Ayuda compra en el exterior!!!

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
kalthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 07, 2017 10:21 pm

Ayuda compra en el exterior!!!

Mensaje por kalthor » Sab Jul 08, 2017 10:07 pm

Hola. Buenas noches. Resulta que quiero comprar una mira telescópica a través de tiendamia o ebay. marca burris fullfield li 3-9x40. Ya que acá es un disparate lo que te cobran por una mira así. Mi preocupación es si llegará el envío? Si alguien tiene experiencia o a comprado algo. Espero sus consejos. Gracias...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10762
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Ayuda compra en el exterior!!!

Mensaje por TrUmAn » Dom Jul 09, 2017 4:15 pm

El otro dia un forista narro su experiencia

Esperemos a ver q dicen. Yo todas las compras que hice siempre fue cuando viaje y las pase sin problema.

Hace bien la cuenta y fijate si no te conviene viajar y comprarla vos. Con lo que te ahorras de comision pagandola mas barata alla mas la diferencia q le hagas a cualquier otra boludez que te traigas para re vender mas lo q te ahorres de vacaciones en la costa argenta seguro te pagas el pasaje.....cuestion de hacer bien los nuneros
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Ayuda compra en el exterior!!!

Mensaje por alfredo1 » Dom Jul 09, 2017 6:04 pm

kalthor escribió:Hola. Buenas noches. Resulta que quiero comprar una mira telescópica a través de tiendamia o ebay. marca burris fullfield li 3-9x40. Ya que acá es un disparate lo que te cobran por una mira así. Mi preocupación es si llegará el envío? Si alguien tiene experiencia o a comprado algo. Espero sus consejos. Gracias...

Hola Kalthor yo compré una mira zeiss de 3-9x50 por el Sistema Puerta a puerta,y me envio el correo el telegrama avisandome que estaba el envio en la Sucursal del Correo,y ahí mismo esta el Afip/Aduana.Me cobraron el VEP,me preguntaron que era,les dije,igual me hicieron abrir el paquete se las mostre y me fui.
Las miras de estos aumentos no tienen problemas,las que no pasas ni llorando son las Tacticas e infrarrojas.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
kalthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 07, 2017 10:21 pm

Re: Ayuda compra en el exterior!!!

Mensaje por kalthor » Dom Jul 09, 2017 6:47 pm

Claro. Entonces no tendría que haber ningún tipo de inconveniente. Agradezco ambas respuestas. Saludos.
A4qArgentino
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 12, 2017 3:52 pm

Re: Ayuda compra en el exterior!!!

Mensaje por A4qArgentino » Dom Jul 09, 2017 9:03 pm

alfredo1 escribió:
kalthor escribió:Hola. Buenas noches. Resulta que quiero comprar una mira telescópica a través de tiendamia o ebay. marca burris fullfield li 3-9x40. Ya que acá es un disparate lo que te cobran por una mira así. Mi preocupación es si llegará el envío? Si alguien tiene experiencia o a comprado algo. Espero sus consejos. Gracias...

Hola Kalthor yo compré una mira zeiss de 3-9x50 por el Sistema Puerta a puerta,y me envio el correo el telegrama avisandome que estaba el envio en la Sucursal del Correo,y ahí mismo esta el Afip/Aduana.Me cobraron el VEP,me preguntaron que era,les dije,igual me hicieron abrir el paquete se las mostre y me fui.
Las miras de estos aumentos no tienen problemas,las que no pasas ni llorando son las Tacticas e infrarrojas.Saludos

POrque no pods pasar las infrarrojas??
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Ayuda compra en el exterior!!!

Mensaje por ots03 » Dom Jul 09, 2017 11:06 pm

infrarrojas o analogas son elementos de USO prohibido...lo dice la ley de armas

En cuanto a comprar en el exterior...el PROBLEMA es que desde EEUU (donde esta el 90$ de los vendedores de miras) NO pueden enviar a argentina, no te van a mandar nada.

