste!!! El cliente SIEMPRE TIENE (o deberia tener..) RAZON.

Saludos!

CAF
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Reticulo 1 modificado

Mensaje por 300 magnum » Mar Ago 22, 2017 8:30 am

No dudo que don Patti sea un excelente optico , yo solo una vez le mande cambiar un ret de una Zeiss Conquest Z-plex por un Ret4 , la mira quedo con el campo visual muy reducido , me dijo que era mejor asi porque entraba mas luz y bla-bla , definitivamente no realizo el trabajo que le encargue , puso lo que el quiso ...... Prefiero lejos a la competencia para esos trabajos .
Saludos.

Marcelo.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Reticulo 1 modificado

Mensaje por CAF » Mar Ago 22, 2017 11:18 am

Hola 300 mag,

Si te dijo eso, es una chantada de lo peor! Que tiene que ver el campo con la entrada de luz....???? Es como si alguien te dijera que le cambies los limpiaparabrisas a tu auto así el aceite te dura mas....!

No le reclamaste nada...?

Saludos!

CAF
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Reticulo 1 modificado

Mensaje por ots03 » Mar Ago 22, 2017 11:23 am

Tratandose de alguien con tanto ego, no se si opina q el cliente tiene la razón
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Reticulo 1 modificado

Mensaje por 300 magnum » Mar Ago 22, 2017 11:40 am

CAF escribió:Hola 300 mag,

Si te dijo eso, es una chantada de lo peor! Que tiene que ver el campo con la entrada de luz....???? Es como si alguien te dijera que le cambies los limpiaparabrisas a tu auto así el aceite te dura mas....!

No le reclamaste nada...?

Saludos!

CAF


No CAF , para los que no vivimos en Capital todo es una complicacion , deje la mira como me la entrego y la uso de dia , de todas maneras no es gran cosa para la noche... con el ret que le puso quedo como las Shilva o similares , todo el borde se ve muy grueso , una porqueria ... el argumento fue que de esa manera quedaba mas luminosa y que el ret original era muy caro ( cuando yo nunca le discuti el precio y hubiese pagado sin chistar por un ret original) .
Nunca le encargue otro trabajo , desde ese momento banyllis .
Saludos.

Marcelo.
LUCHOPENIA
Mensajes: 27
Registrado: Vie Nov 06, 2009 7:56 am

Re: Reticulo 1 modificado

Mensaje por LUCHOPENIA » Mar Ago 22, 2017 2:21 pm

Ah bueno veo que no soy el primero entonces que a tenido problemas en ese sentido.
Coincido que para los que no estamos en Bs As es todo mas complicado, volver a enviarla, volver a calibrar, volver a pagar flete, perdida de tiempo, ....etc
Creo que no es un problema mayor, será cuestion de acostumbrarse como opinan muchos, igualmente veré como me adapto.
Agradezco a todos su opinion y sinceridad.
Saludos.
Lucho
norbertok
Usuario
Usuario
Mensajes: 1130
Registrado: Mié Dic 19, 2007 11:11 am

Re: Reticulo 1 modificado

Mensaje por norbertok » Vie Ago 25, 2017 9:09 am

ots03 escribió:Tratandose de alguien con tanto ego, no se si opina q el cliente tiene la razón
Con el debido respeto por los comentarios de los que ya han opinado...y sin animo de asumir la defensa de nadie y menos con la intencion de generar inutiles polemicas.
Creo que Patti tiene suficientes y acreditados conocimientos en su profesion, y si alguien no queda satisfecho, lo que corresponde es comentarle los resultados obtenidos buscando una respuesta con fundamentos.
Si el "cliente" no posee conocimientos suficientes para rebatir los expuestos por Patti, creo que deberia ser prudente al calificar a otra persona idonea en su profesion.
Debo dejar constancia que no asumo la defensa de Patti ya que considero que él lo debe asumir.
Solamente expreso mi opinion -no acerca de sus conocimientos- sino por la actitud de critica asumida.
Saludos
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Reticulo 1 modificado

