Limpieza de binoculares..... Es conveniente desarmarlos

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Limpieza de binoculares..... Es conveniente desarmarlos

Mensaje por El Bull » Mié Jun 07, 2017 1:35 am

Hola muchachos, como verán este no es mi palo, pero quisiera que alguno me asesoren si puede.... Me regalaron unos binoculares Tasco, modelo In Focus, 10x50, según dice la leyenda Made in Japón, ya tienen unos cuantos años, el dueño anterior los usaba mucho y obviamente están no digo maltratados, sino que en eso estuche vivían abajo del asiento de la chata y por caminos del Sur, pero sobrevivieron.... Se ven muy bien, a 1000 mts lees lad propagandas de publicidad, el tema es que se ven medios empañados adentro.... La pregunta, valdrá la pena desarmarlos para hacerles una limpieza, cambiará algo o no mejorará mucho la cosa.... Digo porque según la página de Tasco, estos son sumergibles y vienen con nitrógeno inyectado para que no entre polvo... En el caso de hacerles una limpieza, tendrán algún lugar de confianza para recomendar ???? Desde ya muchas gracias, saludos !!!!
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Limpieza de binoculares..... Es conveniente desarmarlos

Mensaje por Mussbach » Mié Jun 07, 2017 1:59 am

DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3677
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Limpieza de binoculares..... Es conveniente desarmarlos

Mensaje por padriyon » Mié Jun 07, 2017 6:51 am

Hace un mes casualmente le lleve al Sr Nestor Banylis a limpiar por el mismo problema que vos unos tasco....tenia hongos y no se veía casi nada. ....Lo tenes cerquita ahora...esta en Haedo a dos cuadras de Rivadavia lado Sur. Yo la verdad que no me animaría a desarmarlo como muestra el compañero Mussbach......si lo hago calculo que no van a quedar bien y de seguro me va a sobrar algo ..... (::A) (::A) (::A) Te comento ademas que estos que lleve a reparar ademas de los hongos tenían visión doble......no había forma de enfocarlos y que se vea un solo "circulo" sino que se veían en forma de 8 acostado.....tuvo que corregir eso también.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13297
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Limpieza de binoculares..... Es conveniente desarmarlos

Mensaje por venatro » Mié Jun 07, 2017 10:39 am

Hace años intenté algo similar y terminé con doble visión!! Llevaselos a Patti que te los deja bien.
Slds.
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Re: Limpieza de binoculares..... Es conveniente desarmarlos

Mensaje por El Bull » Sab Jun 10, 2017 10:29 pm

Muchas gracias por el post..... pero creo que voy a hacer cagadas si me tiro a desarmarlos.....
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Re: Limpieza de binoculares..... Es conveniente desarmarlos

Mensaje por El Bull » Sab Jun 10, 2017 10:33 pm

padriyon escribió:Hace un mes casualmente le lleve al Sr Nestor Banylis a limpiar por el mismo problema que vos unos tasco....tenia hongos y no se veía casi nada. ....Lo tenes cerquita ahora...esta en Haedo a dos cuadras de Rivadavia lado Sur. Yo la verdad que no me animaría a desarmarlo como muestra el compañero Mussbach......si lo hago calculo que no van a quedar bien y de seguro me va a sobrar algo ..... (::A) (::A) (::A) Te comento ademas que estos que lleve a reparar ademas de los hongos tenían visión doble......no había forma de enfocarlos y que se vea un solo "circulo" sino que se veían en forma de 8 acostado.....tuvo que corregir eso también.
Si.... la verdad que me queda a 20 minutos, si podes pasame la direccion bien, si la tenes, sino trato de alguna manera de ubicarlo, gracias...
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Re: Limpieza de binoculares..... Es conveniente desarmarlos

Mensaje por El Bull » Sab Jun 10, 2017 10:35 pm

venatro escribió:Hace años intenté algo similar y terminé con doble visión!! Llevaselos a Patti que te los deja bien.
Slds.
Ese es el miedo que me da..... mal del todo no se ven, creo que limpiarlo cambiara un monton, pero antes de hacer cagadas lo de asi,,,,
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3677
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Limpieza de binoculares..... Es conveniente desarmarlos

Mensaje por padriyon » Lun Jun 12, 2017 6:21 pm

Te puedo asegurar que los tasco de mi yerno tenían hongos como para hacer una ensalada!!!!y por si fuera poco se veían doble!!!!! te paso el tel. del Sr Banylis. Esta en Haedo lado sur en la calle cazadores.....no recuerdo el número..... Me parece que 206.a dos cuadras de Av.Rivadavia :011-4650 7355
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”