Proba vendedores de europa u otro sitio que NO sea EEUU .
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Ayuda compra en el exterior!!!

Mensaje por tresarroyos » Dom Jul 09, 2017 11:17 pm

es como dice ots...
en bass pro me preguntaron de donde era, se fijaron en una lista de paises y argentina en esa epoca decia categoría B. No sale de usa ningun retículo que tenga compensación balística, ni punto rojo / verde ni infrarojas ni termicas.. ni ... ni ..
podes traerte alguna con z-plex, ret 40, 60 .. Esto fue hace bastante, digamos mas de 6 años. Como las leyes cambian habría que averiguar nuevamente pero me juego q vas a tener problemas si no son reticulos comunes para caza.
yo cuando paseé una conquest 3-9x50 reticulo plex, igual me desarmaron la valija y la TEAR me dejo sus disculpas, me revisaron la mira. para variar...
salutes
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Ayuda compra en el exterior!!!

Mensaje por ots03 » Dom Jul 09, 2017 11:23 pm

eso como decis fue hacetiempo..Ahora es PEOR..y por las dudas x mas que el reticulo simple cazador no este regulado ni se molestan en arriesgarse a tener un quilombo con la ley (alla hasta la estupidez mas infima te insume montañas de guita..tenes que ir con un abogado hasta cuando te hacen una multa en el auto y todos te rompen el ogt ) ni te molestes con eeuu porque llegado el momento se van a tirar para atras y no te van a vender...

Compra a traves de amazon ebay etc en cualquier otro pais.
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Ayuda compra en el exterior!!!

Mensaje por tresarroyos » Lun Jul 10, 2017 6:23 am

Y si Ots, puede que ahora sea peor, con los atentados y demas yerbas estamos fritos... para ellos somos zona de riesgo.
El tema de la valija ya lo había comentado en otros posts, me llegaron un día después, el candado fue roto y la precintaron. Me pusieron una nota que los disculpe... pero la habían "requisado" o algo así, cuestión que la mira no estaba dentro de la caña de los borceguíes, que tambien había comprado en bass pro de atlanta. No me faltó nada. Aparentemente sacaron la mira, calculo que la habrán examinado y la volvieron a colocar entre la ropa dentro de un buzo polar. Una conquest 3-9x50 Z-plex de 599 u$s. comunacha... Si era una con reticulo balístico me la quitaban, estoy seguro. No creo que les pase a todos los que traen miras. En estos casos lo que hay que hacer es traerse una ret 4 o Z-plex y si queres mil dot o algo sofisticado la llevas a Salvador que te cambie el retículo y listo.
No arriesgaría a traer de ebay estas cosas...
salutes
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Ayuda compra en el exterior!!!

Mensaje por 300 magnum » Lun Jul 10, 2017 8:43 am

tresarroyos escribió:Y si Ots, puede que ahora sea peor, con los atentados y demas yerbas estamos fritos... para ellos somos zona de riesgo.
El tema de la valija ya lo había comentado en otros posts, me llegaron un día después, el candado fue roto y la precintaron. Me pusieron una nota que los disculpe... pero la habían "requisado" o algo así, cuestión que la mira no estaba dentro de la caña de los borceguíes, que tambien había comprado en bass pro de atlanta. No me faltó nada. Aparentemente sacaron la mira, calculo que la habrán examinado y la volvieron a colocar entre la ropa dentro de un buzo polar. Una conquest 3-9x50 Z-plex de 599 u$s. comunacha... Si era una con reticulo balístico me la quitaban, estoy seguro. No creo que les pase a todos los que traen miras. En estos casos lo que hay que hacer es traerse una ret 4 o Z-plex y si queres mil dot o algo sofisticado la llevas a Salvador que te cambie el retículo y listo.
No arriesgaría a traer de ebay estas cosas...
salutes
3a

Hola , aca te cobraron algo? Viajo en 15 dias y si bien estoy cubierto en cuestion de miras quiza me tiento con alguna oferta .
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Ayuda compra en el exterior!!!

