Como usar torreta balistica de Carl Zeiss

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
picahueso27
Mensajes: 61
Registrado: Jue May 07, 2009 8:30 pm

Como usar torreta balistica de Carl Zeiss

Mensaje por picahueso27 » Sab Mar 11, 2017 1:25 pm

Hola amigos del foro. Les cuento que ya arme el cz 3006 con la mira Zeis HT 3 a 12 por 56 con torreta balistica. Mi consulta es la siguiente: Cuando calibre la mira , en que numero de la escala que viene para cada tipo de calibre y bala tengo que poner el cero? Suponiendo que calibremos a 50 metros, pongo la escala en el cero o en en el 5? Espero me sepan entender los que la tienen. Mucha sgracias
Avatar de Usuario
eledu
Mensajes: 565
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:32 pm
Ubicación: entre rios

Re: Como usar torreta balistica de Carl Zeiss

Mensaje por eledu » Sab Mar 11, 2017 2:12 pm

hola, en YouTube pone, excopesa así se hace #0 torreta balística asv+ de zeiss. explica clarito como se hace.
mucha suerte después conta.
eledu.
entrerriano hasta la cepa, buen bailarín de chamarra, muy parejito en el canto, y dulce con la guitarra...
picahueso27
Mensajes: 61
Registrado: Jue May 07, 2009 8:30 pm

Re: Como usar torreta balistica de Carl Zeiss

Mensaje por picahueso27 » Dom Mar 12, 2017 6:29 pm

eledu escribió:hola, en YouTube pone, excopesa así se hace #0 torreta balística asv+ de zeiss. explica clarito como se hace.
mucha suerte después conta.
eledu.
Muchas gracias. Lo busque y ahora entendí perfecto como se usa. Gracias nuevamente
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Como usar torreta balistica de Carl Zeiss

Mensaje por the hunter » Lun Mar 13, 2017 12:58 am

picahueso27 escribió:
eledu escribió:hola, en YouTube pone, excopesa así se hace #0 torreta balística asv+ de zeiss. explica clarito como se hace.
mucha suerte después conta.
eledu.
Muchas gracias. Lo busque y ahora entendí perfecto como se usa. Gracias nuevamente
Hola picahueso, el gallego lo explica perfecto, cuando bajes el calculador balistico te va a pedir ademas de los datos de la mira,
la muni si es factory o recarga, metros o yardas, trata de ponerla en cero a 100mts y en mts, te va a resultar mas facil todo ...
Cualquier duda me preguntas !
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
picahueso27
Mensajes: 61
Registrado: Jue May 07, 2009 8:30 pm

Re: Como usar torreta balistica de Carl Zeiss

Mensaje por picahueso27 » Mar Mar 14, 2017 10:16 pm

the hunter escribió:
picahueso27 escribió:
eledu escribió:hola, en YouTube pone, excopesa así se hace #0 torreta balística asv+ de zeiss. explica clarito como se hace.
mucha suerte después conta.
eledu.
Muchas gracias. Lo busque y ahora entendí perfecto como se usa. Gracias nuevamente
Hola picahueso, el gallego lo explica perfecto, cuando bajes el calculador balistico te va a pedir ademas de los datos de la mira,
la muni si es factory o recarga, metros o yardas, trata de ponerla en cero a 100mts y en mts, te va a resultar mas facil todo ...
Cualquier duda me preguntas !
Saludos
th (-Y)
Muchas gracias!
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”