mossberg y maverick bases

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
josemortarin
Mensajes: 676
Registrado: Lun Ene 31, 2011 1:16 am
Ubicación: bs.as ituzaingo, parque leloir

mossberg y maverick bases

Mensaje por josemortarin » Sab Feb 11, 2017 8:21 pm

Hola gente, quien tenga el mossberg o en su defecto maverick, las pastillas de aluminio se les mueven con los disparos descalibrando la optica por consecuencia ? hay que cambiarlas por unas de acero? las anillas de la mira aclaro que son de acero. Pero con lo caras que estan las factory ahora y ni hablar de ir hasta el campo para cazar, mejor es ahorrarse problemas de entrada por eso es la consulta, hace falta cambiarlas o vienen bien de fabrica ?
Saludos y buenos tiros
El esfuerzo de HOY, la diferencia del MAÑANA!
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: mossberg y maverick bases

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Dom Feb 12, 2017 12:52 am

Jose una pregunta de que fusil o carabina estas hablando 308 , 22?
saludos Carlos
Avatar de Usuario
josemortarin
Mensajes: 676
Registrado: Lun Ene 31, 2011 1:16 am
Ubicación: bs.as ituzaingo, parque leloir

Re: mossberg y maverick bases

Mensaje por josemortarin » Dom Feb 12, 2017 5:22 am

Hola carlos como estas?
Si es fusil y en calibre 308
Un Abrazo
El esfuerzo de HOY, la diferencia del MAÑANA!
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: mossberg y maverick bases

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Dom Feb 12, 2017 10:58 pm

Jose las pastillas sean de aluminio o de acero tienen que ser de buena calidad, normalmente los viejos armeros las pegaban y no se movian mas.
con respecto a las pastillas si son para 1/4 de vuelta ahi si tienen que ser si o si de acero.
con que tengan un buen contacto y los tornillos esten bien apretados no tienen que tener problemas.
Lo que si conseguite una buena mira usada pero alemana reticulo 1 si es para cazar.
http://www.guardatti.com/site/#
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
josemortarin
Mensajes: 676
Registrado: Lun Ene 31, 2011 1:16 am
Ubicación: bs.as ituzaingo, parque leloir

Re: mossberg y maverick bases

Mensaje por josemortarin » Lun Feb 13, 2017 8:33 pm

calos, las pastillas son weaver pero para mi eran de aluminio, cuando vuelva a verlo le hermano bien las pastillas con una lija sobre la accion dandole para atras y adelante a la base. despues poxipol un poco y pego los tornillos con locktite azul o rojo, anillas ya se le puso de acero justamente marca guardatti, nose si habra que hermanarlas con la mira telescopica, la culata es de madera asi que tambien voy a tener que jugar en caso de que no pegue como a mi me gusta.
Mira telescopica estuve pensando y la verdad por ahora va a tener lo que tiene, una simple shilva 3x9-40 ni bien pueda no pienso gastar 6 mil pesos u 8 mil, agarro y compro una de arriba de los 14 mil , asi me queda para fuciles que lo sucedan.
por temporada mas de 3 cajas de balas no creo gastar y va a tener que aguantar la shilva jajaj otra no le queda!

Un abrazo grande carlos, gracias siempre por darme una mano!
El esfuerzo de HOY, la diferencia del MAÑANA!
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: mossberg y maverick bases

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Lun Feb 13, 2017 10:56 pm

Jose no gastes balas al pedo con esa mira realiza un grupo de 3 tiros y despues lleva la mira al centro.
fijate como pega cuando cambies la mira ahi si entonces vas a tener que empezar a preocuparte como pega.
Saludos Carlos
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3154
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: mossberg y maverick bases

Mensaje por juanjo78 » Mar Feb 14, 2017 12:36 am

josemortarin escribió:Hola gente, quien tenga el mossberg o en su defecto maverick, las pastillas de aluminio se les mueven con los disparos descalibrando la optica por consecuencia ? hay que cambiarlas por unas de acero? las anillas de la mira aclaro que son de acero. Pero con lo caras que estan las factory ahora y ni hablar de ir hasta el campo para cazar, mejor es ahorrarse problemas de entrada por eso es la consulta, hace falta cambiarlas o vienen bien de fabrica ?
Saludos y buenos tiros
Tengo el mismo rifle al cual haces referencia, le coloqué unas anillas guardatti que era lo que tenía a mi alcance en el momento, tuve que retocar dichas anillas porque la mira que le coloque fue una con el tubo de 26", pegue con loctite, no recuerdo cual, calibré y al campo. De eso hace ya 3 años aproximadamente y no lo volví a tocar, el rifle pega aún sin problemas, no lo uso para tiro recreativo, sólo para cazar así que no tiene muchos disparos pero no he tenido problemas.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
josemortarin
Mensajes: 676
Registrado: Lun Ene 31, 2011 1:16 am
Ubicación: bs.as ituzaingo, parque leloir

Re: mossberg y maverick bases

Mensaje por josemortarin » Mar Feb 14, 2017 9:20 pm

Gracias muchachos voy a limitarme a disfrutarlo asi como esta nomas, en mayo subire las fotos si llega a sangrar.
Y ni bien lo tenga para que lo vean en el foro.

Un abrazo grande
El esfuerzo de HOY, la diferencia del MAÑANA!
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”