Mensaje por tresarroyos » Lun Jul 10, 2017 1:28 pm

no 300... acá pasé raudamente. Pero tene en cuenta que esto fue como 7 años atrás.
Todo cambia. En caso que te cobren vos podes pedir en bass pro una factura inferior, los tipos alla ya saben todo!. el tema que acá tienen catalogo o se fijan por internet...
mira conquest 3-9x50 ... a veerrr..... a mirá! 600 dolares! y ahí te cobran unos 300 de impuesto. Consejo pasá rapido ni charles. Tambien depende de donde venis. Si es Miami mmm.. tas al horno, en mi caso venía de atlanta y se la agarraron con otra gente. De todos modos si hoy voy, me traigo algo así. aunque tenga que pagar algo (se arregla... al costado!)
miras, linternas, cortaplumas, reeles, dies, elementos de recarga traje para amigos varias veces.
exitos.
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Ayuda compra en el exterior!!!

Mensaje por ots03 » Lun Jul 10, 2017 4:12 pm

Hola , aca te cobraron algo? Viajo en 15 dias y si bien estoy cubierto en cuestion de miras quiza me tiento con alguna oferta .
Saludos.

Marcelo.



Si viajas personalmente (salvo que sea a new york, california u otro estado desarmista)x ej a miami no tenes problemas en traerte una mira.
Ni les digas de hacerte una boleta trucha porque te van a mirar para el ogt..eso es para los paises bananeros.
En armeria hay menos variedad y son mas caros que en internet pero comparados con los de aca si podes encontrar alguna oferta
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Ayuda compra en el exterior!!!

Mensaje por 300 magnum » Lun Jul 10, 2017 4:41 pm

ots03 escribió:Hola , aca te cobraron algo? Viajo en 15 dias y si bien estoy cubierto en cuestion de miras quiza me tiento con alguna oferta .
Saludos.

Marcelo.



Si viajas personalmente (salvo que sea a new york, california u otro estado desarmista)x ej a miami no tenes problemas en traerte una mira.
Ni les digas de hacerte una boleta trucha porque te van a mirar para el ogt..eso es para los paises bananeros.
En armeria hay menos variedad y son mas caros que en internet pero comparados con los de aca si podes encontrar alguna oferta

Unos dias voy a estar en Orlando y los dos o tres dias que mi flia visite los parques YO pienso visitar Basspro , armerias y si coincide con alguna feria mejor , pienso surtirme de varias cosas , sobre todo indumentaria y algunos elementos de recarga , si bien miras no estoy necesitando , si surge algo interesante seria un crimen no aprovechar.
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Ayuda compra en el exterior!!!

Mensaje por Bull Barrel » Lun Jul 10, 2017 5:13 pm

Mi experiencia, volví de Orlando en marzo, me traje una Leupold VXR 3-9x40 ret 4 y una Zeiss Conquest 3-9x40 ret 4.
Las despache en la valija. Acá no me cobraron nada y en USA ni siquiera me abrieron el equipaje.
Saludos.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10762
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Ayuda compra en el exterior!!!

Mensaje por TrUmAn » Lun Jul 10, 2017 10:21 pm

Mi exp es igual a la de bull. Nunca un problema y me he traido de todo. Esperemos esta vez corra la misma suerte.

Consejo, si andas con tiempo y ganas anda al bass pro de fort myers. Yo fui al de miami, fr lauder y fort myers y este ultimo es el mas grande lejos!

Abzo
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Ayuda compra en el exterior!!!

Mensaje por 300 magnum » Mar Jul 11, 2017 8:40 am

TrUmAn escribió:Mi exp es igual a la de bull. Nunca un problema y me he traido de todo. Esperemos esta vez corra la misma suerte.

Consejo, si andas con tiempo y ganas anda al bass pro de fort myers. Yo fui al de miami, fr lauder y fort myers y este ultimo es el mas grande lejos!

Abzo


Mi cuñada vive en Fort Myers , seguramente lo visite , gracias por el dato.
Saludos.

Marcelo.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”