Leupold VX-II 3-9x40

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: Leupold VX-II 3-9x40

Mensaje por tanofasule » Lun Abr 03, 2017 10:24 pm

tanofasule escribió:
Xaster escribió:Tano: si lee bién, se dará cuenta que nunca menciono la cantidad de rifles y fusiles que Ud. tenga ni los que han pasado por sus manos. Tampoco hablé de modalidades de tiro con 22LR a larga distancia ni en las posiciones en que se tira.... Nunca dije que a alguien le quede bien o mal tal o cual altura de montaje ni menos me referí a las dimensiones de su esposa.

Simplemente dije que me llama la atención las distintas posiciones de los oculares en dos armas que Ud. da a entender son suyas y agregué que cualquier mira tiene problemas con los montajes medios o bajos para esa arma, acompañé con una foto de una mira Meopta 4x32 con montajes CZ medium, que no es posible adelantar más pues toca el objetivo con el alza.

La segun da foto que pone no es suya, es de un video de internet como muestra Nambu. Posiblemente la primera tampoco es suya... Una lata tratar de conversar con gente como Ud. (:C:) (:C:) (:C:)
La verdad cuanto mas lo leo, mas me parece un salame, no pense que tenia problemas con el español, la primer carabina dije claramente que no era mia, y la segunda tampoco. Que parte no le queda clara???

y la verdad lo que pueda llegar a decir nambu, me tiene sin cuidado. En el concepto Boy scout las armas vienen todas con la misma mira de fabrica precalibrada.
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
paralelosur
Mensajes: 174
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:35 am

Re: Leupold VX-II 3-9x40

Mensaje por paralelosur » Mar Abr 04, 2017 7:58 pm

buenas a todos y muchas gracias por los comentarios,
les cuento .el tema de la mira con pocos aumentos era que estoy acostumbrado a tirar con mira abierta y de parado,y a mis 53 años a veces la vista me traiciona un poco,depende de la hora.el tema es que probé un rifle con 6 aumentos y de parado se me movía y no me encontraba cómodo para realizar el disparo. deje entonces un cz 542 con las miras abiertas y le puse a otro una telescópica.
me llego la mira leupold vx3 1,5-5x20 ya la monte me falta calibrarla.
un tema de esta mira fue el tema del paralelaje y como se veía. la mira atras tiene para regular creo que serán las dioptrías,pero tiene una ruedita que luego se ajusta con otra arandela,para que quede fija. se ve perfecto a partir de digamos los 10 mts tal vez un poquito menos, la entrada de luz es muy buena,por lo menos estoy muy conforme,se ve bien y nítido, con 3 aumentos me resulta muy cómodo el encare, al tener 20mm adelante,las bases pueden ser bajas,cosa que me gusto mucho.a mi gusto,quedo muy practica. realmente estoy muy contento,por que tenia miedo de que no se viera bien,ya que por comentarios al ser una mira para rifle de mas alto poder tenia un paralelaje entre 100 y 150 mts. pero se be perfecto a cualquier distancia y si muevo el ojo para un costado o para arriba y abajo la cruz queda quieta,veremos mañana cuando la calibre en el campo y salga a cazar les cuento.
bueno les cuento mis primeras experiencias con la mira instalada,tal vez le sirva a otros en otra ocasión,pero por ahora muy conforme con la mira.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”