Mensaje por 300 magnum » Vie Ago 25, 2017 9:22 am

norbertok escribió:
ots03 escribió:Tratandose de alguien con tanto ego, no se si opina q el cliente tiene la razón
Con el debido respeto por los comentarios de los que ya han opinado...y sin animo de asumir la defensa de nadie y menos con la intencion de generar inutiles polemicas.
Creo que Patti tiene suficientes y acreditados conocimientos en su profesion, y si alguien no queda satisfecho, lo que corresponde es comentarle los resultados obtenidos buscando una respuesta con fundamentos.
Si el "cliente" no posee conocimientos suficientes para rebatir los expuestos por Patti, creo que deberia ser prudente al calificar a otra persona idonea en su profesion.
Debo dejar constancia que no asumo la defensa de Patti ya que considero que él lo debe asumir.
Solamente expreso mi opinion -no acerca de sus conocimientos- sino por la actitud de critica asumida.
Saludos


Tampoco me interesa descalificar a nadie , por eso cuento esto varios años despues de ocurrido , en su momento lo hable con Patti y esa fue la respuesta ... me parecio una chantada total pero me la comi , la realidad es que con esa mira se ve mucho menos que en su estado original , amen de el campo visual muy reducido.
No creo que que se necesite ser un lego en la materia para ver cuando un trabajo esta mal realizado.
Cordiales saludos.

Marcelo.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Reticulo 1 modificado

Mensaje por ots03 » Vie Ago 25, 2017 10:38 am

Si no quedo como queria el cliente es un trabajo MAL hecho..y no valen las excusas..lo haces como te piden o no lo hagas, punto.

Si quiero el reticulo 1 con la puntita arriba como el 99% de eos reticulos..me lo tenes que hacer arriba, si quiero que la mira no pierda campo campo visual.... la quiero asi..Que parte no se entiende ?

Me importa tres carajos tu chapa, tus saberes y demas EXCUSAS..si sabes tanto hacelo tal cual te lo pidieron, o no aceptes el laburo.

Si te equivocas tene la HUMILDAD de admitirlo....si no la tenes, no tengas comercio-
Última edición por ots03 el Vie Ago 25, 2017 1:33 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Reticulo 1 modificado

Mensaje por Indocumentado » Vie Ago 25, 2017 11:06 am

norbertok escribió:
ots03 escribió:Tratandose de alguien con tanto ego, no se si opina q el cliente tiene la razón
Con el debido respeto por los comentarios de los que ya han opinado...y sin animo de asumir la defensa de nadie y menos con la intencion de generar inutiles polemicas.
Creo que Patti tiene suficientes y acreditados conocimientos en su profesion, y si alguien no queda satisfecho, lo que corresponde es comentarle los resultados obtenidos buscando una respuesta con fundamentos.
Si el "cliente" no posee conocimientos suficientes para rebatir los expuestos por Patti, creo que deberia ser prudente al calificar a otra persona idonea en su profesion.
Debo dejar constancia que no asumo la defensa de Patti ya que considero que él lo debe asumir.
Solamente expreso mi opinion -no acerca de sus conocimientos- sino por la actitud de critica asumida.
Saludos
Eso es un error garrafal... NINGÚN cliente va a poseer mas conocimientos que el profesional, cada uno en su rol, eso no le quita a la persona derecho a quejarse o manifestarse en caso de no haber quedado conforme con el trabajo.

