Ayuda! Montaje Swarovski z6i en TIKKA: Problema

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Ayuda! Montaje Swarovski z6i en TIKKA: Problema

Mensaje por Xaster » Sab Ago 05, 2017 7:51 pm

Hola Truman, ¡Flor de equipo te armaste! No le des bola a la punta del cañón... Simplemete. Yo también veo igual en bajos aumentos de mi Meopta. No te va a influir en nada.
Saludos
facta non verba
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Ayuda! Montaje Swarovski z6i en TIKKA: Problema

Mensaje por TrUmAn » Lun Ago 07, 2017 3:24 pm

Gracias Xaster! ya lo tengo listo! e incluso me hice mis primeras recargas. esta semana si o si lo voy a hacer debutar en el poligono!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Ayuda! Montaje Swarovski z6i en TIKKA: Problema

Mensaje por TrUmAn » Lun Ago 07, 2017 3:26 pm

ducati escribió:me parece que la mira esta adelantada ,puede que me equivoque
saludos DUCATI

Hola Duca, como andas? Puede ser, a mi forma de encare ahi la considero que quedo 10 ptos. Cuando lo pruebe este semana, no obstnate, si noto que me quedo adelante, lo arreglo.

Si lo decis como causa de que por eso se ve el caño, probe de todas las formas posibles y por mas adelante u atras que uno la ponga, se va a ver. La unica forma seira con montajes mas altos....

abzo!
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Ayuda! Montaje Swarovski z6i en TIKKA: Problema

Mensaje por ducati » Mar Ago 08, 2017 9:14 am

buen dia TRUMAN, rebobinando ,recuerdo que tuve el mismo inconveniente que VOS, fue con un CZ 550 y una mira NICKEL 3-12x56
pero como YO, uso como minimo 6 aumentos el problema no se notaba ,despues termine removiendo el guion ,pero quedaba feo esteticamente,despues vendi el conjunto
si podes contactalo a HAIHA ,el se lo llevo ,a lo mejor sale una buena idea
saludos DUCATI
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Ayuda! Montaje Swarovski z6i en TIKKA: Problema

Mensaje por CAF » Mié Ago 09, 2017 6:47 am

Hola TruAm,

Recien leo el post....Que problema!! Que no es ningun problema!!!

La GRAN VENTAJA de las miras variables, PARA MI es, justamente, la posibilidad de utilizar LO AUMENTOS BAJOS! Por ejemplo, mis preferidas, son las del maximo campo posible en todos los aumentos, de 1,5-6x42 y 2,5-10x50. Por ejemplo, con las de 1,5-6x, puestas en 1,5x, SE VE CASI TODO EL CANO!! No hay forma que con una mira de bajos aumentos fijos, o una variable puesta en el minimo de 1,5 o 2, o 2,5X, todas de buen campo, no veas el cano o parte de el. Si no te gusta, lo unico que puedes hacer en el caso de la variable es subir el aumento hasta no verlo. Pero cazando, te aseguro, solo "ves" el centro del reticulo y el animal....!
Ni se te ocurra "jugar" suplementando los montajes....!!! Solo "vas a arreglar algo que no esta roto"....una de las grandes metidas de pata en estas cuestiones. O en todas, bah....

Saludos y dormi tranquilo. Buenisima mira tienes!

CAF
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Ayuda! Montaje Swarovski z6i en TIKKA: Problema

Mensaje por TrUmAn » Mié Ago 09, 2017 3:38 pm

CAF escribió:Hola TruAm,

Recien leo el post....Que problema!! Que no es ningun problema!!!

La GRAN VENTAJA de las miras variables, PARA MI es, justamente, la posibilidad de utilizar LO AUMENTOS BAJOS! Por ejemplo, mis preferidas, son las del maximo campo posible en todos los aumentos, de 1,5-6x42 y 2,5-10x50. Por ejemplo, con las de 1,5-6x, puestas en 1,5x, SE VE CASI TODO EL CANO!! No hay forma que con una mira de bajos aumentos fijos, o una variable puesta en el minimo de 1,5 o 2, o 2,5X, todas de buen campo, no veas el cano o parte de el. Si no te gusta, lo unico que puedes hacer en el caso de la variable es subir el aumento hasta no verlo. Pero cazando, te aseguro, solo "ves" el centro del reticulo y el animal....!
Ni se te ocurra "jugar" suplementando los montajes....!!! Solo "vas a arreglar algo que no esta roto"....una de las grandes metidas de pata en estas cuestiones. O en todas, bah....

Saludos y dormi tranquilo. Buenisima mira tienes!

CAF
Grande CAF! Gracias por el aporte!

En estos dias debuta. Ya tengo listas las primeras recargas para probar! Luego les comento!
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”