Anillas para Burris XTR II 5-25x50

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
jpmaverick
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 29, 2015 4:48 pm

Anillas para Burris XTR II 5-25x50

Mensaje por jpmaverick » Lun Abr 03, 2017 4:21 pm

Estimados estoy armando mi Marlin X7 VH para long range y con una Burris XTR II 5-25x50 en mente, me planteo lo siguiente;

Qué les parecen las anillas Steiner Optics de 34mm: http://www.steiner-optics.com/accessori ... ries-rings

Las medias (de 1" de riel a eje de mira de altura) irán bien, no?

Cualquier opinión será bienvenida!
Saludos y gracias de antemano
"God made man, but Samuel Colt made them equal..."
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Anillas para Burris XTR II 5-25x50

Mensaje por drupilin » Lun Abr 03, 2017 7:05 pm

Mandale un mensaje privado al patagonico que es el (:R) de las burris. Aparte de buen tipo.
Consulta: Retículo iluminado SCR MOA?
Saludos
Drupilin
Avatar de Usuario
jpmaverick
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 29, 2015 4:48 pm

Re: Anillas para Burris XTR II 5-25x50

Mensaje por jpmaverick » Mar Abr 04, 2017 1:55 pm

Muchas gracias por el dato drupilin
Consulta: Retículo iluminado SCR MOA?
Si, retículo iluminado SCR pero todavía no sé si MOA o Mil. Me parece mas cómodo los radianes...

Saludos y muchas gracias de nuevo!
"God made man, but Samuel Colt made them equal..."
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Anillas para Burris XTR II 5-25x50

Mensaje por EVC5 » Mar Abr 04, 2017 7:21 pm

jpmaverick escribió:Estimados estoy armando mi Marlin X7 VH para long range y con una Burris XTR II 5-25x50 en mente, me planteo lo siguiente;

Qué les parecen las anillas Steiner Optics de 34mm: http://www.steiner-optics.com/accessori ... ries-rings

Las medias (de 1" de riel a eje de mira de altura) irán bien, no?

Cualquier opinión será bienvenida!
Saludos y gracias de antemano
Son muy, muy buenas.
Con 50 mm necesitás las Steiner high profile. Las medium pueden estar en el límite, y por muy poca diferencia de altura, mejor asegurarse antes de tirar U$D 200 a la basura.
Las extra-high profile son para 56 mm.

El problema que podés tener, es que como se consideran material táctico no exportable (por el nivel anticant), hay que ver si como extranjero te las venden.
Estando en USA no me las quisieron vender porque usaba una tarjeta extranjera, y la tenían que enviar a un hotel.
Las tuve que conseguir de otra forma. Las tengo instaladas en un Steyr SSG 04 A1 con una Kahles 624i MOAK.
Si las conseguís, te digo con qué torque se ajustan, aunque esas intrucciones vienen en la caja.
Saludos,
EVC
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Anillas para Burris XTR II 5-25x50

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mar Abr 04, 2017 10:42 pm

buscar radianes en reticulo y correcciones, sabes que a 100mts un click 1cm a 200 2 a 300 3 y asi sucesivamente.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
jpmaverick
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 29, 2015 4:48 pm

Re: Anillas para Burris XTR II 5-25x50

Mensaje por jpmaverick » Mié Abr 05, 2017 10:43 am

EVC5 escribió:
jpmaverick escribió:Estimados estoy armando mi Marlin X7 VH para long range y con una Burris XTR II 5-25x50 en mente, me planteo lo siguiente;

Qué les parecen las anillas Steiner Optics de 34mm: http://www.steiner-optics.com/accessori ... ries-rings

Las medias (de 1" de riel a eje de mira de altura) irán bien, no?

Cualquier opinión será bienvenida!
Saludos y gracias de antemano
Son muy, muy buenas.
Con 50 mm necesitás las Steiner high profile. Las medium pueden estar en el límite, y por muy poca diferencia de altura, mejor asegurarse antes de tirar U$D 200 a la basura.
Las extra-high profile son para 56 mm.

