Montura y anillas para Sauer 404

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Chumay
Mensajes: 28
Registrado: Sab Feb 06, 2016 8:56 pm
Ubicación: Chubut

Montura y anillas para Sauer 404

Mensaje por Chumay » Mar Jul 04, 2017 10:43 pm

Hola a todos:
soy nuevo en este espacio del foro y quería hacerle una consulta a los que saben.
Tengo que poner una montura y anillas a un Sauer 404 .300WM y quería saber si hay alguna alternativa a las Appel que puedan encajar en el sistema SUM de Sauer, ya sea fijas o de quita y pon. Muchas gracias.
sniper868s
Mensajes: 329
Registrado: Mar Ene 26, 2016 2:34 pm

Re: Montura y anillas para Sauer 404

Mensaje por sniper868s » Mar Jul 04, 2017 11:15 pm

Hola Chumay, antes de nada felicitaciones por el fusil, el 404 es lo ultimo de la casa Sauer, un alta gama sin duda, justamente estaba viendo hoy una publicación el el shop de la pagina de un 404 también en calibre 300 que estaba a la venta, donde se mostraban los montajes que son integrales y de quita-pon con unas manivelas laterales, creo originales Sauer, no se si vienen en Apel, pero Ecotek es quien importa Ernest Apel y también Sauer, debieras ponerte en contacto con ellos a través de la pagina.-Saludos
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Montura y anillas para Sauer 404

Mensaje por ducati » Mié Jul 05, 2017 9:57 am

como comenta SNIPER ,la firma EKOTEL es gente responsable, para el 202 mio ,compre APEL de quita y pon,son montajes confiables
saludos y felicitaciones por el FUSILITO
DUCATI
PADRILLO
Mensajes: 248
Registrado: Mar May 27, 2008 9:56 am

Re: Montura y anillas para Sauer 404

Mensaje por PADRILLO » Mié Jul 05, 2017 6:33 pm

Buenas tardes.
Ese 404 en venta es mío y el montaje que tengo es el original Sauer SUM, sinceramente no le encuentro defecto alguno por el cual buscar otro alternativo.
No obstante ello fijate en www.optics-trade.eu , creo q es la mejor web europea de óptica y accesorios con gran variedad de montajes de las renombradas marcas MAK, Recknagel, EAW, INNOmount, ERA-TAC, Rusan, etc..
Saludos
PADRILLO
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Montura y anillas para Sauer 404

Mensaje por the hunter » Mié Jul 05, 2017 10:57 pm

Chumay escribió:Hola a todos:
soy nuevo en este espacio del foro y quería hacerle una consulta a los que saben.
Tengo que poner una montura y anillas a un Sauer 404 .300WM y quería saber si hay alguna alternativa a las Appel que puedan encajar en el sistema SUM de Sauer, ya sea fijas o de quita y pon. Muchas gracias.

Hola Chumay, me parece que el ideal es el montaje y anillas Sauer Sum, o buscas otra alternativa por
el costo ?? cosa que no creo por el fusil que compraste..... otra muy buena opcion son los Henneberger,
que vienen para el 404..Te felicito por el fusil y el calibre !
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Montura y anillas para Sauer 404

Mensaje por Rodo » Dom Jul 09, 2017 12:49 am

Estoy a la espera de un Sauer S 101 Select. Pregunta, las bases Leupold iguales a la de los Mauser 1909 o Kar 98 son compatibles? Leí en páginas de Sauer y en catálogos que se les puede poner las bases de un Remington 700, sistema Redfield no? Gracias
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Montura y anillas para Sauer 404

Mensaje por the hunter » Dom Jul 09, 2017 2:28 pm

Si los de Sauer dicen en el catalogo de rifle que van las de Remington, me imagino que iran jaja......
Ahi te pase las opciones, de distancias, y la pagina de talley sobre montajes de el Sauer 101.
Saludos
th (-Y)


https://www.alanrhone.com/kb/article.php?id=36

http://www.talleymanufacturing.com/Prod ... Sauer.aspx

http://www.sauer.de/en/products/bolt-ac ... tures.html
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Chumay
Mensajes: 28
Registrado: Sab Feb 06, 2016 8:56 pm
Ubicación: Chubut

Re: Montura y anillas para Sauer 404

Mensaje por Chumay » Jue Jul 13, 2017 11:39 pm

Hola a todos y gracias por los aportes. Al final me decidí por encarar la SUM sauer, está gente debe saber lo q hace jaja. Después les cuento como anduvo todo.
Chumay
Mensajes: 28
Registrado: Sab Feb 06, 2016 8:56 pm
Ubicación: Chubut

Re: Montura y anillas para Sauer 404

Mensaje por Chumay » Jue Jul 13, 2017 11:39 pm

Hola a todos y gracias por los aportes. Al final me decidí por encarar la SUM sauer, está gente debe saber lo q hace jaja. Después les cuento como anduvo todo.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”