Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
carloscas
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 21, 2011 3:40 pm

Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por carloscas » Sab Nov 05, 2016 1:38 pm

Hola a todos.
Mi nombre es Carlos suelo leer en el foro y no postear.
Hoy necesito de la ayuda de udes acerca de las miras sig sauer. Salieron al mercado hace un año mas o menos, yno hay mucha info en los foros de USA. Como tengo un amigo que va para alla quiero ver si le encargo una. La idea es ponerla en un Howa 1500 en calibre 300wm
Alguien tiene conocimiento de como son estas miras? Recomendarian alguna otra. Pienso en no gastar mas de. 300 dol y las opciones que vi son zeiss terra, weaver k6, leoupold vx ii y fx ii.
Gracias
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por tanofasule » Mar Dic 06, 2016 6:16 pm

carloscas escribió:Hola a todos.
Mi nombre es Carlos suelo leer en el foro y no postear.
Hoy necesito de la ayuda de udes acerca de las miras sig sauer. Salieron al mercado hace un año mas o menos, yno hay mucha info en los foros de USA. Como tengo un amigo que va para alla quiero ver si le encargo una. La idea es ponerla en un Howa 1500 en calibre 300wm
Alguien tiene conocimiento de como son estas miras? Recomendarian alguna otra. Pienso en no gastar mas de. 300 dol y las opciones que vi son zeiss terra, weaver k6, leoupold vx ii y fx ii.
Gracias

La sig sauer Whiskey es oriental, al igual que algunas miras de afamada marca pero de precio barato (tipo terra, burris fullfield, leupold Vx-1 y 2, FX1 y 2, weaver K6, etc..) aca en Argentina algunas te las venden a precio de terrible mira europea y sin embargo tienen la mayoria de los componentes chinos, filipinos, japoneses, koreanos u otro.
a veces si tenes poco efectivo es preferible comprarte una mira Alemana un poco mas viejita que una de dudoso origen. Y vale decir que para un 300WM necesitas algo bueno.
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por venatro » Mar Dic 06, 2016 8:01 pm

Como te dice el tano: Sig no fabrica ni fabricó óptica, la encargan en oriente y le ponen el cartelito con la marca. Una mala práctica a mi entender. Mejor rumbeá para las Leupold o Burris, son marcas reconocidas y la garantía es mejor.
Slds.
Avatar de Usuario
gacelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1584
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:10 am
Ubicación: Uruguay

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por gacelo » Dom Dic 11, 2016 7:53 pm

En algunas páginas web de USA todavía quedan Meopta Meopro 3-9x42 con retículo 4 en 400 dólares. Yo compraría una de esas sin dudas.
Saludos.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por EVC5 » Mar Dic 13, 2016 11:02 pm

Es cierto lo que dicen Venatro y Tanofasule. Algunos fabricantes chinos con productos de poca calidad, utilizan el nombre de fabricantes de armas que no hacen ni nunca hicieron miras telescópicas (Sig Sauer, Walther, Luger, etc.).
Incluso falsifican a la misma Carl Zeiss.
Éste solo hecho debería ser suficiente como para no malgastar un solo peso con ellos.
Otro caso parecido son las miras Cannon. La verdadera empresa de óptica Canon, se escribe con una sola "N"; usan una tipografía casi similar con una ligera diferencia en la "C".
Cabe aclarar que Canon no fabrica miras; Nikon sí.
Saludos,
EVC
carloscas
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 21, 2011 3:40 pm

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por carloscas » Lun Feb 27, 2017 5:15 pm

Gracias a todos por las respuestas.
Al final la traje. Esta fabricada en Filipinas. La parte estetica y mecanica esta bien. La optica es medio pelo para abajo la compare con una akah 6x42 de la viejas fabricadas por schmidt & bender y nada que ver. Asi que la akah va al 300 previa modificacion de anillas para la coliza y la sig a un .17 o un 308
Saludos
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por 300 magnum » Lun Feb 27, 2017 5:26 pm

carloscas escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Al final la traje. Esta fabricada en Filipinas. La parte estetica y mecanica esta bien. La optica es medio pelo para abajo la compare con una akah 6x42 de la viejas fabricadas por schmidt & bender y nada que ver. Asi que la akah va al 300 previa modificacion de anillas para la coliza y la sig a un .17 o un 308
Saludos