El problema que podés tener, es que como se consideran material táctico no exportable (por el nivel anticant), hay que ver si como extranjero te las venden.
Estando en USA no me las quisieron vender porque usaba una tarjeta extranjera, y la tenían que enviar a un hotel.
Las tuve que conseguir de otra forma. Las tengo instaladas en un Steyr SSG 04 A1 con una Kahles 624i MOAK.
Si las conseguís, te digo con qué torque se ajustan, aunque esas intrucciones vienen en la caja.
Saludos,
EVC
Si, te leí en el otro post tu experiencia tratando de comprar estas anillas... pero no estaba seguro si era este modelo justo. Cómo tengo tiempo todavía voy a tratar de conseguirlas de alguna forma, y de última le pido a un familiar que vive allá que las compre él directamente (para evitar el tema de la tarjeta y el envío a hotel)

Estuve midiendo bien y si no me equivoco la mira con el cubre lentes colocado tiene menos de 66mm de diámetro, como tengo colocado un montaje Weaver EGW de +20MOA que es al menos 4mm mas alto que el original, con las anillas de 1" (las medias) quedaría perfecto. De última van a aparecer en venta en FAShop (:L)
Y por otro lado, si tengo éxito, te voy a estar molestando para que me pases el torque (-Y)
Las tengo instaladas en un Steyr SSG 04 A1 con una Kahles 624i MOAK
ah... no tenes rifle!!! hermoso equipo

Muchas gracias por la data!!
"God made man, but Samuel Colt made them equal..."
Avatar de Usuario
jpmaverick
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 29, 2015 4:48 pm

Re: Anillas para Burris XTR II 5-25x50

Mensaje por jpmaverick » Mié Abr 05, 2017 10:49 am

CARLOS A PAOLTRONI escribió:buscar radianes en reticulo y correcciones, sabes que a 100mts un click 1cm a 200 2 a 300 3 y asi sucesivamente.
Saludos Carlos
Si, los radianes son mas cómodos por ese lado, pero me hace ruido que en MOA las correciones son mas finas, no?
O sea, 1/4 MOA a 100 son aprox 7mm, contra los 10mm que podría corregir con los Miliradianes. Estoy equivocado?
Y por otro lado (esto es mas paranoia mía) que en la caja diga MOA en lugar de MIL me parece menos comprometedor....

Muchas gracias Carlos!!
"God made man, but Samuel Colt made them equal..."
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Anillas para Burris XTR II 5-25x50

Mensaje por EVC5 » Mié Abr 05, 2017 4:50 pm

Fue MP.
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Anillas para Burris XTR II 5-25x50

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Jue Abr 06, 2017 12:00 am

O sea que estas hablando de 3 cm mas en una correccion a 1000 metros o sea 70mm contra 100mm.
Vamos dejate de joder no es diferencia.
si fuese en 1/8 de moa por ahi te diria que si.
saludos Carlos
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Anillas para Burris XTR II 5-25x50

Mensaje por ots03 » Vie Abr 07, 2017 4:39 pm

para 50 de tubo en anillas de 30 (o mas aun de 34) alcanza con anillas miedium.
Las high son para mas de 50
(contrariamente en 1 pulgada si necesitas high para 50 y extra high para 56)
Avatar de Usuario
jpmaverick
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 29, 2015 4:48 pm

Re: Anillas para Burris XTR II 5-25x50

Mensaje por jpmaverick » Sab Abr 08, 2017 7:09 pm

CARLOS A PAOLTRONI escribió:O sea que estas hablando de 3 cm mas en una correccion a 1000 metros o sea 70mm contra 100mm.
Vamos dejate de joder no es diferencia.
si fuese en 1/8 de moa por ahi te diria que si.
saludos Carlos
Claro, pero es que gano esa diferencia sin perder nada, solo un poco de complejidad en la cuenta. No lo considero tan critico, pero bueno todavía no lo decidí

Gracias por el consejo!!
"God made man, but Samuel Colt made them equal..."
Avatar de Usuario
jpmaverick
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 29, 2015 4:48 pm

Re: Anillas para Burris XTR II 5-25x50

Mensaje por jpmaverick » Sab Abr 08, 2017 7:12 pm

ots03 escribió:para 50 de tubo en anillas de 30 (o mas aun de 34) alcanza con anillas miedium.
Las high son para mas de 50
(contrariamente en 1 pulgada si necesitas high para 50 y extra high para 56)
Gracias!!
Efectivamente, estuve midiendo y sabiendo la altura que tienen estas anillas "M" y el diámetro del ocular (con el flip up colocado) me tienen que andar perfectamente.

Saludos!
"God made man, but Samuel Colt made them equal..."
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”