Swaroski z8 o zeiss v8

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Swaroski z8 o zeiss v8

Mensaje por adrian antonio » Mié Mar 13, 2019 11:05 pm

Que susceptibles... (:C)
Saludos.Adrian...
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Swaroski z8 o zeiss v8

Mensaje por 43spanish » Jue Mar 14, 2019 7:08 am

adrian antonio escribió:
Mié Mar 13, 2019 11:05 pm
Que susceptibles... (:C)


Para mi es una situacion cómica.

(::A)

Pd. No hago nada que no me divierta......
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Swaroski z8 o zeiss v8

Mensaje por the hunter » Jue Mar 14, 2019 8:39 pm

A mi me divierte mas.......
Imagen
Saludos
th (:A)

Pd ; Miron la Z8i con corrector de paralaje (:S:)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Swaroski z8 o zeiss v8

Mensaje por rulodel90 » Jue Mar 14, 2019 8:46 pm

adrian antonio escribió:
Mié Mar 13, 2019 11:05 pm
Que susceptibles... (:C)
ja ja ajaj ja ja ja
Avatar de Usuario
luchor
Usuario
Usuario
Mensajes: 2130
Registrado: Mar May 05, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Swaroski z8 o zeiss v8

Mensaje por luchor » Vie Mar 15, 2019 10:24 am

the hunter escribió:
Jue Mar 14, 2019 8:39 pm
A mi me divierte mas.......
Imagen
Saludos
th (:A)

Pd ; Miron la Z8i con corrector de paralaje (:S:)

(:Q:) (:Q:) (:Q:) (:O:)
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Swaroski z8 o zeiss v8

Mensaje por 43spanish » Sab Mar 16, 2019 7:18 am

luchor escribió:
Vie Mar 15, 2019 10:24 am
the hunter escribió:
Jue Mar 14, 2019 8:39 pm
A mi me divierte mas.......
Imagen
Saludos
th (:A)

Pd ; Miron la Z8i con corrector de paralaje (:S:)

(:Q:) (:Q:) (:Q:) (:O:)


Dios los cria y ellos se juntan.....
Que lastima que sean tan poca cosa como persona.....
Como al otro lo tengo como ignorado no habia visto esa pavada, pero ya lo soluciono pasándolo a usted tambien a ignorado.
Hay que saber alejarse de la gente nociva, no sirven mas que para envenenar cualquier ambiente.

En cambio, yo les deceo lo mejor tanto para ustedes como para sus seres queridos.

(:T:)

Pd. Aclaro, no se los digo con ironia. Cuando uno es tan BASICO no tiene esas capacidades.
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Swaroski z8 o zeiss v8

Mensaje por rulodel90 » Sab Mar 16, 2019 7:33 am

ja jaja ja ajaja basta diganme que es joda, como me hicieron reir
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Swaroski z8 o zeiss v8

Mensaje por 43spanish » Sab Mar 16, 2019 7:43 am

rulodel90 escribió:
Sab Mar 16, 2019 7:33 am
ja jaja ja ajaja basta diganme que es joda, como me hicieron reir

No es joda....
43



Es propio de las censuras acreditar las opiniones que atacan.
Voltaire
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Swaroski z8 o zeiss v8

Mensaje por the hunter » Sab Mar 16, 2019 1:21 pm

rulodel90 escribió:
Sab Mar 16, 2019 7:33 am
ja jaja ja ajaja basta diganme que es joda, como me hicieron reir
Hola rulo, no es joda y tene cuidado de retrucarle algo a BasicoSpanish, que te
pasa a la lista de ignorados, ya le estan quedando menos foristas para leer....
Saludos
th (-Y)

PD; Viste lucho a vos tampoco te quiere mas BS, yo estoy muy triste..... (::C)
Imagen

Pd; A partir del lunes pruebo en la brama a full las Z8i con corrector de paralaje (:T:)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Swaroski z8 o zeiss v8

Mensaje por joseferloni » Sab Mar 16, 2019 2:13 pm

En vez de usar tal socotroco sobre el fusil, no es mejor acercarse?.....Conclusion: Donde quieras que estees Faltraco, tenias toda la razon del mundo.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Swaroski z8 o zeiss v8

