Consulta Swarovski habicht

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Consulta Swarovski habicht

Mensaje por Bull Barrel » Sab Abr 01, 2017 11:12 pm

Hola gente. Me ofrecen una Swarosvski habicht 6x36 ret 4 autocentrante.
Me podrían dar referencias de esta mira y cuanto tendría que pagarla. Esta en excelente estado, montada en un Mauser 30.06
Saludos cordiales
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consulta Swarovski habicht

Mensaje por venatro » Dom Abr 02, 2017 12:59 am

Yo la pagaría menos que una Zeiss Diatal Z 6x42, es decir que si está muy buena mi techo serían los 10.000 pesos.
Que el dueño la quiera vender por esa plata es otro cantar porque muchas veces se pierden de vista los precios relativos.
Slds.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Consulta Swarovski habicht

Mensaje por CAF » Dom Abr 02, 2017 8:41 am

Hola Bull Barrel,

Seguro es 6x36...? Probablemente sea de 6x42. Si es de las ultimas Habicht es una senora mira. Para mi, a la altura de las mejores 6x42 que se han fabricado.
Si el estado es bueno, esos 10.000 pesos o 600 dolares (hoy) serian muy buen precio. Si esta impecable, me estiraria unos pesos mas sin problema...!

Saludos y suerte!

CAF
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Consulta Swarovski habicht

Mensaje por Bull Barrel » Dom Abr 02, 2017 12:26 pm

Muchas gracias Venatro y CAF. Intentare llegar a un acuerdo con el vendedor.
Saludos cordiales
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Consulta Swarovski habicht

Mensaje por CAF » Dom Abr 02, 2017 1:15 pm

Hola Bull Barrel,

Me fije un poco en la historia de Swarovski y, en efecto, se ofrecio por poco tiempo la Swarovski Habicht NOVA A 6x36!! Era para el mercado de USA.
Me gusta mucho!!!! Si esta buena es una senora mira, como te dije!! Ideal el objetivo de 36 mm, para un rifle de caza para mi gusto, y mas si el reticulo es el Nro 4.
Si esta buena y el precio es razonable, no te la pierdas!
Averigua si el reticulo 4 es original. Si tienen la caja, alli lo debe decir. Si fue cambiado, pregunta quien lo hizo.

Saludos y suerte!

CAF
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Consulta Swarovski habicht

Mensaje por Bull Barrel » Dom Abr 02, 2017 10:41 pm

CAF escribió:Hola Bull Barrel,

Me fije un poco en la historia de Swarovski y, en efecto, se ofrecio por poco tiempo la Swarovski Habicht NOVA A 6x36!! Era para el mercado de USA.
Me gusta mucho!!!! Si esta buena es una senora mira, como te dije!! Ideal el objetivo de 36 mm, para un rifle de caza para mi gusto, y mas si el reticulo es el Nro 4.
Si esta buena y el precio es razonable, no te la pierdas!
Averigua si el reticulo 4 es original. Si tienen la caja, alli lo debe decir. Si fue cambiado, pregunta quien lo hizo.

Saludos y suerte!

CAF
Gracias CAF. Lunes o martes la veo, vamos a ver si llegamos a un acuerdo.
Saludos cordiales.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: Consulta Swarovski habicht

Mensaje por Indio » Mié May 24, 2017 5:01 pm

Hace unos dias estuve a punto de comprar una 6x42, ret 4, me pedian 12.5 k. Realmente pense que hacia el negocio de mi vida. Me puse a investigar y resulta que esos modelos de Swarovski, tienen un tratamiento antireflejo que con el tiempo se torna algo amarillento.. Me dijeron de debia hacer pulir ese tratamiento, que al desarmar perdia el sellado con nitrogeno... Y encima, que un 300 habia roto dos veces el pelo de una de estas miras... Mas, la que yo habia visto, tenia riel. Todo ello, sin mas, me llevo a desistir de la compra.

No quiero pincharte em globo, solo que no pagues mas de lo que vale, y que sepas lo que averigüé yo en su momento.

Se expresaran luego los que mas saben del tema. Saludos.
Buenos Tiros.
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Consulta Swarovski habicht

Mensaje por ducati » Mié May 24, 2017 5:58 pm

es arriesgado ,comprar algo usado y, en este caso un articulo de optica ,hay que tener siempre presente ,que en algo usado, la garantia del producto no existe
saludos DUCATI
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Consulta Swarovski habicht

Mensaje por ducati » Mié May 24, 2017 5:58 pm

es arriesgado ,comprar algo usado y, en este caso un articulo de optica ,hay que tener siempre presente ,que en algo usado, la garantia del producto no existe
saludos DUCATI
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Consulta Swarovski habicht

Mensaje por patagonico » Mié May 24, 2017 6:20 pm

Cualquier Swaro es un producto de calidad !!

Decime el nº de serie y te digo de que año es
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”