Compra de mira para cz 3006

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
picahueso27
Mensajes: 61
Registrado: Jue May 07, 2009 8:30 pm

Compra de mira para cz 3006

Mensaje por picahueso27 » Sab Ene 21, 2017 12:28 pm

Hola amigos del foro. Me estoy iniciando en el tema de caza mayor y me compre un cz 550 en calibre 3006. Mi duda es que mira comprar. Lo voy a usar principalmente para cazar chanchos apostado . Me ofrecieron una zeiss Victory ht 3-12 por 56 y una conquest dl 3-12 por 50 . entre ambas hay 1250 dolares de diferencia. Que me aonsejan comprar? Con la conquest andare bien? En otra marca que me aconsejan con las mismas caracteristicas de la conquest? Muchas gracias
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Compra de mira para cz 3006

Mensaje por 43spanish » Sab Ene 21, 2017 1:21 pm

Si compra la Victory seguro que no se va a arrepentir....

(-Y)
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Compra de mira para cz 3006

Mensaje por dogopampa » Sab Ene 21, 2017 1:48 pm

Yo compraría la victory, sino buscaría una victory que no sea ht de las viejas hasta en 2,5 10 x 50, la diferencia está en los componentes mucho mejor la victory. Suerte
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7200
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Compra de mira para cz 3006

Mensaje por Xaster » Sab Ene 21, 2017 8:16 pm

picahueso27 escribió:Hola amigos del foro. Me estoy iniciando en el tema de caza mayor y me compre un cz 550 en calibre 3006. Mi duda es que mira comprar. Lo voy a usar principalmente para cazar chanchos apostado . Me ofrecieron una zeiss Victory ht 3-12 por 56 y una conquest dl 3-12 por 50 . entre ambas hay 1250 dolares de diferencia. Que me aonsejan comprar? Con la conquest andare bien? En otra marca que me aconsejan con las mismas caracteristicas de la conquest? Muchas gracias
Hola Picahueso, ¿Alguna con RI? La verdad es que el RI marca una tremenda diferencia.

¿Y la foto del 550???
Saludos.
facta non verba
picahueso27
Mensajes: 61
Registrado: Jue May 07, 2009 8:30 pm

Re: Compra de mira para cz 3006

Mensaje por picahueso27 » Dom Ene 22, 2017 12:05 pm

Acá la única foto que tengo,ya que faltan unos 20 días para que me lo entreguen!
Imagensubir gif
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Compra de mira para cz 3006

Mensaje por 43spanish » Dom Ene 22, 2017 1:47 pm

picahueso27 escribió:Acá la única foto que tengo,ya que faltan unos 20 días para que me lo entreguen!
Imagensubir gif
Muy lindo fusil en un calibre excelente. Que lo disfrute!!!!

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: Compra de mira para cz 3006

Mensaje por tanofasule » Lun Ene 23, 2017 2:36 pm

picahueso27 escribió:Hola amigos del foro. Me estoy iniciando en el tema de caza mayor y me compre un cz 550 en calibre 3006. Mi duda es que mira comprar. Lo voy a usar principalmente para cazar chanchos apostado . Me ofrecieron una zeiss Victory ht 3-12 por 56 y una conquest dl 3-12 por 50 . entre ambas hay 1250 dolares de diferencia. Que me aonsejan comprar? Con la conquest andare bien? En otra marca que me aconsejan con las mismas caracteristicas de la conquest? Muchas gracias

Mira las dos miras son buenas, la Victory mucho mejor, si tenes menos de 40 años de noche no vas a notar diferencia, arriba de 50 años si. Igual, con una conquest 3-12x50 o 56 vas a andar bien... a ver hagamos diferencia entre andar bien y cual es mejor... porque son U$D1250... vale la pena gastarlos? mira si te sobran la victory es mejor mira, no se si se justifica tanta diferencia de precio, pero es mejor. Alcanza una Conquest 3-12 x50? si alcanza y sobra, pero cuando pasas los 50 la vista pierde un poco la capacidad de hacer foco, por lo que un poco mas de luminosidad y nitidez no viene mal... pero la diferencia es muy poca. Yo en los rifles que uso para cazar de noche tengo Zeiss (una conquest y una victory), en otro Redfield y Jena en otro y la verdad cazo con todos, no tengo preferida y pase los 50 hace rato.

