Consulta por montaje para Cz 452 lux

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario

Consulta por montaje para Cz 452 lux

Mensaje por PabloDM » Lun Jul 14, 2008 5:17 pm

Buenas tardes a todos, hago este posteo debido a que tengo una Cz 452 lux con una mira telescópica de 3 a 9 x 40 con montajes altos de aluminio, estos últimos quisiera cambiarlos por unos de acero mas bajos ya que la separación entre la parte mas baja del tubo de la mira (la parte que corresponde a la lente frontal) y el alza de la carabina es de aproximadamente un centímetro. En varias armerías en su momento me habían recomendado remover el alza y poner un montaje bajo, esta recomendación no me resulta nada atractiva, ya que quiero mantener los aparatos de puntería tal y como vinieron de fabrica. Por todo lo anteriormente expuesto les quería preguntar si conocen alguna marca y modelo de montaje de altura intermedia hecho en acero para tubo de una pulgada, que sea adecuado para mi carabina.
45ACP

Mensaje por 45ACP » Lun Jul 14, 2008 7:59 pm

HOLA PABLO, EL ALZA SE QUITA SIN HERRAMIENTAS, (CON LA MANO) PRECIONA LA PUNTA HACIA ABAJO Y SIMULTANEMENTE DESPLAZA PARA ATRAS Y LISTO, QUEDA EL SOPORTE EN EL CAÑON Y TE GUARDAS EL ALZA Y UN MUELLE DE ACERO QUE ES EL QUE EMPUJA EL ALZA PARA ARRIBA. SI NO ENTENDISTE TRATO DE PONERTE UNA FOTO (NO ME HAGAS LABURAR) :D :D :D
DE TODAS MANERAS A LA MIA LE SAQUE TODO (NO ES TAN COMPLICADO) APARTE LE CORTE EL CAÑON QUEDO DE pu~#!@ MADRE. :twisted: :twisted: :twisted:
SLUDOS
45ACP
45ACP

Mensaje por 45ACP » Lun Jul 14, 2008 8:01 pm

PABLO LEI MI POST, ME CORRIJO NO ES MUELLE SINO FLEJE.
SALUDOS
45ACP
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”