NO SOY PELUQUERO, ni me interesa serlo, sin embargo cuando me voy a cortar el pelo, le digo, CORTAMELO ASÍ! Y si me lo corta como el quiere y no como yo le pedí, no vuelvo mas. Sencillo...
norbertok
Usuario
Usuario
Mensajes: 1130
Registrado: Mié Dic 19, 2007 11:11 am

Re: Reticulo 1 modificado

Mensaje por norbertok » Vie Ago 25, 2017 12:23 pm

LUCHOPENIA escribió:Hola Amigos, finalmente hice colocar el retículo 1 en mi meopta 6x42 con Salvador.
Yo quería que la puntita del clavo llegara a la linea media de los horizontales pero por un error de entendimiento me la dejó mas abajo y llega apenas a la linea inferior de los horizontales, bueno yo decidí calibrar que el fusil quede pegando unos 4 o 5 cms por arriba de la punta del clavo para que el tiro quede dentro del área de los 3 postes, esto porque yo principalmente la quiero para cazar de noche apostado.
Me gustaría me den su opinion sobre esta forma del reticulo 1 y sobre la desición de calibrar unos centimetros arriba de la puntita?
El fusil es un 308 asi que no pretendo hacer tiros a mas de 200 o 300 metros.
Aguardo sus valorados comentarios.
Saludos
Luis
Parece ser que las consultas, en lugar de generar propuestas de solucion, generan comentarios nada moderados. Con decir que no estan conformes con el trabajo por equis motivo -totalmente atendibles- creo que es suficiente; pero de ahi a ser un tanto agresivos y tratar de chantadas y cosas similares me trae a la memoeria aquello de "si el otro no piensa como yo ...."
En fin, doy por terminada mi participacion en este tema dado que pedir moderacion es casi un delito.
Buen fin de semana
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Reticulo 1 modificado

Mensaje por 300 magnum » Vie Ago 25, 2017 1:03 pm

norbertok escribió:
LUCHOPENIA escribió:Hola Amigos, finalmente hice colocar el retículo 1 en mi meopta 6x42 con Salvador.
Yo quería que la puntita del clavo llegara a la linea media de los horizontales pero por un error de entendimiento me la dejó mas abajo y llega apenas a la linea inferior de los horizontales, bueno yo decidí calibrar que el fusil quede pegando unos 4 o 5 cms por arriba de la punta del clavo para que el tiro quede dentro del área de los 3 postes, esto porque yo principalmente la quiero para cazar de noche apostado.
Me gustaría me den su opinion sobre esta forma del reticulo 1 y sobre la desición de calibrar unos centimetros arriba de la puntita?
El fusil es un 308 asi que no pretendo hacer tiros a mas de 200 o 300 metros.
Aguardo sus valorados comentarios.
Saludos
Luis
Parece ser que las consultas, en lugar de generar propuestas de solucion, generan comentarios nada moderados. Con decir que no estan conformes con el trabajo por equis motivo -totalmente atendibles- creo que es suficiente; pero de ahi a ser un tanto agresivos y tratar de chantadas y cosas similares me trae a la memoeria aquello de "si el otro no piensa como yo ...."
En fin, doy por terminada mi participacion en este tema dado que pedir moderacion es casi un delito.
Buen fin de semana


Señor , no lo conozco ni usted a mi ... soy una persona con la que se puede hablar y debatir en buenos terminos ... una sola vez le encargue un trabajo al Sr Patti y no quede conforme , le plantee en ese momento mi desconformidad y me contesto que un Ret original era muy caro y no valia la pena ( yo le pedi un ret original y nunca le discuti el precio), me dijo que de esa manera quedaba mas luminosa para la noche cuando la realidad me marca lo contrario... No conozco personalmente al Sr Patti , muchos conocidos me dicen que es buena gente y muy capacitado en lo suyo... YO me senti ESTAFADO.
Lamento que no le guste que se cuenten verdades de su amigo , pero lamentablemente esa fue mi experiencia.
Saludos cordiales.