Mira a tu pregunta, las miras Meopta son muy buenas tambien y son mas baratas que Zeiss, si te conseguis una Meopta CHECA, en igualdad de condiciones seguro va a ser mejor que la conquest americana y mas barata que la Victory.
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Rosarino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1951
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:40 am
Ubicación: Rosario

Re: Compra de mira para cz 3006

Mensaje por Rosarino » Lun Ene 23, 2017 3:39 pm

picahueso27 escribió:Hola amigos del foro. Me estoy iniciando en el tema de caza mayor y me compre un cz 550 en calibre 3006. Mi duda es que mira comprar. Lo voy a usar principalmente para cazar chanchos apostado . Me ofrecieron una zeiss Victory ht 3-12 por 56 y una conquest dl 3-12 por 50 . entre ambas hay 1250 dolares de diferencia. Que me aonsejan comprar? Con la conquest andare bien? En otra marca que me aconsejan con las mismas caracteristicas de la conquest? Muchas gracias
Zeiss Victory HT 3-12 sin dudarlo, ni hablar que es para cazar apostado, lo mejor que hay hoy, es increíble lo que se ve con esas miras HT Victory. Las miras de primer nivel son una inversión, que con el paso de los años la vas a necesitar cada vez más a esa excelente calidad
picahueso27
Mensajes: 61
Registrado: Jue May 07, 2009 8:30 pm

Re: Compra de mira para cz 3006

Mensaje por picahueso27 » Lun Ene 23, 2017 10:21 pm

tanofasule escribió:
picahueso27 escribió:Hola amigos del foro. Me estoy iniciando en el tema de caza mayor y me compre un cz 550 en calibre 3006. Mi duda es que mira comprar. Lo voy a usar principalmente para cazar chanchos apostado . Me ofrecieron una zeiss Victory ht 3-12 por 56 y una conquest dl 3-12 por 50 . entre ambas hay 1250 dolares de diferencia. Que me aonsejan comprar? Con la conquest andare bien? En otra marca que me aconsejan con las mismas caracteristicas de la conquest? Muchas gracias

Mira las dos miras son buenas, la Victory mucho mejor, si tenes menos de 40 años de noche no vas a notar diferencia, arriba de 50 años si. Igual, con una conquest 3-12x50 o 56 vas a andar bien... a ver hagamos diferencia entre andar bien y cual es mejor... porque son U$D1250... vale la pena gastarlos? mira si te sobran la victory es mejor mira, no se si se justifica tanta diferencia de precio, pero es mejor. Alcanza una Conquest 3-12 x50? si alcanza y sobra, pero cuando pasas los 50 la vista pierde un poco la capacidad de hacer foco, por lo que un poco mas de luminosidad y nitidez no viene mal... pero la diferencia es muy poca. Yo en los rifles que uso para cazar de noche tengo Zeiss (una conquest y una victory), en otro Redfield y Jena en otro y la verdad cazo con todos, no tengo preferida y pase los 50 hace rato.