Mensaje por the hunter » Sab Mar 16, 2019 2:52 pm

joseferloni escribió:
Sab Mar 16, 2019 2:13 pm
En vez de usar tal socotroco sobre el fusil, no es mejor acercarse?.....Conclusion: Donde quieras que estees Faltraco, tenias toda la razon del mundo.
Alguna vez cazaste en la cordillera, montaña o en planicies ,donde muchas veces es imposible el acercamiento ???? Además las miras estas
no son grandes, y cada vez vienen mas compactas. Y mi conclusión es: no todos pueden.... y saben tirar lejos, lleva bastante $$$, tiempo, leer y
comprender..... y mucha, mucha practica ! esto te lo digo yo, un aprendiz en tiros largos. NO EN CAZAR (::C)

Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Swaroski z8 o zeiss v8

Mensaje por joseferloni » Sab Mar 16, 2019 5:41 pm

Yo soy un aprendiz de cazador, y por eso, me gusta preguntar, así aprendo algo. O sea, no entiendo cuándo dicen, es imposible acercarse, o sea, matan al animal y lo dejan, pues si es imposible acercarse, como lo van buscar, o dicen es imposible acercarse sin correr el riesgo de que lo vean? Lo pregunto como no conozco la cordillera, soy principiante.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Swaroski z8 o zeiss v8

Mensaje por alejo » Sab Mar 16, 2019 6:09 pm

joseferloni escribió:
Sab Mar 16, 2019 5:41 pm
Yo soy un aprendiz de cazador, y por eso, me gusta preguntar, así aprendo algo. O sea, no entiendo cuándo dicen, es imposible acercarse, o sea, matan al animal y lo dejan, pues si es imposible acercarse, como lo van buscar, o dicen es imposible acercarse sin correr el riesgo de que lo vean? Lo pregunto como no conozco la cordillera, soy principiante.
Jose , aca el amigo The hunter le pregunto , si alguna vez cazo en la cordillera???... solo los que cazamos en cordillera sabemos lo que significa que es imposible acercarse mas , esto que digo , se lo digo con todo respeto , basicamente es lo mismo del que opina de la Z8 si nunca la tuvo en la mano , cuando se dice que es imposible acercarse, se sobre entiende que hablamos de que es imposible acercarse mas sin que el ciervo nos detecte y ahi tomamos la desicion de tirar o no tirar , eso depende del equipo que uno tenga y la practica que haya tenido en practicar tiros medianamente largos , no se de donde saca que cazamos y dejamos el animal ahi tirado , nadie en ningun momento dijo semejante barbaridad . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Swaroski z8 o zeiss v8

Mensaje por alejo » Sab Mar 16, 2019 6:12 pm

joseferloni escribió:
Sab Mar 16, 2019 2:13 pm
En vez de usar tal socotroco sobre el fusil, no es mejor acercarse?.....Conclusion: Donde quieras que estees Faltraco, tenias toda la razon del mundo.
jose , le pregunto , Tuvo en la mano alguna vez una Z8 ???....de donde saca Ud. que es un SOCOTROCO ???.... es un mira cazadora compacta como cualquier otra y esto que digo es porque tengo 2 , y no la veo mas grande que otras. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Swaroski z8 o zeiss v8

Mensaje por joseferloni » Sab Mar 16, 2019 6:29 pm

No uso visor Sr. Alejo.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Swaroski z8 o zeiss v8

Mensaje por alejo » Sab Mar 16, 2019 6:34 pm

joseferloni escribió:
Sab Mar 16, 2019 6:29 pm
No uso visor Sr. Alejo.
Jose , ya se que no usa visor , solo le pregunte si tuvo alguna vez en la mano una Z8?? , para decir que es un SOCOTROCO . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Swaroski z8 o zeiss v8

Mensaje por joseferloni » Sab Mar 16, 2019 6:41 pm

alejo escribió:
Sab Mar 16, 2019 6:09 pm
joseferloni escribió:
Sab Mar 16, 2019 5:41 pm
Yo soy un aprendiz de cazador, y por eso, me gusta preguntar, así aprendo algo. O sea, no entiendo cuándo dicen, es imposible acercarse, o sea, matan al animal y lo dejan, pues si es imposible acercarse, como lo van buscar, o dicen es imposible acercarse sin correr el riesgo de que lo vean? Lo pregunto como no conozco la cordillera, soy principiante.
Jose , aca el amigo The hunter le pregunto , si alguna vez cazo en la cordillera???... solo los que cazamos en cordillera sabemos lo que significa que es imposible acercarse mas , esto que digo , se lo digo con todo respeto , basicamente es lo mismo del que opina de la Z8 si nunca la tuvo en la mano , cuando se dice que es imposible acercarse, se sobre entiende que hablamos de que es imposible acercarse mas sin que el ciervo nos detecte y ahi tomamos la desicion de tirar o no tirar , eso depende del equipo que uno tenga y la practica que haya tenido en practicar tiros medianamente largos , no se de donde saca que cazamos y dejamos el animal ahi tirado , nadie en ningun momento dijo semejante barbaridad . Saludos
No le dije que soy aprendiz, llegue hasta la precordillera, osea, tengo el guardapolvo a cuadritos, sepa disculpar.
Por otra parte, son cosas que uno no entiende, por eso pregunto, si el terreno no permite llegar, es para no ser detectado por el ciervo en este caso. Debe ser por eso que nunca pude cazar nada en la precordillera, claro siempre intente acercarme a una distancia de tiro normal para mí, o sea, por debajo de los 80 metros. Gracias por su aclaración Sr. Alejo.
Cordiales saludos
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Swaroski z8 o zeiss v8

