bases y anillas para tikka t3 hunter

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Chinochaco
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 24, 2017 8:05 am

bases y anillas para tikka t3 hunter

Mensaje por Chinochaco » Lun Abr 24, 2017 9:16 am

Bueno antes que anda me presento, soy guillermo me dicen chino por eso el nick, soy de resistencia chaco, siempre fui de tirar mas al vuelo mas que nada pero ultimamente estuvimos yendo a la caza de axis y jabalies en la zona de corrientes, por eso al final me decidi y compre un tikka en 300 win mag, ahora aqui va la pregunta, tengo la posibilidad de traer casi cualquier cosa de eeuu, asi que aproveche y voy a pedir una mira leopuld vx 3 3.5x10x50 1", mirando un poco el foro veo que las anillas Optilock son de las mejores, pero tengo la duda para mi modelo de fusil basta solo con las anillas o también hay que comprar la base, de ser asi necesitaria alguien me diga exactamente cuales son las que van .... las compraria desde la pagina de ebay.
Un fuerte abrazo para todos y desde ya muchisimas gracias
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: bases y anillas para tikka t3 hunter

Mensaje por the hunter » Mar Abr 25, 2017 4:06 pm

Chinochaco escribió:Bueno antes que anda me presento, soy guillermo me dicen chino por eso el nick, soy de resistencia chaco, siempre fui de tirar mas al vuelo mas que nada pero ultimamente estuvimos yendo a la caza de axis y jabalies en la zona de corrientes, por eso al final me decidi y compre un tikka en 300 win mag, ahora aqui va la pregunta, tengo la posibilidad de traer casi cualquier cosa de eeuu, asi que aproveche y voy a pedir una mira leopuld vx 3 3.5x10x50 1", mirando un poco el foro veo que las anillas Optilock son de las mejores, pero tengo la duda para mi modelo de fusil basta solo con las anillas o también hay que comprar la base, de ser asi necesitaria alguien me diga exactamente cuales son las que van .... las compraria desde la pagina de ebay.
Un fuerte abrazo para todos y desde ya muchisimas gracias
Hola, compra bases y anillas optilock , Base S1320916 Ring S1300929 son de 30mm( son bajas ) en una pulgada bajas S1300924
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: bases y anillas para tikka t3 hunter

Mensaje por TrUmAn » Vie Abr 28, 2017 9:14 am

Guillermo, buen dia.

Felicitaciones por la compra del fusil. Yo estoy en la misma que vos, ayer compre un TIKKA HUNTER T3 en 300 wm y estoy en la misma situacion, evaluando montajes, culatines, chiches varios, etc etc.

Para los sakko y Tikka los que recomiendan mas son los OPTILOCK, que serian los que por "default" van con esas marcas y aparentemente son muy buenos.

Te paso otra opcion para que la chusmees. Son los montajes unipieza DNZ GAME REAPER que vienen especificamente diseñanos para cada tipo de fusil

www.dnzproducts.com/product/game-reaper-tikka/

yo los use en mi remington y la realidad son excelentes y super faciles de instalar.

De paso abro el tema a debate....que opinan los demas foristas?
huitru
Usuario
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:36 pm

Re: bases y anillas para tikka t3 hunter

Mensaje por huitru » Vie Abr 28, 2017 11:39 am

yo al tikka le puse bases y anillas weaber, baratas y livianas, ya tiene unos cuantos años y ningun problema, saludos
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: bases y anillas para tikka t3 hunter

Mensaje por the hunter » Vie Abr 28, 2017 12:56 pm

huitru escribió:yo al tikka le puse bases y anillas weaber, baratas y livianas, ya tiene unos cuantos años y ningun problema,saludos
El unico problema que tenes es que a 50mts y con las puntas berretas que usas te agrupa en 5 pulgadas, pero para cazar apostado
anda bien jaja (:O:)
Alberto te mando un abrazo, en cualquier momento con tiempo y de pasada paro a comer un churasco.
th (-Y)