Mira a tu pregunta, las miras Meopta son muy buenas tambien y son mas baratas que Zeiss, si te conseguis una Meopta CHECA, en igualdad de condiciones seguro va a ser mejor que la conquest americana y mas barata que la Victory.
Muchas gracias por su comentario. La verdad que muy interesante. Esta semana lo defino, y cuando compre les paso fotos.
picahueso27
Mensajes: 61
Registrado: Jue May 07, 2009 8:30 pm

Re: Compra de mira para cz 3006

Mensaje por picahueso27 » Lun Ene 23, 2017 10:24 pm

Rosarino escribió:
picahueso27 escribió:Hola amigos del foro. Me estoy iniciando en el tema de caza mayor y me compre un cz 550 en calibre 3006. Mi duda es que mira comprar. Lo voy a usar principalmente para cazar chanchos apostado . Me ofrecieron una zeiss Victory ht 3-12 por 56 y una conquest dl 3-12 por 50 . entre ambas hay 1250 dolares de diferencia. Que me aonsejan comprar? Con la conquest andare bien? En otra marca que me aconsejan con las mismas caracteristicas de la conquest? Muchas gracias
Zeiss Victory HT 3-12 sin dudarlo, ni hablar que es para cazar apostado, lo mejor que hay hoy, es increíble lo que se ve con esas miras HT Victory. Las miras de primer nivel son una inversión, que con el paso de los años la vas a necesitar cada vez más a esa excelente calidad
Eso pensaba. Ya que compro algo bueno, comprar para todo la vida, y no rematar una usada a bajo precio para después comprar algo de mejor calidad
calibre24
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 21, 2011 6:26 am

Re: Compra de mira para cz 3006

Mensaje por calibre24 » Jue Ene 26, 2017 2:49 pm

Si lo economico no es un problema anda sin dudarlo por la HT que es el top de la gama de Zeiss,, por ende yo invertiria ahi que no te vas a arrepentir en lo mas minimo........

te va a quedar un equipo de lo mejor que podes tener en Arg y en el mundo,, ( te va a permitir realizar tiros quirurjicos en malas condiciones de luz) tb trata de conseguir los montajes originales o Warne que son excelentes........

saludos y felicitaciones por el equipito.......

contanos dnd lo compraste y aproximadamente cuanto..........

excitios
Calibre 24...
Lobuno
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 26, 2012 5:55 pm

Re: Compra de mira para cz 3006

Mensaje por Lobuno » Lun Mar 06, 2017 12:05 pm

ESTIMADOS: CONSULTA A SU SABIDURIA
TENGO ENTENDIDO QUE EL NUEVO MODELO DE ZEISS CONQUEST DL ES MADE IN GERMANY(CONQUEST DL 3-12X50 RET 60) ESTO ES ASI ?? EN EL CATALOGO DICE MADE IN GERMANY MI DUDA ES SI BIEN ES TODO FABRICADO EN ALEMANIA EL ENSAMBLE ES ALEMAN O USA ???
MUCHAS GRACIAS
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13297
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Compra de mira para cz 3006

Mensaje por venatro » Lun Mar 06, 2017 12:39 pm

Cuando dice M.in Germany la fabricación o el ensamble está hecho en Alemania. Las otras Conquest decían "Assembled in the USA"
Slds.
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Compra de mira para cz 3006

Mensaje por titino » Mar Mar 07, 2017 10:36 am

Lobuno escribió:ESTIMADOS: CONSULTA A SU SABIDURIA
TENGO ENTENDIDO QUE EL NUEVO MODELO DE ZEISS CONQUEST DL ES MADE IN GERMANY(CONQUEST DL 3-12X50 RET 60) ESTO ES ASI ?? EN EL CATALOGO DICE MADE IN GERMANY MI DUDA ES SI BIEN ES TODO FABRICADO EN ALEMANIA EL ENSAMBLE ES ALEMAN O USA ???
MUCHAS GRACIAS
Lobuno la conquest dl actual es la que reemplazó a la zeiss duralyt, ósea es la misma mira pero le cambiaron el nombre, y es una mira fabricada en Alemania.
Lobuno
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 26, 2012 5:55 pm

Re: Compra de mira para cz 3006

Mensaje por Lobuno » Mar Mar 07, 2017 11:46 am

clarisimo titino muchas gracias
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”