Mensaje por joseferloni » Sab Mar 16, 2019 6:43 pm

alejo escribió:
Sab Mar 16, 2019 6:34 pm
joseferloni escribió:
Sab Mar 16, 2019 6:29 pm
No uso visor Sr. Alejo.
Jose , ya se que no usa visor , solo le pregunte si tuvo alguna vez en la mano una Z8?? , para decir que es un SOCOTROCO . Saludos

Don Alejo, al lado de un alza y guión cualquier mira es un socotroco
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Swaroski z8 o zeiss v8

Mensaje por the hunter » Sab Mar 16, 2019 7:02 pm

joseferloni escribió:
Sab Mar 16, 2019 5:41 pm
Yo soy un aprendiz de cazador, y por eso, me gusta preguntar, así aprendo algo. O sea, no entiendo cuándo dicen, es imposible acercarse, o sea, matan al animal y lo dejan, pues si es imposible acercarse, como lo van buscar, o dicen es imposible acercarse sin correr el riesgo de que lo vean? Lo pregunto como no conozco la cordillera, soy principiante.
Hola Jose, llegue a leer el anterior antes que lo borraras...... donde dijiste que habias cazado en la cordillera pumas y en la llanura antilopes. Pero bueno,eso lo dejamos ahi...

Cuando se menciona que es imposible, es que es muy dificil el acercamiento para tirarle, NO PARA IR A BUSCARLO una vez abatido ! El arrime depende de muchos factores, geografia, como esta el viento etc, un ciervo estando solo es una cosa, si esta alzado es otra, o si esta acompañado o solo...imaguinate un ciervo en un mallin con varias hembras, el ciervo esta tan preocupado para juntar, servir, y que no le soplen las nenas en epoca de brama, que deja su seguridad algo de lado.... Pero las ciervas estan con todos sus sentidos y cuidando a su macho, siempre esta rodeado de varias y a la menor duda empiezan a ladrar y sale el macho con su aren a las chapas......
Que mas quiere uno que hacer un buen arrime en un lance, pero no siempre se puede. Hay cazadores de trofeos, otros de carne o de ambas..
Saludos
th

Aca tenes un arrime en La Pampa con la camara, no siempre mato (::C)
Imagen
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Swaroski z8 o zeiss v8

Mensaje por alejo » Sab Mar 16, 2019 7:05 pm

joseferloni escribió:
Sab Mar 16, 2019 6:41 pm
alejo escribió:
Sab Mar 16, 2019 6:09 pm
joseferloni escribió:
Sab Mar 16, 2019 5:41 pm
Yo soy un aprendiz de cazador, y por eso, me gusta preguntar, así aprendo algo. O sea, no entiendo cuándo dicen, es imposible acercarse, o sea, matan al animal y lo dejan, pues si es imposible acercarse, como lo van buscar, o dicen es imposible acercarse sin correr el riesgo de que lo vean? Lo pregunto como no conozco la cordillera, soy principiante.
Jose , aca el amigo The hunter le pregunto , si alguna vez cazo en la cordillera???... solo los que cazamos en cordillera sabemos lo que significa que es imposible acercarse mas , esto que digo , se lo digo con todo respeto , basicamente es lo mismo del que opina de la Z8 si nunca la tuvo en la mano , cuando se dice que es imposible acercarse, se sobre entiende que hablamos de que es imposible acercarse mas sin que el ciervo nos detecte y ahi tomamos la desicion de tirar o no tirar , eso depende del equipo que uno tenga y la practica que haya tenido en practicar tiros medianamente largos , no se de donde saca que cazamos y dejamos el animal ahi tirado , nadie en ningun momento dijo semejante barbaridad . Saludos
No le dije que soy aprendiz, llegue hasta la precordillera, osea, tengo el guardapolvo a cuadritos, sepa disculpar.
Por otra parte, son cosas que uno no entiende, por eso pregunto, si el terreno no permite llegar, es para no ser detectado por el ciervo en este caso. Debe ser por eso que nunca pude cazar nada en la precordillera, claro siempre intente acercarme a una distancia de tiro normal para mí, o sea, por debajo de los 80 metros. Gracias por su aclaración Sr. Alejo.
Cordiales saludos