Disfrutala mientras dure... Lo que no termino de entender es para que preguntaste , te dijeron TODOS que la mira es mala e igual la compraste , (-L)
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por ducati » Lun Feb 27, 2017 5:49 pm

creo que no tiene en cuenta los comentarios de los foristas ,es asi de simple,
saludos DUCATI
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por venatro » Lun Feb 27, 2017 11:06 pm

He notado que muchos preguntas para lograr respuestas que ratifiquen una resolución que ya se tomó de antemano...
Pablo 30-06
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 18, 2017 8:44 pm

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por Pablo 30-06 » Mar Feb 28, 2017 12:09 am

Totalmente de acuerdo con venetro. Sobre todo con los q se inician y son anciosos!! Consejo hay q tener en cuenta los consejos hay gente con mucha esperiencia y conocimiento en este foro!!!
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por 300 magnum » Mar Feb 28, 2017 8:23 am

Pablo 30-06 escribió:Totalmente de acuerdo con venetro. Sobre todo con los q se inician y son anciosos!! Consejo hay q tener en cuenta los consejos hay gente con mucha esperiencia y conocimiento en este foro!!!

Es verdad , pero lamentablemente cada dia postean menos gracias a estas actitudes.
Saludos.

Marcelo.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por CAF » Mar Feb 28, 2017 8:42 am

Hola,

Me sorprende que se juzgue lo que hace o la decision que toma, el que pregunta algo....!
Si alguien pregunta algo, y alguien le quiere responder con la mejor buena voluntad, a su leal saber y entender, alli, en MI OPINION, termina lo que se puede aportar al cuestionante...!
Quienes somos para juzgar que lo que decidio el que preguntaba no esta "en linea" con lo que, para quien respondio, hubiera sido lo "correcto" o "mas adecuado" y que, para eso, no hubiera preguntado ???!!!
Si el que pregunta no "tiene en cuenta" lo que respondieron, alla el !!
En este caso particular, el hombre hizo la pregunta en Noviembre de 2016 y, LUEGO DE AGRADECER LAS RESPUESTAS, en febrero de 2017 comenta lo que hizo. Bien por el !!! No veo esto como una "actitud" a criticar. En todo caso, YO, le pediria que, luego, comente el resultado que le dio el aparato.

Saludos!

CAF
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por the hunter » Mar Feb 28, 2017 4:33 pm

carloscas escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Al final la traje. Esta fabricada en Filipinas. La parte estetica y mecanica esta bien. La optica es medio pelo para abajo la compare con una akah 6x42 de la viejas fabricadas por schmidt & bender y nada que ver. Asi que la akah va al 300 previa modificacion de anillas para la coliza y la sig a un .17 o un 308
Saludos
Te felicito (:Q:) (:O:) (:N:) (:R:) hermosa mira ademas de ser muy clara, indestructible y muy buena mecanicamente y sobre todo ideal para un 300wm ..
Saludos
th (-Y)

Pd; si buscabas estas repuestas, acordate que yo fui el unico que te las di.......
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
DAKOTA
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3753
Registrado: Vie Sep 05, 2008 8:00 pm
Ubicación: OLIVOS

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por DAKOTA » Mar Feb 28, 2017 6:55 pm

Cuando necesites una amoladora acordate que fui yo el que te la ofrecí.
Para que hacerla fácil si se puede hacer difícil no?
Enviado desde mi Motorola Star Tac 1999
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por ducati » Mar Feb 28, 2017 8:06 pm

muchachos USTEDES, estan haciendo proselitismo, asi no vale
saludos DUCATI
Avatar de Usuario
DAKOTA
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3753
Registrado: Vie Sep 05, 2008 8:00 pm
Ubicación: OLIVOS

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por DAKOTA » Mar Feb 28, 2017 9:12 pm

Que viva el doctor!!!!!!!
Para que hacerla fácil si se puede hacer difícil no?
Enviado desde mi Motorola Star Tac 1999
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por the hunter » Mié Mar 01, 2017 12:43 am

