Montura y anillas para Sauer 404

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Chumay
Mensajes: 28
Registrado: Sab Feb 06, 2016 8:56 pm
Ubicación: Chubut

Montura y anillas para Sauer 404

Mensaje por Chumay » Mar Jul 04, 2017 10:43 pm

Hola a todos:
soy nuevo en este espacio del foro y quería hacerle una consulta a los que saben.
Tengo que poner una montura y anillas a un Sauer 404 .300WM y quería saber si hay alguna alternativa a las Appel que puedan encajar en el sistema SUM de Sauer, ya sea fijas o de quita y pon. Muchas gracias.
sniper868s
Mensajes: 329
Registrado: Mar Ene 26, 2016 2:34 pm

Re: Montura y anillas para Sauer 404

Mensaje por sniper868s » Mar Jul 04, 2017 11:15 pm

Hola Chumay, antes de nada felicitaciones por el fusil, el 404 es lo ultimo de la casa Sauer, un alta gama sin duda, justamente estaba viendo hoy una publicación el el shop de la pagina de un 404 también en calibre 300 que estaba a la venta, donde se mostraban los montajes que son integrales y de quita-pon con unas manivelas laterales, creo originales Sauer, no se si vienen en Apel, pero Ecotek es quien importa Ernest Apel y también Sauer, debieras ponerte en contacto con ellos a través de la pagina.-Saludos
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Montura y anillas para Sauer 404

Mensaje por ducati » Mié Jul 05, 2017 9:57 am

como comenta SNIPER ,la firma EKOTEL es gente responsable, para el 202 mio ,compre APEL de quita y pon,son montajes confiables
saludos y felicitaciones por el FUSILITO
DUCATI
PADRILLO
Mensajes: 248
Registrado: Mar May 27, 2008 9:56 am

Re: Montura y anillas para Sauer 404

Mensaje por PADRILLO » Mié Jul 05, 2017 6:33 pm

Buenas tardes.
Ese 404 en venta es mío y el montaje que tengo es el original Sauer SUM, sinceramente no le encuentro defecto alguno por el cual buscar otro alternativo.