Jose , quedese tranquilo que Ud. no es el unico que tiene el guardapolvo a cuadritos yo tambien lo tengo , en esto de la caza mayor , todos los años se aprende algo , yo no me las se todas y vivo aprendiendo , yo solo le aclare lo que Ud pregunto y eso no quiere decir que me las se todas , yo eh cazado en la cordillera a 30 , 100 , 390 mtrs , siempre lo optimo es tratar de acercarse , pero a veces no se puede por distintos motivos y cazar a 390 metros o mas, no me hace menos cazador , hay una falsa idea y lo escuche varias veces , que cazar a distancias medianamente largas , no es cazar ,no estoy para nada de acuerdo con esa idea que tienen muchos , esto generalmente lo dicen los que no se toman el tiempo de practicar , leer ,informarse etc etc , por eso en la cordillera se suele errar mucho , influye mucho los vientos , los tiros en angulo , no es facil cazar en la cordillera , por eso hay que tratar de tener el equipo lo mas probado posible y estar al tanto de todas las situaciones que pueden suceder en la cordillera y asi y todo uno se puede equivocar . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Swaroski z8 o zeiss v8

Mensaje por Gustavo » Sab Mar 16, 2019 11:36 pm

alejo escribió:
Sab Mar 16, 2019 7:05 pm
Jose , quedese tranquilo que Ud. no es el unico que tiene el guardapolvo a cuadritos yo tambien lo tengo , en esto de la caza mayor , todos los años se aprende algo , yo no me las se todas y vivo aprendiendo , yo solo le aclare lo que Ud pregunto y eso no quiere decir que me las se todas , yo eh cazado en la cordillera a 30 , 100 , 390 mtrs , siempre lo optimo es tratar de acercarse , pero a veces no se puede por distintos motivos y cazar a 390 metros o mas, no me hace menos cazador , hay una falsa idea y lo escuche varias veces , que cazar a distancias medianamente largas , no es cazar ,no estoy para nada de acuerdo con esa idea que tienen muchos , esto generalmente lo dicen los que no se toman el tiempo de practicar , leer ,informarse etc etc , por eso en la cordillera se suele errar mucho , influye mucho los vientos , los tiros en angulo , no es facil cazar en la cordillera , por eso hay que tratar de tener el equipo lo mas probado posible y estar al tanto de todas las situaciones que pueden suceder en la cordillera y asi y todo uno se puede equivocar . Saludos
(-Y) (-Y)
Avatar de Usuario
luchor
Usuario
Usuario
Mensajes: 2130
Registrado: Mar May 05, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Swaroski z8 o zeiss v8

Mensaje por luchor » Lun Mar 18, 2019 10:44 am

43spanish escribió:
Sab Mar 16, 2019 7:18 am
Dios los cria y ellos se juntan.....
Que lastima que sean tan poca cosa como persona.....
Como al otro lo tengo como ignorado no habia visto esa pavada, pero ya lo soluciono pasándolo a usted tambien a ignorado.
Hay que saber alejarse de la gente nociva, no sirven mas que para envenenar cualquier ambiente.

En cambio, yo les deceo lo mejor tanto para ustedes como para sus seres queridos.



Pd. Aclaro, no se los digo con ironia. Cuando uno es tan BASICO no tiene esas capacidades.
the hunter escribió:
Sab Mar 16, 2019 1:21 pm
PD; Viste lucho a vos tampoco te quiere mas BS, yo estoy muy triste.....

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!! (-O-) (::L) (::L) (::L) (::L) (::L) (::L) (::L) (::L)
Me quiero matar!. Si tenia un día de laburo complicado, encima no me están bramando, ahora esto?!?!?!?
Me siento mal. Perdon!! (::K)

PD: Hunter, tenes algun consejo para sobrellevar esta situación?. Ya no se que hacer!!
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Swaroski z8 o zeiss v8

Mensaje por Irrazabal » Mar Mar 19, 2019 2:50 pm

Gente grande.... (:W:)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”