Donde comprar anillas de 30 mm Mannlicher?.

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
Tordo 1
Mensajes: 95
Registrado: Jue Nov 13, 2008 4:23 pm
Ubicación: Viedma, Río Negro, Argentina.
Contactar:

Donde comprar anillas de 30 mm Mannlicher?.

Mensaje por Tordo 1 » Dom Jul 23, 2017 12:02 pm

Hola a todos, alguien sabe donde puedo comprar anillas originales para un Steyr Mannlicher de 30 mm.?
Saludos y gracias.
--
Mario Sánchez de Bustamante, desde Viedma, Rí­o Negro.-
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Donde comprar anillas de 30 mm Mannlicher?.

Mensaje por the hunter » Dom Jul 23, 2017 5:00 pm

Tordo 1 escribió:Hola a todos, alguien sabe donde puedo comprar anillas originales para un Steyr Mannlicher de 30 mm.?
Saludos y gracias.
Hola Tordo, tu fusil es un Luxus ?? si podes subi una foto de la parte de arriba de la accion que quiero ver el montaje .
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
Tordo 1
Mensajes: 95
Registrado: Jue Nov 13, 2008 4:23 pm
Ubicación: Viedma, Río Negro, Argentina.
Contactar:

Re: Donde comprar anillas de 30 mm Mannlicher?.

Mensaje por Tordo 1 » Dom Jul 23, 2017 5:04 pm

Hola The Hunter, no es un Luxus, es un Steyr SM12 Stutzen en calibre .308 W el cual tiene que llegar la semana que viene si todo va bien, ya tengo las bases Mannlicher y me están faltando las anillas, pero de última pondré algunas Warne o similar en acero, te cuento que la ansiedad es grande...
Saludos!.
--
Mario Sánchez de Bustamante, desde Viedma, Rí­o Negro.-
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Donde comprar anillas de 30 mm Mannlicher?.

Mensaje por the hunter » Mar Jul 25, 2017 1:59 pm

Hola Doc, te felicito por el fusil ,es hermoso el SM12 ! Le tengo una ganas a un Stutzen ...
Si esos vienen con montaje Picatinny / Weave. Las Warne son muy buenas , pero me parece que por lo armatoste q son, no van a quedar acorde con tu fusil , me gusan más las Leupol PRW, Vortex , y del estilo de las Warne, las Talley.
Lo de la ansiedad nos pasa a todos jaja
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
goodshot
Mensajes: 315
Registrado: Mar Ene 27, 2015 8:45 pm

Re: Donde comprar anillas de 30 mm Mannlicher?.

Mensaje por goodshot » Mar Jul 25, 2017 8:11 pm

Tordo 1 escribió:Hola The Hunter, no es un Luxus, es un Steyr SM12 Stutzen en calibre .308 Wel cual tiene que llegar la semana que viene si todo va bien, ya tengo las bases Mannlicher y me están faltando las anillas, pero de última pondré algunas Warne o similar en acero, te cuento que la ansiedad es grande...
Saludos!.

Felicitaciones!!!! hermoso fusil, la semana pasada tuve uno en mis en armería " My Friend", una joya
“Ingrata patria, ne ossa quidem habebis“
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”