Marcelo.
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Reticulo 1 modificado

Mensaje por Ferloni » Vie Ago 25, 2017 1:18 pm

[quote="LUCHOPENIA"]Hola Amigos, finalmente hice colocar el retículo 1 en mi meopta 6x42 con Salvador.
Yo quería que la puntita del clavo llegara a la linea media de los horizontales pero por un error de entendimiento me la dejó mas abajo y llega apenas a la linea inferior de los horizontales, bueno yo decidí calibrar que el fusil quede pegando unos 4 o 5 cms por arriba de la punta del clavo para que el tiro quede dentro del área de los 3 postes, esto porque yo principalmente la quiero para cazar de noche apostado.
Me gustaría me den su opinion sobre esta forma del reticulo 1 y sobre la desición de calibrar unos centimetros arriba de la puntita?
El fusil es un 308 asi que no pretendo hacer tiros a mas de 200 o 300 metros.
Aguardo sus valorados comentarios.
Saludos
Luis[/quote]
Le tendria que reconocer el error, el reticulo 1 no es asi. Y si no, busque a alguien mas competente que le haga bien trabajo.
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Reticulo 1 modificado

Mensaje por padriyon » Vie Ago 25, 2017 1:21 pm

(:T) (:T) Cuando el rio suena ......es porque agua trae!!!! decía un refrán.....y hace mucho en el ambiente se viene escuchando este tipo de comentario y no precisamente a Favor del Sr que mencionan.
Hay gente que no se queja y opta sencillamente por no ir mas.
Otros como en este caso lo hacen publico.
En lo personal conozco varios que no quedaron conformes.....y optaron por llevar sus trabajos a otro lado.
Calculo que es asi como se empiezan a PERDER los clientes NO?
Hay una actitud de cierta soberbia en el trato y precios......como que se subió arriba del caballo de no se que.
En fin.....quizás sirva para un llamado a volver a las fuentes y un poco de humildad no vendría mal. Creo que conocimiento y capacidad le sobran!!!!!! (-Y)
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Reticulo 1 modificado

Mensaje por ducati » Vie Ago 25, 2017 4:38 pm

a ver ,un cliente pide efectuar una tarea sobre una mira,el tecnico cobro el trabajo ,pero el cliente no queda conforme,creo que lo correcto es no cobrar por esa tarea,lo que no se entiende, es que alguien defienda al tecnico
saludos DUCATI
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Reticulo 1 modificado

Mensaje por 300 magnum » Vie Ago 25, 2017 4:43 pm

ducati escribió:a ver ,un cliente pide efectuar una tarea sobre una mira,el tecnico cobro el trabajo ,pero el cliente no queda conforme,creo que lo correcto es no cobrar por esa tarea,lo que no se entiende, es que alguien defienda al tecnico
saludos DUCATI



(-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Saludos.
norbertok
Usuario
Usuario
Mensajes: 1130
Registrado: Mié Dic 19, 2007 11:11 am

Re: Reticulo 1 modificado

Mensaje por norbertok » Vie Ago 25, 2017 6:59 pm

300 magnum escribió:
ducati escribió:a ver ,un cliente pide efectuar una tarea sobre una mira,el tecnico cobro el trabajo ,pero el cliente no queda conforme,creo que lo correcto es no cobrar por esa tarea,lo que no se entiende, es que alguien defienda al tecnico
saludos DUCATI



(-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Saludos.

Lamento que no haya leido detenidamente mi comentario e interpretado el sentido del mismo. Por otra parte en ningun momento consigne que era mi amigo -porque no lo es- y tampoco lo defendi.
Puedo estar o no de axcuerdo con otras opiniones pero esta agregando cosas que yo no manifeste
Ya lo dice el refran: Lo que natura no da, Salamanca....
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Reticulo 1 modificado

Mensaje por 300 magnum » Vie Ago 25, 2017 9:06 pm

norbertok escribió:
300 magnum escribió:
ducati escribió:a ver ,un cliente pide efectuar una tarea sobre una mira,el tecnico cobro el trabajo ,pero el cliente no queda conforme,creo que lo correcto es no cobrar por esa tarea,lo que no se entiende, es que alguien defienda al tecnico
saludos DUCATI



(-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Saludos.

Lamento que no haya leido detenidamente mi comentario e interpretado el sentido del mismo. Por otra parte en ningun momento consigne que era mi amigo -porque no lo es- y tampoco lo defendi.
Puedo estar o no de axcuerdo con otras opiniones pero esta agregando cosas que yo no manifeste
Ya lo dice el refran: Lo que natura no da, Salamanca....