PD; Los chanchines y colorados que tendra ese tikka jaja,
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
huitru
Usuario
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:36 pm

Re: bases y anillas para tikka t3 hunter

Mensaje por huitru » Vie Abr 28, 2017 4:43 pm

the hunter escribió:
huitru escribió:yo al tikka le puse bases y anillas weaber, baratas y livianas, ya tiene unos cuantos años y ningun problema,saludos
El unico problema que tenes es que a 50mts y con las puntas berretas que usas te agrupa en 5 pulgadas, pero para cazar apostado
anda bien jaja (:O:)
Alberto te mando un abrazo, en cualquier momento con tiempo y de pasada paro a comer un churasco.
th (-Y)

PD; Los chanchines y colorados que tendra ese tikka jaja,
el perro no muerde y la parrila esta siempre lista, no prometas mas y veni, un abrazo
Avatar de Usuario
pablohugo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3402
Registrado: Mar Mar 08, 2011 11:32 pm
Ubicación: Cordoba

Re: bases y anillas para tikka t3 hunter

Mensaje por pablohugo » Vie Abr 28, 2017 5:58 pm

hola yo compre anillas warne para tikka, lo que me gusta es que la misma anilla la viene para el encastre de la misma base maquinada en la acción, por lo cual eliminas una pieza del sistema de montajes. De todas formas considero que lo mejor es el optilock, pero esas anillas warne van bien también,
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: bases y anillas para tikka t3 hunter

Mensaje por the hunter » Vie Abr 28, 2017 6:50 pm

pablohugo escribió:hola yo compre anillas warne para tikka, lo que me gusta es que la misma anilla la viene para el encastre de la misma base maquinada en la acción, por lo cual eliminas una pieza del sistema de montajes. De todas formas considero que lo mejor es el optilock, pero esas anillas warne van bien también,
Hola Pablo, si las Warne mono- pieza son muy buenas, me acuerdo que uno de los primeros que se las puso fue ( ale alonso ) lo que si me
parecen rusticas, pero son efectivas, tengo armado un Sako con monopieza de Leupold y los otros con optilock . Arme varios tikka con optilock,
Leupold un cuarto de vuelta, tambien muy buenos......pero me gusta mucho el riel de Nightforce de 20 o 0 moa, arriba despues le pones lo que se
te ocurra en anillas, y algunas bastantes superiores a las optilock.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
chinotechaco
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 20, 2012 8:30 am

Re: bases y anillas para tikka t3 hunter

Mensaje por chinotechaco » Jue Jun 15, 2017 7:24 am

Desde agradezco a todos los que me ayudaron con el tema les comento que me traje de eeuu las bases y anillas OPTILOCK, y una mira leupold vx3i 3.5x 10 x50, y un culatín limbsaver ya lo arme y monte todo, lo colime y me fui a probar, la verdad quedo un lujo todavía le estoy agarrando la mano, en cuanto a la patada o retroceso, si es cierto es un fusil que tiene su retroceso, nada fuera de lo común o incontrolable, como para perderle el miedo fui y tire una cajita de 20 tiritos, asi que quede contento como perro con dos colas., ahora voy a ir un par de veces mas como para tomarle bien la mano, igual agrupa de 10, el croto soy yo nomas por ahora jajajaj
Avatar de Usuario
pablohugo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3402
Registrado: Mar Mar 08, 2011 11:32 pm
Ubicación: Cordoba

Re: bases y anillas para tikka t3 hunter

Mensaje por pablohugo » Jue Jun 15, 2017 5:56 pm

excelente inversión para el 300 la cantonera limbsaver, mejora mucho
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: bases y anillas para tikka t3 hunter

Mensaje por TrUmAn » Lun Jun 19, 2017 11:17 am

Buenisimo chino. Despues subi fotos o conta q agrupaciones lograste y con que muni.

Yo estoy en proceso de armado de un tikka t3 hunter en 300. Le voy a montar una swaroski con montajes dnz. Y tambien el culatin limbsaver para variar!
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”