DAKOTA escribió:Cuando necesites una amoladora acordate que fui yo el que te la ofrecí.
DAKOTA, cuantos discos ya le cambiaste en estos años a la amoladora, es un verdadero presupuesto jajaja.
Pero siempre aparece algun candidato para usarla...........
Saludis
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
DAKOTA
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3753
Registrado: Vie Sep 05, 2008 8:00 pm
Ubicación: OLIVOS

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por DAKOTA » Mié Mar 01, 2017 9:29 am

the hunter escribió:
DAKOTA escribió:Cuando necesites una amoladora acordate que fui yo el que te la ofrecí.
DAKOTA, cuantos discos ya le cambiaste en estos años a la amoladora, es un verdadero presupuesto jajaja.
Pero siempre aparece algun candidato para usarla...........
Saludis
th (-Y)
Muestran cada cosa y hacen semejantes preguntas, como par no gastar discos. Fierro viejo amoladora, mira vieja amoladora y listo. Acá la corto porque sino me van a inhabilitar por desvirtuar el post. A mi en particular que soy más bueno que cachorro de golden . Ahora a otros no les hacen nada. Estará lesionada la Ley 23.592? Saludos Mr The Hunter.
Para que hacerla fácil si se puede hacer difícil no?
Enviado desde mi Motorola Star Tac 1999
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por CAF » Mié Mar 01, 2017 11:26 am

Hola DAKOTA,

Siii! Siempre pensé que eras buenazo! Amoladora o no....Ja!

Saludos!

CAF
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por calupa » Mié Mar 01, 2017 1:14 pm

Dakota anda muy sensible hoy.
Yo me mantendría lejos....No sea cosa que cambie de humor y la emprenda contra los muchachos ¡Meta amoladora nomás!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
carloscas
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 21, 2011 3:40 pm

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por carloscas » Sab Mar 25, 2017 9:04 pm

Realmente lamento que en un foro que nos sirve para entender, aprender, se juzguen las acciones de las personas.
Primero, dijeron que la mira es china. No lo es.
A partir de ahi saque la conclusion que si no se usan miras de 1000 dol no sirve.
Yo pregunte si alguien la conocia y realmente nadie la conoce.
La compre por eso porque nadie sabe con claridad de que se trata
Aca si no se pone zeiss o alguna otra alemana o austriaca no sirve.
Y para los neofitos que desconocen de ingenieria un producto hecho en china puede ser de la misma calidad que hecho en alemania.
Para los que no conocen la industria hay algo que se llama especificaciones ahi se indican materiales terminaciones ensayos etc etc etc.. Si el producto aprueba esas especificaciones es indiferente donde fue fabricado. Sino no existiria toyota argentina.
Seguramente los defensores de comprar un equipo para caza de 100000dol cazan igual que uno que gasto 20000 pesos
Para concluir la mira sirve tire de noche de dia de tarde y no fallo, los animales murieron igual que se tiraba con un blaser con una mira de 3000dol.
Saludos
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por venatro » Lun Mar 27, 2017 11:31 pm

carloscas escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Al final la traje. Esta fabricada en Filipinas. La parte estetica y mecanica esta bien. La optica es medio pelo para abajo la compare con una akah 6x42 de la viejas fabricadas por schmidt & bender y nada que ver. Asi que la akah va al 300 previa modificacion de anillas para la coliza y la sig a un .17 o un 308
Saludos
"Aca si no se pone zeiss o alguna otra alemana o austriaca no sirve.
Y para los neofitos que desconocen de ingenieria un producto hecho en china puede ser de la misma calidad que hecho en alemania.
Para los que no conocen la industria hay algo que se llama especificaciones ahí..


Pero en el 300 W M pusiste la Schmidt &Bender, eh? (::I)
Slds.
carloscas
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 21, 2011 3:40 pm

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por carloscas » Mié Mar 29, 2017 11:58 am

No puse la akah en el 300 porque no pude reformar las anillas. Asi que segui convla sig en ese fusil y creo que se va a quedar ahi
Saludos
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por Marcelojgo » Mié Mar 29, 2017 1:36 pm

Revolviendo y viendo miras sig saguer me encontré con el siguiente comentario....

http://www.snipercentral.com/sig-sauer- ... ll-review/


Diseñado en Oregon por Sig Saguer, ensamblada en japón, vidrio japones,,,,


No se las lineas tango 4, whiskey 5, whiskey 3

Ahora entre el tango6 y el tango4,,,, hay una diferencia considerable de precio.