En eso estoy de acuerdo con usted... lo que natura no da , salamanca no presta.
De todas maneras es bueno que siga existiendo gente que se juega por sus amigos.
Le mando un saludo y lamento que lo tome como personal.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Reticulo 1 modificado

Mensaje por Xaster » Vie Ago 25, 2017 11:23 pm

LUCHOPENIA escribió:Hola Amigos, finalmente hice colocar el retículo 1 en mi meopta 6x42 con Salvador.
Yo quería que la puntita del clavo llegara a la linea media de los horizontales pero por un error de entendimiento me la dejó mas abajo y llega apenas a la linea inferior de los horizontales, bueno yo decidí calibrar que el fusil quede pegando unos 4 o 5 cms por arriba de la punta del clavo para que el tiro quede dentro del área de los 3 postes, esto porque yo principalmente la quiero para cazar de noche apostado.
Me gustaría me den su opinion sobre esta forma del reticulo 1 y sobre la desición de calibrar unos centimetros arriba de la puntita?
El fusil es un 308 asi que no pretendo hacer tiros a mas de 200 o 300 metros.
Aguardo sus valorados comentarios.
Saludos
Luis
Hola Lucho, yo en mi pu~#!@ vida he visto por una mira con retículo uno... Pero en los monos, bah, dibujos que he visto en la web o libros; el poste siempre queda a ras con los horizontales... Si no es así, me parece ya no es un retículo uno... (-U) (-U) (-U) Y menos debería haber más o menos entrada de luz si el poste está más o menos arriba...
Última edición por Xaster el Vie Ago 25, 2017 11:29 pm, editado 1 vez en total.
facta non verba
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Reticulo 1 modificado

Mensaje por zenison » Vie Ago 25, 2017 11:24 pm

A mi me parece que cualquiera que haya pasado por ese trance, de encargar algo y recibirlo del modo no pedido, debiera hacer el reclamo al que intervino.
Como te va a mandar una mira que perdio calidad de imagen, que perdio campo visual y encima un reticulo que no esta ni arriba ni abajo sino un poco mas abajo de lo debajo que estan los postes laterales......estamos todos locos, o nos acostumbramos tanto a la mediocridad que ya estamos resignados a ni siquiera reclamar ?
Que importa que sea el Favaloro de las miras, mira si vas a que te hagan un transplante de corazon y despues te dicen que el nuevo te lo pusieron un poquito mas abajo y que no es original, es de un chancho que es igual al humano porque el original es muy caro o cuesta conseguirlo.........pero esta en pedo o que........
Saludos.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Reticulo 1 modificado

Mensaje por Xaster » Vie Ago 25, 2017 11:30 pm

zenison escribió:A mi me parece que cualquiera que haya pasado por ese trance, de encargar algo y recibirlo del modo no pedido, debiera hacer el reclamo al que intervino.
Como te va a mandar una mira que perdio calidad de imagen, que perdio campo visual y encima un reticulo que no esta ni arriba ni abajo sino un poco mas abajo de lo debajo que estan los postes laterales......estamos todos locos, o nos acostumbramos tanto a la mediocridad que ya estamos resignados a ni siquiera reclamar ?
Que importa que sea el Favaloro de las miras, mira si vas a que te hagan un transplante de corazon y despues te dicen que el nuevo te lo pusieron un poquito mas abajo y que no es original, es de un chancho que es igual al humano porque el original es muy caro o cuesta conseguirlo.........pero esta en pedo o que........
Saludos.
+1 (-Y)
facta non verba
Avatar de Usuario
pablohugo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3402
Registrado: Mar Mar 08, 2011 11:32 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Reticulo 1 modificado

Mensaje por pablohugo » Vie Ago 25, 2017 11:58 pm

eeeee como dijo el Diego

eeeee

eeeee

le mandé algunas miras, más de una


eeee
(:N) (:T:)
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”