Cuando se habla de vidrios japoneses siempre me tira a comprar bushnell o swfa.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por Oscar44 » Mar Abr 04, 2017 11:27 am

Sig no fabrica miras, como tampoco lo hace Burris, Nikon, Weaver, Sightron, Pentax, Vortex y algún otro, Japón, Corea y China tiene industrias de óptica a las cuales las marcas les encarga la fabricación de diferentes modelos y partes que luego ensamblan donde les sea conveniente.
No creo que Sig mande a hacer algo de mala calidad, sería cuestión de leer foros gringos donde las usan y no sacar opiniones apresuradas sobre dicho producto.
slds!
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por venatro » Mar Abr 04, 2017 12:16 pm

No creo que Sig mande a hacer algo de mala calidad, sería cuestión de leer foros gringos donde las usan y no sacar opiniones apresuradas sobre dicho producto

Yo también pensé que Remington, Winchester y Walther no iban a rifar la marca con productos de baja calidad pero las miras que encargaron en China con su marca están en el nivel de una Shilba....¿y?
Slds.
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por zenison » Mar Abr 04, 2017 2:12 pm

Y si.......pasa que si no hacen eso no tienen margen para seguir sobreviviendo.
Todas las marcas estan haciendo lo mismo, en mayor o menor medida, primero fabrican todo en USA o Alemania.....luego prueban mandar hacer algo a Hungria o Checoslovaquia y los alemanes prueban armar en USA.....despues bajan un escalon mas a Filipinas o Corea........y terminan en China.
Es cuestion de tiempo, porque la politica de obsolecencia programada los esta matando.
Si siguen fabricando cosas que duran tres generaciones terminara trabajando en la fabrica el dueño, la mujer, el yerno y una oficinista..........hasta que compre el royalty un chino y cierre la fabrica madre.
Es eso o captar un nicho de mercado para cosas de menor calidad fabricadas en oriente.
Hoy la calidad la apreciamos los que tenemos miras tan viejas como nosotros, los otros, mas jovenes no lo entienden o no les interesa.
Saludos.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por Oscar44 » Mié Abr 12, 2017 7:42 am

venatro escribió:No creo que Sig mande a hacer algo de mala calidad, sería cuestión de leer foros gringos donde las usan y no sacar opiniones apresuradas sobre dicho producto

Yo también pensé que Remington, Winchester y Walther no iban a rifarla marca con productos de baja calidad pero las miras que encargaron en China con su marca están en el nivel de una Shilba....¿y?
Slds.
Buen punto Venatro, leyendo sobre miras, encontré en el foro SWFA algo de información sobre ellas, según leí, hay personal que ha desertado de Leupold y Bushnell para formas nuevas empresas fabricantes de miras (no de óptica), SIG firmó con los ex Leupold y los que se fueron de Bushnell sacaron al mercado su propia marca que tiene mucha aceptación (Athlon).
slds!
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Miras Sig Sauer Whiskey 3 para fusil 300wm

Mensaje por Adrián90 » Jue Abr 13, 2017 8:57 am

carloscas escribió:Hola a todos.
Mi nombre es Carlos suelo leer en el foro y no postear.
Hoy necesito de la ayuda de udes acerca de las miras sig sauer. Salieron al mercado hace un año mas o menos, yno hay mucha info en los foros de USA. Como tengo un amigo que va para alla quiero ver si le encargo una. La idea es ponerla en un Howa 1500 en calibre 300wm
Alguien tiene conocimiento de como son estas miras? Recomendarian alguna otra. Pienso en no gastar mas de. 300 dol y las opciones que vi son zeiss terra, weaver k6, leoupold vx ii y fx ii.
Gracias
Hola son buenísimas, fíjate las review lo que si es que una más o menos buena sale 900 dólares que es la tango 6 y tango 4 , para gastar 300 dólares comprate una Nikon o Vortex
Las miras sig sauer de esos valores no son mejores que las que te dije .
Hay alemanas y creo que americanas no se si hay chinas .
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”